La Alta Escuela "Vuelve"

YaZzMaN

Los que habéis escuchado ya "T.O.T.E.", habréis pasado también por el tema "La Reunión" en el que colabora Juaninacka y se menciona y habla sobre el grupo de gran éxito "La alta escuela" del que posteriormente encaminaron sus trayectorias en solitario estos 2 MCs, Juanma y Dj Randy. Según nos comentan (lamentablemente no pudimos acudir nosotros mismos al Showcase) y según verifican más fuentes, Toteking en el evento de ayer verificó que ese tema significa la vuelta de "La alta escuela", que prepara disco. Esto supondría ser el 2º disco del grupo sevillano tras "En pie de vuelo" del año 99.

http://www.hhgroups.com/noticia-943/La-Alta-Escuela-vuelve/

A mi En Pie de Vuelo me gustó mucho/bastante me parecían una combinación increible

X

que clasico.. el rey del desfase.. metralla estrella... discazo y grupazo!!

katshu

Pfffff ojala sea cierto, su disco es mitico y me sigue pareciendo uno de los mejores de su epoca, ojala vuelvan dando la misma caña :D

V4MPiR3

La alta escuela son el rey del desfase.

Trivi

pues hace poco hablando con juanma me dijo q tenian pensado sacar un disco para el décimo aniversario de la creacion del grupo, aunq aun no saben seguro lo q va a pasar, yo apostaria a q si, y ojala sea así

_BreaK_

ke wapo x dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

simio

Ójala sea cierto, me lo pillo de cabeza...

Shaka

Como vuelvan en al nivel en el que se separaron .. va a ser un pepino.

Lo queremos YA !!!!

Isengard

Yo estuve en el showcase (q por cierto no estuvo nada mal y además pude hacer un meet & greet con él) y es verdad que al acabar la canción lo dijo que volvían que estaban trabajando en ello aunque claro vete tu a saber cuanto tardan... quizás lo de volver por el 10 aniversario sea cierto.

Slipk

Guay, metralla estrella que pepinaco de canción jaja

helicon

me hace más ilusión por el hecho de que juanma saque algo que por todos en general, aunque preferiría que sacasen juaninacka y juanma un disco juntos y tote se fuese a pasear por ahí.

Aryah

A mí en pie de vuelo me pareció pepinazo y ahora he vuelto a escucharlo y me encanta, a ver qué tal será este.

Zay

Eran jovenes..

No sera lo de antes.. asique tampoco penseis que va a volver metralla estrella hablando mierda y esas cosas tan buenas de esos tiempo

chusty

xpectaculo en la canxa fue muy potente.

A

que mito de grupo...

mierda la gente habla mierda a la espalda mierda

katshu

por curiosidad, alguien sabe kien/es produjo ese disco? esq hay bases q me fliparon en su dia y lo siguen haciendo hoy..

I

Espectáculo en la cancha era el tema.

Esperando con ganas desde hace años otro disco suyo :D

er-raper

esperemos que sigan la linea que llevaban ....

er-raper
PancreasYEAH

#16 Si no miento, muchas son de randy...pero no me hagas caso.

Me alegro de la noticia, jamas volvera a ser igual, pero juntando juaninacka + juanma + tote king , es dificil que salga feo...MUY DIFICIL.

Pero primero no nos hagamos ilusiones que a lo mejor se queda en nada.

simio

Las producciones son del Moro, el mismo que hizo la de "A mi no me lo cuentes" (con Kase).

PancreasYEAH

#21 Gracias, pero toda? no estoy seguro eh...

PajarracO

ke buena noticia, joder.

candrew

dioooooooooooos MITICO!. Hacia años que ansiaba oir esto. Para mi fue "el LP"

YaZzMaN

Noticias frescas:[/b] Os traemos una entrevista que Toteking dio junto a Senepe (Zeropositivo) y Dj Randy en Radio 3. Presentan algunos temas del disco, hablan del disco "T.O.T.E.", e incluso hablan de la vuelta de La Alta escuela. Para todos los que dudaban aún de esta información.

http://www.hhgroups.com/noticia-943/La-Alta-Escuela-vuelve/

Dralions

YEAH! pss komo tiene k ser..

katshu

vamos a escuchar la entrevista, por cierto Senepe se escribe SNP xD

EDIT: ya la escuchao, jaja el tote es un crack en verdad, vaya cuando explica lo de la cancion "ahora vivo de esto" te partes xDD

YaZzMaN

#27 Pues en su Myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=205891968 todo lo que veo pone Senepe..

rayc0rz

OWNED JAJAJAJA, ojala salga tan bien el disco como el primero :D

katshu

#28 weno no se, solo se que hace unos cuantos años lo conoci porq paraba en tomares de donde es el (o era) y en alguna pared vi firmas de zero positivo y ponia SNP, pero amos q es una tonteria, por cierto el Vicente (Ego) me gusta mas aunq el q es weno, q no se si seguira siendo su dj, es dj willow q el nota tenia 16 años y era un puto crack, no se q sera ahora de el. saludos

Usuarios habituales

  • katshu
  • simio
  • YaZzMaN
  • PancreasYEAH
  • er-raper
  • Isengard
  • xrzz