La Mejor Discoteca De España...

Dj_Sergio

Se llama Amnesia, y se encuentra en ibiza
¿porque la considero la mejor? muy facil:

  • no hay malos royos ni movidas, como pueda haber en discotecas madrileñas como Splass, Arena ó Panic
  • La Musica sencillamente se sale, no ponen ruido digitalizado a toda hostia, como pueda ser el hardhouse o el hardcore/makina habitualmente ponen muchos tipos de house, pero en verano, los jueves tiene una sesion de trance llamada cream con Tiësto y Paul Van Dyk (fiesta a la que asistí :)) bueno, aparte de otras fiestas igual de buenas como la Foam Party (fiesta de la espuma)
  • Las Pivas...... increibles tambien... tan solo teneís que ver el video que he subido a continuacion....
    http://www.jotapeges.com/show.php?i=90787
  • La discoteca en si, tiene 2 salas bastante grandecitas con una calidad de sonido muy limpia y muy coseguida
  • Los accesos, a muy pocos minutos de eivissa ciudad igualmente con autobuses desde el centro llamado (discobus)
    Contras:
  • Puede ser bastante cara entrar sin flyer en puerta (unos 50€) pero siempre te las puedes buscar las entradas en el café del mar que te suelen costar 30€ con un par de copas
  • Solo se puede disfrutar en su pleno explendor en verano :(

¿que os parece? ¿para vosotros cual es la mejor?
salu2

Cyph3r

Solo viendo el video pienso que es una mierda.

Aunque realmente no me gusta mucho ir a discotecas. Aunque si dices que no hay malos rollos eso es lo MAS importante porque en las que he ido pffff...

TeTu

si si en el splash arena y panic hay unos movidotes que flipas ¬¬

Pero si, la sala se tiene que salir por todos los lados.

eisenfaust

Cualquiera con las menores medidas de seguridad posibles.

CaNaRy_r00lz

a mi man dicho k ta wapa la amnesia... pero io kiero ir a ministry of sound... tiene k ser la poia aunke me han dicho k el sitio es un antro de cojones xDD

guiye

                                                   Central Rock

                                                      Almoradí. Coño!

CaNaRy_r00lz

acabo de ver el video y la verdad es que podia tar un poco mas currado pero tiene wena pinta, por cierto eso de cream que es? una frankicia de discotecas?, pk el Gran Canria , en la zona sur, en Plaza, una zona dnd se sale de marcha hay una discoteca, que se llama, Chic & Cream, y tiene el mismo logo k el de amnesia, al igual k el China White, que pa variar tb hay uno en londres xD

Dj_Sergio

si, por lo visto es como la ministry of sound o como los monegros festival, hacen fiestas por toda europa, sin ir mas lejos este verano, hicieron la CreamFields Andalucía con Paul oakenfold

speciaL

se ve que tienes ganas de ir a ibiza ehh!!! que guapo el video, joder sin ganas de fiesta que me han entrado :D!! pero jodo sin agobio de gente, no tienes sitio para bailar :\ debe estar guapo el dia del trance y mas con tiesto, pero con house ni regalao.

opinion personal: la mejor discoteca en la que he estado ha sido minimal en zaragoza, por buen royo, musica, ubicacion y al ser un castillo le daba un toque mistico xD y sobre todo por los horarios de cierres de autentica locura y la terrazita inmensa que tenia, pero bueno la derribaron y a tomar por culo castillo, no hay respeto por la historia en esta ciudad :,(

con la entrada regalan estupefacientes no? vaya precios

n4ndo

La mejor Soultrain _

Urko

si es verdad lo de Tiësto y Paul van dyk si que es la mejor discoteca de españa y posiblemente del mundo por tener los mejores djs del mundo ;)

C

ombre a mi paul van dyc no se por ke lan nombra el mejor dj..sera por ke esta de moda...xDD weno yendo al tema de este post...la discoteca en si ta wapa...pero a mi punto de vista no seria la major estando cafe del mar..xDD

TaDeuS

Aparte de las de ibiza hay muchas en España. En Valencia teneis Puzzle, Friends, que tiene piscinita en verano xd (www.friendsvalencia.com), Apache Valencia y Xátiva, Guru, Giorgio Et Enrico, Queen.

Valencia siempre ha sido una referencia en la fiesta española.

ZorK

La mejor diskoteka es la ke arde.

p3tarD0

la KKO

vale_dario

la real

C

y ste veranito a los monegros festival xDD

JoMa

opino igual q el #2

  • edit -

    un tio sin camiseta ? eins ? gracias, pero no

TeNSHi

#15 hombre un txitxarrero!!! (ironia)

BossmAN

#6

vamos a partir centrallllllllllllllll

TeNSHi

Joer solo con los dos temazos esos que salen el el video... tas ahora encoñao con el airwave - rank 1, tengo una version chill out ke me ha llegado ha hacer llorar XDDD qu e recuerdos me trae esa cancion :( .

IN TRANCE WE TRUST!!!!!!!!!!

alexander

Por 50€ te vas un día entero a otro país en la discoteca que quieras, el consumismo ha superado a la persona de largo.

punxetes_rls

ossssstia neeeenggg no se como sera amnesia y tal pero el precio delantrada duele que te cagassss

KickGold

Metal Zone ^^

T

CENTRAL 4 EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POrrAS

Sin duda, JAZZBERRI (Zumaia- Gipuzkoa)
www.jazzberri.net

Dj_Sergio

#22 se nota mucho q me es uno de mis temas trance favoritos y que he pillado dicho vinilo, ¿no? :P
#29 jazzberri tuvoi su epoca, alla por finales del 2001 hasta mediados del 2002, de hecho yo no cagaba con el puto tema JazzBerri Eyes =')))))))))))

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • Dj_Sergio
  • Keiju
  • vale_dario
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • chumaca