La joven del agua

Urien

Bien, entre mis pasatiempos habituales esta el de ir al cine un par de veces por semana, se que no puedo compararme con ningun critico pero ya veo bastantes peliculas como para saber cuales valen la pena y cuales no desde un punto de vista de aficionado al cine de cualquier genero.

Dicho esto tengo que decir que esta pelicula es increible, no solo junta a un pezado de actor como Paul Giamatti, que esta espectacular, si no que la actriz principal no podia ser otra persona que Bryce Dallas Howard, la caracterizacion es fabulosa y no te puedes ir a mear en mitad de la pelicula porque la historia te envuelve de principio a fin.

Resumiendo, no le veo ni un punto flaco pero eso si... no espereis ver una peli de miedo porque no lo es (aunque tiene algunos sustos muy buenos que no me esperaba y que paradogicamente me han hecho saltar del asiento 2 veces como no lo habian conseguido peliculas como El exorcismo de Emily Rose).

spoiler
FrNzC

La peli esta bien, yo tb la vi ayer y me gusto bastante.
Ke nadie se espere una peli de miedo, ni un thriller ni nada por el estilo... es como una personificación de una fabula... muy del estilo del director todo hay ke decirlo.

A mi me agrado bastante, hay muchas cosas mejorables por supuesto (como por ejemplo el montaje... en algunos trozos de la peli, me kedo la sensación de como si faltara alguna parte, como si faltaran escenas, supongo ke se suprimirian por exceso de metraje o kizás solo es mi sensación), pero eso no kita ke la peli ese bien y cumpla su cometido, ke es el de entretener.

GR33N

es un cuento contado muy bien. Está muy bien...

Aeron

La acabo de ver y muy guapa, no me esperaba para nada una pelicula asi, es como un cuento moderno ^^

acidhard

EL problema es que la venden como una peli de terror, y cuando vas a verla te encuentras con la fria y dura verdad, es de todo menos de lo que la venden, ojo no digo que sea mala, pero te llevas un mal sabor como en el bosque, la vendieron como lo que no era y paso que no gusto mucho.

DeFiNiTioN

#5 Eso me pasó a mí con las colinas tienen ojos valla dineros desperdiciados. En cuanto a esta película me entere de ella hoy gracias a una amiga.

Blair

Yo la vi también el viernes. Personalmente, suelo compararla con Big Fish, por aquello de entremezclar la realidad, la fantasía y hasta un poco de ironía rozando el absurdo.

Es un cuento de hadas moderno, aunque tiene algunas carencias en el guión. Shyamalan es el puto amo dirigiendo, hay algunos planos y puntos de vista sobresalientes y super originales; pero aún le queda que aprender como guionista.

Ah, y un sobresaliente para el prota, Paul Giamatti, lo hace genial.

Am7roK

Decídme que "El bosque" no os gustó.

GR33N

mi ranking Shyamalan es este:

1º El Sexto Sentido
2º Señales
3º El Bosque
4º La Joven del Agua
5º El Protegido

las otras dos, no las he visto:
Wide Awake
Praying with Anger

D

Lenta, aburrida, inverosimil, publicidad engañosa como en "El Bosque", si es que me dejo engañar siempre con el puto cine...

M. Night Shyamalan vuelve al badulake y deja el cine para otros, de paso devuelveme mis 110 minutos.

Aeron

¿Publicidad engañosa? Tu te imaginaste que era de miedo, yo vi el trailer y no me dio esa sensacion la verdad, de echo no sabia de que iba hasta que la vi

Inverosimil si... claro es fantasia tio, para ver a un tio comprando el pan me voy al kiosko de al lado de mi casa

F

un 10

B

Vaya pues ire a verla, me habian dicho que no estaba muy bien, pero no era una fuente muy fiable asi que nada le dare una oportunidad que tiene buena pinta.

Ah yo no he visto la peli, y despues de ver el trailer no me parece una peli de terror la verdad

chusty

Estoy igual que #5 vi el anuncio y parecia de terror, fui el viernes a verla y no digo que sea mala pelicula pero no me gusto.
Con la peli del bosque me paso igual...

Hybrid

No he visto esta pero la vere a ver como esta . El estilo del pavo este ya se sabe ... no deberiais "suponer" nada por el anuncio. Este va a lo que va siempre , con una historia de tintes sobrenaturales e intentando "sorprender" esperadamente con un final "inesperado" . Las pelis que ha hecho bien , excepto el Bosque ... no me sorprendio , se veia a leguas y la peli se hace tediosa y cansina ( por no decir insipida ) mientras tratas de imaginarte el final porque intuyes lo que va a pasar .
Como no cambie la tonica , va a seguir igual el pive este , cosa que me temo porque le funciona xD.

S

A mi viendo el trailer me dio la sensacion de que era una peli de terror mala. Pero la veré pq me fio de tu recomendación.

Usuarios habituales