La libertad de ser rapero

Murdah

Bastisima imitacion de los americanos que sois..dais verguenza y os lo teneis muy subido a la cabeza..y no teneis ni zorra idea de nada : )

Hiromu

Murdah muestra un minimo de educación q parece q en vez de Miami eres de LA, el rollo autentico, pañuelo y complementos a juego sobra.

C

Murdah.
Sin sentido por favor,kallate plz :)

Murdah

haha la verdad que si fuera rapero no iria con esas vestimentas, al menos en España, ya que la gente solo os mira para reirse de vosotros...falsa imitacion.
Y encima blancos

sPoiLeR

di q si 124

JMBaDBoY

El rap en sí no me da asco, me da asco la gente que se cree algo por vestir de un determinado modo e ir diciendo gilipolleces e insultos...

Conozco a una serie de personas que vestían como ellos querían y tal, y ahora el rap es la moda y todos con ropa ancha y todo el día rallando, pf.

B

del barça tenia q ser ^^ xD

Murdah

Di que si #126
Si es que son una vulgar imitacion..me rio en vuestra jeta.
Id a america asi vestidos..haber que os pasa y que os dicen

B

Murdah America suxx :D el rap español es el k m mola y punto :D

Murdah

hahahaah pero si el español es una puta copia malparada de los Americanos, que son los originales.
Encima te gustará en rap y no sabes ni de donde proviene, si es que hay que ser ignorante

Hiromu

Murdah espero q seas descendiente directo de la 1º tribu nubia o es q los Negros de america t tratan como a un hispano?

Murdah

No vivo en America, he vivido y no me han tratado diferente, ni yo a ellos, puesto que donde vivia yo el habla era Hispana, y tengo bastante respeto a los americanos, en cambio a vosotros sin respeto, visto que sois unos creidos por vestir asi, lo unico que me dais es ASCO, porque no teneis ni punto de comparacion con ellos.
Inventaos otra moda peleta

B

jojojo dureza

Hiromu

yo no pretendo ser como nadie, ni en principio me considero rapero y en princio muestro respeto por todo el mundo esta claro q hay grandes diferencias entre paises pero niño q estamos en el 2003 has visto España? si hay gente de todas partes el unico problema es gente como tu q se empeña en separar y continuar viendo diferencias entre las personas en vez de tratarlas = a todas.

PiRuLeTa

no se si alguien se ha dado cuenta (pq paso mucho de leer 7 paginas) pero dice..
"yo también pasé de la ropa y de sus trucos bacanales"

jajajjaj xDD

SeRGioCiN

el rap no apolla las drogas

Murdah

Yo les trato diferentes porque son la mugre de España, creyendose "raperos" (que no tienen nombre, porque son penosos), imitando a otros...diciendo chorradas...en fin, me da pena y asco esta gente.
Vete a America y dime si la gente ven a los negros y raperos como bichos raros...¡NO! ¿Porque? Porque nacen y viven asi..pero ¿aqui? Solo imitan lo que les gusta...y me parece patetico

Koe

#24 cuando en españa empiecen a aceptar esto, comenzara la salida de el pozo de mierda en la q esta metida

los raperos q no respetan, son como los bakalas con diferente cinta en el walkman

Hiromu

ojo a todos los españoles si no comes jamon, bailas sevillanas y escuchas flamenco no eres autentico y eres raro.

Murdah si aplicamos tus reglas desde el punto de vista de un español tu serias la mugre, ¿realmente kieres eso?¿Mugre tu,mugre yo,mugre todos?

UnLiMiTeD

Solo he leido el primer post, y lo unico k pienso...es k casi todos los raperos creen...k su musica es una "religion", y que es LO MEJOR con diferencia...nose...no me suelen molar muxo los raperos...aparte de k casi todas las canciones raperas k he oido (sera porke soy un ignornante, no digo k no), son del tipo "yo soy el mejor, el mas xulo, xupame el cirulo, k me camelo a tu madre, bla bla"...

MosK

yo no necesito pertenecer a nada...

xtR-

Todo lo que digas fuera de un micro no sirve.

Eso va por los que de verdad sienten el Hip Hop como cultura, no vale la pena discutir con quienes no se enteran ni prestan una mínima preocupación por enterarse.

Hago rap por placer, fluyo por orgullo,
RESPETA TÚ MI ROLLO QUE EN EL TUYO NO ME INCLUYO.

xtR-

JAjajajAjaJAjA

Ahora estaba leyendo un par de posts salteados y bueno, es que me dais mucha gracia de veras porque os estais confundiendo.. a ver, me voy a molestar en decir unas pocas palabras solo para intentar que lo entendais.

