El hilo del K-pop

Tlb

Es kpop, que muevan el culo y por mi como si canta otro por ellas. A lo Milli Vanilli.

yo ya

1 respuesta
Oboro

#2641 Nicole lleva ya mas de 3 o 4 negros en sus "estudios".

Yo quiero ser negro también joder...

Ains edito que queria poner esto antes, pero se me olvidaba. la cancion del chocobo y la del super mario >>>>>>>>

Os recomiendo que lo veais entero, es win xDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
LouLouita

#2642 Has puesto dos vídeos que ya estaban posteados, por mí además, que ya tiene cojones. Eso es motivo de ban no...?


3
Oboro

Pueden banearme, me voy a Corea

¡Trabajar en Corea!

El Equipo de Global U-Tourism de la Organización de Turismo de Corea (KTO) busca personal de traducción al español.

El Equipo de Global U-Tourism de la Organización de Turismo de Corea (KTO) busca personal para administrar la página de español. Aquellas personas interesadas en la cultura y el turismo de Corea y que tengan la voluntad de trabajar en la KTO para conocer y promocionar los atractivos destinos turísticos del país, pónganse en contacto con la compañía.

  1. Lugar de trabajo: sede principal de la Organización de Turismo de Corea
    (Cheonggyecheon-ro 40, Da-dong, Jung-gu, Corea del Sur).
    ※ Puede haber cambio del lugar de trabajo a la ciudad de Wonju, por motivos del traslado de la KTO según el plan de
    descentralización del gobierno.

  2. Contenido laboral
    ○ Traducción, creación y actualización de contenidos para la página web y las redes sociales oficiales de Visitkorea.or.kr.
    ○ Actividades de mercadotecnia para la administración y promoción de la página de español Visitkorea.or.kr.

  3. Condiciones del contrato
    ○ Período del contrato: 1 año desde la fecha de inicio (fecha prevista para el 1 de mayo de 2014)
    ※ Los cambios que serán generados por el traslado de la central de la KTO a la ciudad de Wonju, son negociables.
    ○ Jornada laboral: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (incluida 1 h para la comida).
    ○ Salario: 2 000 000 wones (antes de impuestos), aproximadamente.
    [/i]

Jojojojo, encargarme de la web de turismo en Español en Corea? Apply, os venis?

1
LittleBoss

Fuera del tema. Pienso que Apink son super CUTES en No No No, verlas mover el culillo con los pasos de baile... Ay :3 <3 https://www.youtube.com/watch?v=n3XJQtJWKJM

1 1 respuesta
SoulNigh

#2645 Alehate de Eun ji ¬¬

1 respuesta
LittleBoss

#2646 Me gusta Eunji y Naeun <3 :P

ChanNNged

Esta canción y este directo es una pasada:

1 respuesta
Oboro

#2648 Te has liado de thread xD

1 respuesta
ChanNNged

#2649 Es j-rock, no pasa nada. En la primera página pone que se puede poner cualquier cosa que esté relacionado, y el j-rock y el kpop no están tan lejos hombre ><

1 respuesta
boro_sjp

aceptamos j-rock como animal de compañía.

1 1 respuesta
kmikase

#2642 no entiendo que es lo que hacen con las manos al principio, asi se mide algo en korea o que es ? xD

ChanNNged

#2651 Respect please..... El j-rock y el j-pop también molan y lo sabes.

Crayon pop coming soon:

1 1 respuesta
Oboro

#2650 Ah joder pensaba k lo kerias poner en el thread de japo, np np

1 respuesta
boro_sjp

#2651 no se por que me dices ami si he dicho que si que postees lo que quieras ( yo no soy admin) que a mi me encanta el j-rock y el j-pop a lo mejor a sonado mal lo de animal de compañía pero se suele decir por aquí por donde vivo cuando alguien dice o pone algo dudoso y se acepta como valido :) yo siempre respeto :)

1 respuesta
ChanNNged

#2654 Ni sabía de la existencia de ese thread jaja

#2655 No pasa nada hombre que tu comentario no me ha ofendido. Y el comentario se lo había hecho a oboro cuando había pensado que lo quería poner en otro thread.

1
LouLouita

#2653 Suena a truño inaguantable de la magnitud de Bar Bar Bar, aunque como se supone que es single del mismo productor que Saturday Night o Bing Bing aún tengo esperanzas.

1 1 respuesta
kmikase

#2657 Hombre bar bar bar no esta tan mal <.< lo que si es verdad que ralla un poco cuando la escuchas muchas veces xDDD pero es pegadiza de cojones al principio eso es inegable

Oboro

Y por esto en España no tenemos cosas bonitas, a nosotros nos canta Bisbal y cia, a ellos esto

Jimin y Choa, en ese orden, >>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
HooP

#2659

Seolhyun > Minah & Hyojeong > Yuna >>>>>> rest >>>>>>> Jimin

Tlb

Yuna > Chanmi > las otras >

No diré que es la versión asiática y poligonera de Messi, pero lo pienso, que es peor.

1 respuesta
ChanNNged

Ya queda menos...

1
LouLouita

#2661 Te noto muy violento últimamente xD

Esta chica promete:

Y unas risas:

1 respuesta
Oboro

No tenéis ni puta idea, Jimin y Choa son las mas mejores de AoA. Que si, que me van las raritas y el pelo corto, pero es que son amor. Jimin de Matilda omfg por favor...

De hecho mi profesora y la becaria se han cortado el pelo y casi se mueren de vergüenza cuando les dije que estaban superguapas mientras me limpiaba la baba (true story). Nunca había visto unas asiáticas tan rojas xDDDD. De hecho me dijeron mis compañeras que la profesora les preguntó en privado si a mi me gustaban las coreanas y si tendría una novia coreana LOL. TENÉIS QUE VENIR JODER

1 2 respuestas
SoulNigh

#2664 Dile a tu profesora y a tus compañeras, que a mi también me gustan las coreanas y que me casaría con una si me lo pidieran, yo guapo, ojos grises y de gimnasio, véndeme bien Oboro.

1 respuesta
Oboro

#2665 Tefo. Ah no espera, que querias coreanas...

Veniros un dia joder, que hay mil exposiciones y cosas wapens en el CCC y yo me encargo de que conozcais a las coreanas del centro. A ti te vendría de PM la directora, tiene mala leche y eso parece ser y asi me introduces en el mundo de la elección de becarias

Yo la verdad estoy flipando, una compañera de clase conoce a mil idols, y próximos idols, y le mandan cosas firmadas y tal, una gozada. A ver si me puedo introducir más en el mundillo y cuando vaya para alli os saco unas fotos de las Girls Day, SNSD, AoA, Apink, Spica y demás en exclusiva (CONMIGO EN MEDIO JAJAJAJAJAJAJA)

kmikase

joer macho y yo muriendome de asco en mi isla de mierda xD (mallorca) estoy por irme a pasear por madrid por las asian party y como lo pintais esta lleno de coreanas wapas xDDDD

LouLouita

Cutie.

#2664 Te has olvidado de Yuna


1
Tlb

#2663 Ese vídeo de Orange Caramel me ha devuelto la felicidad, no pueden ser más geniales o/



No puedo, de verdad, muero de amor.

Oboro

Muerooooo

Pq tuviste que operarte más.... Si eras perfecta...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags