El hilo del K-pop

LouLouita

Yo ya aporté la que tengo en youtube que va más o menos al día, me extraña que a estas alturas no haya nada en #1 xD

Tlb:

Esta...

O esta...?

2 respuestas
kmikase

Dificil pero me quedo con yura por lo mona que es, aparte de estar buena, aunque la de arriba esta tremenda tambien

HooP

Os presento a los padres de la primera de #3121

Y su prima lejana

3
ChanNNged

Lol, he pensado exactamente lo mismo. Al ver esta cara tan hinchada y operada la primera que me ha venido a la cabeza ha sido Bom ><. Yo no entiendo como hay gente que dice que esta mujer es guapa, en serio que se lo hagan mirar...

Tlb

#3121 esta, siempre:

spoiler
1
LittleBoss

Pls...

Siento amor <33

spoiler
kmikase

que muerto esta esto hasta junio no ? muy pocas canciones nuevas y noticias importantes ultimamente

1 respuesta
St3in3R

Me acabo de fijar y el mismo dia de 4minute, en Razzmatazz hacen el Kpop en la Pop que suelen hacer cada X tiempo, asi que si os acercais y noteneis planes despues... quiza esa seria una buena opcion.

december

Yozoh siempre es una buena opción.

ChanNNged

#3127 Hasta Julio, por que Junio no vas a ver ni un comeback. Al haber el Mundial de fútbol, toda la atención se traslada en este evento, entonces saben que en ese periodo los rátios de audiencia bajan considerablemente además que el impacto es mucho menor, y obviamente no les sale rentable . Si les sumas que ahora están de parón por lo del ferry quedan dos opciones: O que en mayo haya una avalancha de comebacks o que suceda esto mismo, pero en Julio.

1 respuesta
boro_sjp

Gran trabajo de YG con este duo desde mi punto de vista:

kmikase

#3130 pero en junio no está anunciado oficialmente el comeback de mis girls day >__< ? yo con eso me conformó xD

#3133

1 respuesta
ChanNNged

#3132 Será en Julio, ves asumiéndolo ya de ya.

LittleBoss

No me habia parado a verlas con buenos ojos... I like it. <3

Demonlike

No se si se habrá hecho ya, pero así animamos un poco esto, que con la sequia que estamos sufriendo hace falta. Primera canción de kpop que escuchasteis?

La mia:

LittleBoss

Mr. Taxi sin duda xD

En verdad no se si fue primero Run Devil Run D: Que fue cuando se puso de "moda" entre los otakus escuchar kpop...

St3in3R

Yo si no fue esta, fue otra suya, de Big Bang o BoA.

Mi ex estaba bastante enganchada y yo me meti a fansubear Doramas, y el primero encima fue uno de Bi y le acabe de coger asco extremo xD

Luego me reenganche con esta y aqui sigo:

Demonlike

Con lo buena que estabas Hyosung en Love is Move, porque tuviste que pasar por el bisturí? POR QUE?!?!

1 1 respuesta
LouLouita

#3138 Ya había pasado por el bisturí en Love is Move.

La mía:

Este live en concreto además.

2 1 respuesta
ChanNNged

Si no recuerdo mal la primera canción que escuché de kpop sin tener ni idea de este mundillo y mas que nada de casualidad fue a través de un canal de música catalán que se llama RAC105 que pusieron la de The Boys - Girl's Generation, en concreto la versión inglesa en el 2011 o por ahí.

1 respuesta
Discharge

Pues yo estaba viendo tranquilamente un video de Klinda(un warrior por aquella de la WOTLK) y hicieron una broma de Gee Gee, busque la cancion en youtube y el resto es historia.

DaRkSpY

Yo empecé con Gee en Mediavida cuando postearon por primera vez el MV xDDD

Demonlike

Vaya, pues parece que la mayoria de aqui nos estrenamos com SNSD xD

Tlb

Como no podía ser de otra manera:

... aunque con la que me dio fuerte fue con la de #3139. Fue cuando me enganché a esto de verdad, lo de Kara quedó en unas chinas que movían el culo y no profundicé más allá de esa y de Jumping :X

#3117 ayer eché un rato allí y, entre canción y canción de SNSD, pusieron buenas cosas. Me hizo la tarde llevadera :X

1 respuesta
SoulNigh

Otro por aquí que le pico el gusanillo con snsd.

Despues de esto Tlb intento engañarme con Permufe, pero no coló y tire por Girls day y con Oh my God, fue cuando me dio fuerte ya.

1 2 respuestas
Tlb

#3145 Abril de 2014 y sigues perdiéndote a Perfume. Vergüenza.

Por cierto, que sé que aquí todo el mundo le da al LoL, este fin de semana podría caer una Aram o algo, que hay doble IP y toca chino-farmear. Lo dejo en el aire.

1 3 respuestas
SoulNigh

Por mi chachi, agregarme los que queráis

ŠhurMachaca

LittleBoss

#3146 Yo juego si juega Genie GG xDDDDD

1 respuesta
Prostyler

Yo empecé con Super Junior y GG, hace como 4 o 5 años, also run devil run mítica

ChanNNged

Siento decir que lo del lol yo no podré participar que des de hace unos meses me pasé a la competencia directa ><.

Y de regalo recién salido del horno....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags