ke le pondriais/kitariais a este disco

B

pos weno reuniendo canciones de todos los discos ke hay ahora (stopmanta, superventas... etc.) me exo una recopilación, i me gustaria ke me dijerais ke kanciones le añadiriais i kualas kitarias. Pos weno las canciones son estas, i en el orden en las ke las e grabado:

hard in tango - this is my dj
Brothers- The moon
Ayu -M
Mendonça Do Rio - magalenha
Mash - Oak Island
HAIDUCII - Dj ross 4 the radio rmx
Princess vanessa - Arround the Decks
Alegria- cuba libre
Money Penny - wonderful love
Eddy Wata - Jam
[rmx de Zombie ke aparece en now is the time]
Martillo Vago - Por Qué no
Jesse Garcia - ibiza
Molella - Desert of love
Syke & Sugarstarr - Ticket To Ride (original mix)
Groove Coverage - Poison
Under 4 -Lies
Aventura - Obsesion (dancemix)
Outkast - Hey Ya

Weno, aver ke os parece?

PhobyouS

pos weno, no conozko ni la mitad de canciones.. pero bien xddd

Sh0_0PinG

yo solo conozco la ultima xDD

Letalius

Yo ni la ultima

Trillian

vaya preguntita, pues si te gusta la musica clasica quitarias todas ..., tu pon en tu disco lo que te salga de las narices, yo personalmente quitaria todas y solo meteria techno..., pero sabes por que es?, por que a mi me gusta el techno, si te a ti te gusta el dance y pop pachanguero pues esas canciones estan bien. tu tienes que poner lo que a ti te guste.

AG

Quitaría todas excepto la de Ayu y la de Groove Coverage.

FD: un Trancer jejej

B

okokok asias de toas formas.

eskorbuto

ya de Outkast - Hey Ya.
ES LA PESTE ESA CANCIONNNN!!

ferraseas

kitaria la de alegria d cuba libre y pondria ..... una q s llama bataka o algo asi

P3KaX

yo las kitaba todas.

J0d3r

estoy con p3kax

B

jejeje jue, es la musika pa la marxa.
despues ta la discografia de marea, la de tierra santa i la de dover xDDDDD

P3KaX

eso ya es un progreso considerable :D

B

jejjeje, xo eske kuando vas a la disco, solo te ponen la de fiesta pagana, i la de la costa del silencio... antes ponian dover, xo.... mierda dj ke no sabe lo ke poner, el otro dia me puso 5 veces la de dragostea din tei, menos mal ke hay otra sala mas grande i ponen house i cosas asi si no ya ves tu... a weno i despues de la de dragostea din tei me pone keko, el canto del loko i bisbal, to seguio pa ke no te rayes xDDD
PD: i yo kuado llego a mi casa me pongo a eskuxar marea sino no duermo trankilo xDDD

NazideMierda

Yo me haria un disko nuevo, ese lo regalaria.

Venga paz.

P3KaX

dragostea ke???? esa es la de "marea ju, marea ja, marea no se ke, marea nisecuanto"? es esa no? la ke le ponen al boris cuando sale en cm xDDDD

eso sí es una mariconada xDDDD

un saludo!

el-hacedor

asko de musika maxo xD

B

la cancion ta wapa, pero me mola mas un remix ke ai
de dj ross

Idaho

La de ayu si es el remix de los dioses Avobe and Beyond vale. Groove Coverage no me gustan y las demás ni las conozco XD

Fd: Otro Trancer ;)

K

un disko wapo (pa mi) tndria hip-hop komo...nach, dovle V, zenit, dogma....marea, warp brothers, mago de oz, alguna suelta d melendi komo asturias...xD PUXA ASTURIES!!! eso dpnd d tus gustos

XxZaPexX

añadiria la de crazy paris

Usuarios habituales