La Mejor Discoteca De España...

kOnOrZ

30 / 50€ por entrar????!!!!!! vaya estafa...

E

jazzberri - emotions ...

q tiempos ... snif ..

TeNSHi

Jazzberri suxx al principio molaba mas, ahora ... puto bumping

ebur

Florida-135 - FRAGA ( Huesca )

Sinobin

Habra q ir a Ibiza :P.

Discoteca Chic en Las Palmas.

Dj_Sergio

Para quien le interese, el video del amnesia lo saque de un video reportaje de tranceaddict sobre ibiza, en el que salen muchas de las salas, el cafe del mar y entrevistas a la gente, está aqui http://www.tranceaddict.com/videos/Ibizas_Children-kavehg_at_hotmail_com-www_tranceaddict_com.wmv
dura media hora y ocupa unos 100 megas

Gandalf530

yo no pago 50 lerus por entrar a una disco

N1e1O

Dsigual - Santa Sussana (Barcelona)

B

Un amigo mio dice que Central xd.

Yo no voi a discotecas

M

La Mejor es la k antes Se queme pero sin victimas...

K

30 euros?!?!

Por ese dinero me compro 3 botellas de alcohol y me lo paso mejor

Bi0HaZaR

Penelope de la playa de Benidorm, sin duda alguna ;)

Virtronic

Manssion (benidorm)

mendo

GURU

KiLLaH

Amnesia si señor ese sergio como se nota que estuvo este verano en ibiza... solo deciros que gogo's como las de amnesia no habeis visto mujeres más perfectas en vuestra vida, y peleas no hay pero pastillas y coca hay como arena en la playa... pero bueno eso es en todas las discos. d ibiza bueno y de España.

Por cierto Ministry of sound no está en España eh... XD y cuesta 50 libras la entrada --> 75 € casi nada :)

minichano

masia colega sin orquesta d discoteca

eMeCe

AMNESIA ? JAJAJ ESO UELE A HOUSERO DE MIERDA XDD

CENTRAL ROCK POR LA PUTA VENA :D JAVI BOSS EL PUTO AMO !!

iKrz

Florida 135 .

kaamii

Fabrik :|!

Y si soul train es una discoteka, el bar k hay debajo de mi kasa tamien, k menudo antro lleno de negros.

Y los monegros es un festival no diskoteka

I

opino lo mismo k #1 :P

fAsK

Florida 135, Amnesia y el Space ( ibiza ). Es que troncos no podeis comparar el Amnesia con ninguna puta discoteca de madrid.... ni central, ni fabrik, ni na.
La musica y el ambiente es totalmente distinto.... y lo de Soultrain ya ni os doy mi opinión xd!

ReD-SKL

Se que no es de España ni es una discoteca, pero solo con ver los videos merece la pena ir hasta alli (Amsterdam). La fiesta es la sensation white y weno... el video habla por si solo. (la fiesta se hace 1 vez al año en julio tb se hace la sensation black pero no va tanta gente)

http://www.id-t.com/downloads/video/clip_sensationwhite.wmv

Aki teneis la web oficial donde teneis otros 2 videos sin desperdicio

http://sensation.id-t.com/sensation2004/

eL_MiR

#52 sé d q hablas. White Sensations, o fue Black un año.... no se, xo los videos bajaos del emule... son la crema... un ambiente apoteosico, una performance espectacular y el mejor trance del mundo.... y las tias toas borraxas y dejandose manosear xD seria interesante acudir algun añito :p

ReD-SKL

#53 creo que este año a sido el 5 o asi ela black y el 12 la white (de julio) pero la verdad antes de morirme me gustaria ir auna edicion.

Dj_Sergio

yo voy a ir a la white de este año, es mas, a ver si me entero de cuando empiezan a vender entradas para pillarlas YA!!!!

golfomad

jae, si fuera por lo ke es el sitio el radical se come a todas de largo, otra cosa es la musica pero bueno si kereis house y techno teneis love shows y electronic-k tb

CaNaRy_r00lz

#36 tremendo el video... joe como se saaaaaaaaaaaaaaaaaale eso!

jazzberri se sale io tengo alguna que otra sesion k he podido pillar por emule, pero no habia cerrado?

abE

tito's xDD

pd: la mas grande creo k es la privilege de ibiza y la mejor... yo diria k pacha o amnesia

Dj_Sergio

esta claro que es la mas grande, pero no por ello puede ser mejor, a mi me gustan mucho mas las fiestas de la amne que las de la privi, aunque de la privi solo estuve en la Balearic People, que bueno, estuvo bien, pero no como la cream o como la Foam party, de hecho si te bajas el video ese de ibiza que puse arriba lo verás claramente :P
salu2

Keiju

Yo he currao todo el verano en privilege y te digo q la mejor es SPACE. Sin duda.Amnesia tiene las fiestas mas conocidas como son cocoon , cream , la troya .. pero es q el espiritu guapo y el garito q realmente es lo mejor es claramente SPACE- saluditos.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • Dj_Sergio
  • Keiju
  • vale_dario
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • chumaca