La excepcion saca nuevo disco

Winters84

La Excepcion.
Hoy lanzan al mercado su nuevo disco, La verdad más verdadera, al margen de la industria: autoeditado, autoproducido y lanzado a través de su página web, donde su descarga está disponible de forma gratuita. www.laexcepcion.net o www.laverdadmasverdadera.com/es/

Ahora mismo esta el servidor saturado de la cantidad de conexiones que se estan produciendo, pero en cuanto podais no dudeis en bajarlo, merece la pena.

DaRkViRuZ

wiki

rSkone

Esperando a bajarrr. Gracias por recordarmelo.

Winters84

si alguno quiere escuchar primero el tema de la verdad mas verdadera aqui esta el videoclip:

www.youtube.com/watch?v=XF4ngD-hkvE

la base es de una cancion de los chichos, que grande!!

Huk

AMOS CHACHO.. já!

de la panben sabuono? to la rision bajandome el cd por el internetuni já

elderno

a ver qué tal, aunque a mi estos no me molan.

B

Me mola eso de que vayan contra su discográfica y lo pongan gratis a descargar y tal...

Pero eso no quita que para mi sean malísimos no, peores xD

No creo que lo baje la verdad, quizás algún día de muuuuucho aburrimiento.

Var0n

No es que me entusiasmen, es mas algunas cosas me gustan pero un disco entero termina cansandome, pero viendo la lucha que tienen con Warner y ser de los pocos artistas sinceros diciendo de donde viene la pasta que ganan y precisamente no son de los discos me lo descargare, no 1 si no varias veces, para que le hagan Zas! a Warner :D

Por cierto página saturada loool

Pakazo

#5 ¿No te cansas? xD

bittersweet

Bajandolo como loco :) la excepción me encanta

chachipeypey nananai, ¿fumas tu del cai o el pecho repusais?

Huk

#9 no suelo XD

ChaRuu

xddd son de mi barrio :P q crack q es el langui
downloading...

offstein

Les honra mucho el gesto de colgarlo online desde su web aunque a mí de este grupo no me gusta más que el single de este nuevo disco

ChaRuu

xdddddd no esta mal la verdad XD pero como el hiphoje no hay tema superior de ellos XDD y ahi vaaaa quien??? don quijote de la mancha, con quien??? con su escudero sancho panza XDDDDDD
#5 xdddddddd

donalgodon

a mi no me va la descarga.. se me queda como cargando :(

EDIT: wee ya está !!

no es un grupo que me haga especial especial ilusión pero le echaré un vistazo a su nuevo disco como siempre ^^

A

aaaaaaaaaaaaaaaaaa porke vestimos asiiiinaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso a tu mama le chiiinaaa

djmuerte

Que maestro el langui xDD dios me hace mazo de gracia pensar que los escuchan en bastantes sitios y que nombren calles y cosas (la parada del 131, avenida los poblados) que son mazo de míticas en mi barrio xDDDD

donalgodon

a los interesados una entrevista al langui en cadena ser hablando del disco, la discográfica,etc..

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/langui-vivir/csrcsrpor/20090328csrcsr_8/Aes/

Winters84

#18 muy buena entrevista, no la habia oido

El langui en kayejeros!
juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=AbwEs86vP40

ChaRuu

#17 donde vives tu?? XD

edit: aaah si tu eres el amigo del carlos ( el colega d pablo no? XDD ) que ibas a mi colegio tambien XDDDDD

Winters84

Otra noticia interesante:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Discograficas/discos/elpepucul/20090330elpepicul_5/Tes

M

Pues no encuentro la manera de descargarlo oiga xDDD

I

Anda toma MaPaChe que hay que dartelo todo mascadito :P

http://www.megaupload.com/?d=A224JR7Z

djmuerte

#22 En http://www.laverdadmasverdadera.com/es/ tienes que meter un mail y te mandan la dire de donde poder bajartelo

EDIT: Vale ya t lo han puesto arriba y más facil xDD

#20 Sí, si fuimos a clase un curso yo creo (me acuerdo por unas historias que contábais de un tal Guti que era un cocinero o algo así y me partía la poya xDD

#21 Eres del panben?? xD joder si al final estamos metidos aqui medio barrio xDD

En cuanto al hilo, me parece de putísima madre lo que están haciendo y se dejen ya de tanto robo las discográficas porque lo que da el dinero son los conciertos.

M

#23 Muchas gracias

ChaRuu

#24 AJAJAJJAJAJAJ el guti el camarero del bar del jerry es verdad JAJAJAJJAJAJA no me acordaba de ese hombre menudo personaje AJEOAEJOAEJOAJEOAEJOAEJ

que bueno que sale el follonero en los interludios XDDDDDDD

Winters84

#22 mejor bajarselo de la pagina, te registras y ya, ya que contra mas gente se lo descargue mas exito tendra esta iniciativa

#24 si soy del panben, de en frente del metro, vosotros?

djmuerte

Ya me he escuxado el disco y en su línea xD algunos temas están bastantes guapos y otros se me hacen repetitivos pero vamos que La Excepción Rules¡¡¡

#27 Yo soy de un poco más arriba de la calle Real Madrid y esa zona xD

donalgodon

#19 es weniiisiimoo xDDD

Winters84

a mi hay algunos temas que los he tenido que escuchar varias veces porque no me gustaban mucho, pero ya les voy cogiendo, jejeje.

Valgame los dioses benditos, otra vez estan aqui los chicos del pan bendito... juas juas

#28 entonces no eres del panben ;) eso pertenece ya a san francisco, la calle belzunegui delimita el barrio

Usuarios habituales