La caída de Dover....

T

Diria que hasta su voz se quiere parecer a las de Tatu (las lesbis rusas, para que caigais rapidamente ;)).

akrata_elda

#44 si el ultimo de tierra santa te pareció un discazo vamos muy mal. no me extraña que te gustase el let me out...

Yo me quedo con los tierra santa de legendario, de sangre de reyes y demás, y con los dover de antaño. donde está la luz de warcry supuso una evolución, que a algunos encantó(a mí, personalmente, aunque tambien me gusta mucho lo anterior) y a otros desagradó. Pero si manowar en su próximo disco cantasen con voces cutres de sintetizador y sus canciones fuesen como las de camela... ¿Lo llamarías evolución? Yo, por mi parte, va a ser que no.

rOfEllOs

Joder Sister, Devil Came to Me, Late at Night... no se a vosotros pero a mí la adolescencia me la marcaron bastante...

Ahora son muy poppis xDD (no obstante habrá que escuchar el disco entero)

B

Se comentaba que igual era una maniobra comercial, osea, que ahora sacaban esa canción así como adelanto, pero que la versión definitiva de esa canción y del resto sería tradicional. Según eso se supone que éste video es una burla a la música facilona. A ver cuando salga, de todas formas Dover nunca me han llamado la atención.

BLZKZ

#35 la escuche cantar en directo y no era como esta bazofia comercial medio alaska medio supremas de mostoles...
(comcierto de talavera en 05 creo que fue..justo habian sacado todos los discos menos este ultimo...)

Psik0tr0pic0

#37

DeFiNiTioN

Tío su Serenade y Devil cant to me eran mis favoritos y lo son aunque aún puedo hablar de otras canciones buenas, voy a ver los post anteriores e leido algo de nuevo cd.

Edito: no me parece bien su evolución, es uno de los poquísimos grupos españoles que vale o valía la pena, para dance o el estilo que sea tenemos a otros grupos.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Joey
  • s4d1k
  • PIN-HEAD
  • StGermain
  • Idaho
  • 3eat1e