Nos estais confundiendo con las putas del rap. Cuando digo 'nos' es porque me incluyo, a ver: mi cultura es el Hip Hop y para mi no es una moda, es lo que yo siento y punto. La peña que me conoce y que conoce la peña que frecuento sabe que somos gente de puta padre, respetables si se nos respetan (como todo el mundo), solo porque vestimos diferente se nos mira con cara de asesino, y bueno, ese es otro error. A mi me mola vestir ancho, ¿por qué? pues porque a diferencia de lo que pensaba un tio que ha posteado que creo dijo algo asi como 'con esas botas y pantalones incomodos' para mi es comodísimo y estéticamente me gusta, pero es que voy con un monton de peña que hacen Hip Hop, escriben e incluso los he ido a ver cantando y que no les va el vestir ancho y salen al escenario con sus deportivas nike y sus pantacas de chandal y tan contentos, es que no existe el rap por las pintas, eso NO es el verdadero sentido del Hip Hop cuando lo que queremos es respeto a partes iguales.
Vosotros estáis acostumbrados a ver a peña vestidos de ancho, cometiendo bandalismos por las calles así sin más y vacilando a diestro y siniestro porque no tienen nada mejor que hacer. Cuando nosotros nombramos a 'las putas del rap' estamos nombrando a aquellas personas que ensucian nuestra cultura, que os hacen ver una imagen de nosotros que en realidad no es.
Nosotros no vamos de nada, solo hacemos lo que nos mola al igual que todo, sentimos el Hip Hop así como un cristiano el cristianismo y NO decimos que sea la mejor cultura porque dentro del respeto la xenofobia no tiene cabida, vestimos con lo que más nos mola y nos acomoda asi como vosotros también lo haceis, y si esto os parece una gilipollez o perdida de tiempo pues eso ya es problema nuestra.
En realidad en todos estos post solo habeis intentado pisotear una cultura sin tener argumentos de lo que en realidad hay pero no por ello me voy a poner a insultaros uno por uno #1333131 leim #12131414 perry.. venga, que todos y ante todo somos personas y esta bien que opineis, pero no insulteis no que no conozcais.

C, no confundas. Si te gustan un par de canciones de Hip Hop pues muy bien, óyelas y demás, pero en ningún momento se te exige que te metas en la movida ni mucho menos. Es como ser cristiano católico, irás algún que otro domingo a misa pero poco más.. o ser monja, que te pasas internado en un convento las 24 horas del día los 7 días a la semana.
El Hip Hop es una cultura para los que la sentimos y la llevamos dentro, pero también es simplemente un estilo de música más para los que no se sienten dentro de esta.

SuboTAI

A mi no me gusta el rap ni el hip hop ni leches, pero apoyaré y respetaré toda escena que pelee por unos ideales justos. Aunque algunos califiquen al rap como moda juvenil, lo sea o no, no aporta nada negativo sino todo lo contrario y por eso ya solo merece el respeto de todos.

A mamarla los intolerantes.

df

ke ideales justos tiene el hip hop?

Murdah

Pero es que lo que mas gracia me hace es que os creeis que sois "raperos" solo por escuchar rap, vestir asi y decir 3 polladas. Yo que vosotros me informaria bien de todo y no os lo subais mucho a la cabeza, porque el que cocina algo, no es cocinero, solamente sabe cocinar. Aplicaoslo

ChuKKy

Vereis,yo no me las voy a dar de entendido,pero si sé que escucho hiphop desde que nací,y siempre e estado metido en el:
Para que algunos no se pierdan:

Un B-Boy (BadBoy - chico malo) es una persona que esta metida en el hiphop de alguna forma
cuando digo de alguna forma esque, RAP =/= HIPHOP
'NO ES LO MISMO' el hiphop es una CULTURA,el rap es un elemento del hiphop,para ser un b-boy tienes que acer algun elemento(4):

  • MC=maestro de ceremonias (cantar rap vamos xDD)
  • Breaker (bailar break dance)
  • DJ (scratching,instrumentales,etc..)
  • Graffitero (Grafos,platas,piezas,3D..)

Una ACLARACION MÁS:

Junior,SI deberiamos prenderlo por VENDER EL CULO AL HIPHOP
pero no os confundais con EMINEM,SI es comercial,pero ese tio no ha llegado a ahi por arte de magia,ese tio tiene unas letras IMPRESIONANTES,lo que pasa que la television solo muestra lo que le interesa para HUNDIRLE.

ChuKKy

De hecho lo eres. el rap tiene dos formas basicas, el JARKORD (ke e slo ke tu dices de soi el mejor blablabla)
y el RAP MENSAJE
un consejo: descarga por ejemplo....

Nach Scratch - Chico Problematico

Dogma Crew - Hijos del Odio

Hiromu

y yo pensando q un b-boy era un tio q bailaba break ahora resulta q si pinta tambien lo es? algo me dice q no xDD y si rima es B-boy no Mc xDDD a este paso le digo a Murdah q tiene razon jajaja

Usuarios habituales