La libertad de ser rapero

wOlvERyN

kasuales son las respuestas ""inteligentes"" escritas por FACHAS ?

vaya a vosotros nadie os a insultado ANORMALES DE MIERDA :)

Dogame

Yo tngo mucho downnnn, yo tngo mucho tempoooo, yo tengo mucho down,down,down,down
xDDDDD sin pena q da el Junior

evening0

A mi el Rapeo la verdad me importa un pepino...haced lo que querais y vestiros como querais mientras no me toqueis las pelotas o limiteis la libertad de los demas.....para mi la mejor filosofia es ganar dinero ( de manera honrada) ya que este te permite hacer muchas cosas que sin el solo residirian de por vida en tu mente. Vive tu vida como quieras.......mientras sea honradamente. Zalu2.

C

evening0 :O

B

eh tio ke me voy de rapero ke voy de malote pegando ala gente si tio ke es la moda unos pantalones ke te llegan por el culo y unas zapatillas ke no puedes andar kon ellas, me gusta la musica ke no entiendo una mierda, me kreo ke voy a cambiar el mundo kon esas mega canciones, voy pintando paredes pork soy guay y asi me conoce la gente, en definitiva, soy rapero :)

sin asco ke dais :)

P

#65 AJAJAJJAJA

St0rM_T

Mucha filosofia y bla bla pero solo veo afan de protagonismo en todos estos posts.

Puni

el rap es una moda como otra cualquiera

dentro de un tiempo los wajinos volveran a jugar a las chapas y a comerse la tierra

¬¬

oFF-sIDE

A ver si dejais de fumar porros antes de ver Matrix porq pasa lo q pasa coño.

oZk4h

Yo voy de rap3r sup3rm3g4ch4ch1w41 .

P

cmo saquen otra tipo pelo tipo 8millas dios mio.............. hay esos 8mstyle joas

ReEeF

bonito post.. pero pensad siempre que todo es relativo , y no tienes q exculparte xq te llamen rapero ni lo digas por pensar que quedas bien delante de un grupo de ellos , el rapero no nace , se hace , y tu solo sabes si lo eres , por cierto , la ropa , la manera de hablar , los llaveros , las zapas no sirven de nada en el mundillo , o lo sientes o nada , eso es lo verdaderamente importantes .
Firmado " soy un bboy y eso es suficiente para que presuma "

ReEeF

jajaj cuanto inculto !!.. reitero , rapero viene de rap ! no de manchar paredes , y es pintar y es otro arte como el cine sot0nt0 !

ReEeF

aber.. y el rap no es una moda , q los tontos de tus amigos se compren unas vans y se crean raperos me parece eXcelente , pero no todos son tan tontos , el rap tiene años y años , y xq tu lo conozcas ahora no significa que haya nacido ahora .

P

tipico vas de listillo insultando a la peña en fin xDD

T

Somos todos unos malotes de cuidado

B

eh tio es un puto sentimiento viva el rap coño! vamos a pintar paredes :], el rap lo conozco desde ace bastante osea ke ya ves ;D y es una puta moda de llevar los pantalones por el culo como otra cualkiera, osea no me vengas de ke es un sentimiento pork aki lo uniko ke aceis es intentar imitar a los americanos, pork en sus peliculas v4n d3 gu4ys t\0 3nt0nc3s y0 k13r0 s3r k0m0 3ll0s :D

pd: kiero ke me explikes komo puedes andar con unos pantalones de ese tipo y unas zapatillas ke son el doble de tu pie :]

C

black-fox.Respetate y respeta a lo demas ;)

B

leete primero los post de los MEGARAPEROS aver kien no respeta a los demas :D

C

.............. Sin coment acia ti tio

B

0k no me voy a traumatizar :]

B

voy a donde me sale la polla :]

ah no tengo ganas de meterme contigo ahora, pero, donde vas tu con ese avatar? pues lo mismo :D

C

black-fox.
Simplemente no te trago tio :D,vas de saber algo y no sabes nada,ignorante :D

By: cBa ! mC

B

yo tampoco trago a gente komo tu pero ke le vamos a acer :]

pd: claro tio ke no se nada, probablemente se mas ke tu, pero tu a lo tuyo kon ke soy libre siendo rapero :D

B

si tio e apaleado a 209374203473284732 negros sabes tiu? :D

sin pena ke das :D, pa ke lo sepas, no voy dando ositas a los negros :)

D

empiezan hablando el hip hop y terminan todos insultandose q chichones JAAJJjaJAJJ

B

claro les perdono la vida, lo ke tu digas

Usuarios habituales