La música en vuestras vidas.

Gasolina

Buenas.

Últimamente me voy dando cuenta de que la música influye mucho en mi vida, sobre todo en mi estado de ánimo.

Puede parecer una tontería, pero está demostrado que los colores pueden incitar ciertas conductas o sugerir un sentimiento. La música en mi opinión también ejerce una fuerte influencia en nuestras vidas.

Así pues cuando escucho algo melódico y lento (Nothing Else Matters en este momento), no me sugieren los mismos pensamientos e ideas que si escucho, por ejemplo una canción fuerte (Duality por ejemplo).

Por ejemplo, me gusta escuchar un tipo de música para escribir algún poema, leer un libro, o simplemente mirar por la ventana al río Arga.
Y por otra parte me gusta escuchar otro tipo de música en un viaje, estando con los colegas, yendo de fiesta...

Me gustaría que dierais vuestra opinión acerca de cómo creeis que afecta la música a vuestro ánimo y a vuestras vidas en general.

Nada más, un saludo y buen rollito :D

LuThIeN

pues la verdad es k la musica influye muxisimo en el stado d animo, a k no t pones la misma musica cuando stas depre k cuando stas mas feliz k una lombriz? io tngo mis cds de luthy depre y mis cds de luthy se lo parte to xD. La musica a mi me influye muxo tb x ejemplo cuando salgo por ahi, si no em gusta la musica sta comprobao k me rayo xDDDDDD

TT666

La verdad si influye bastante.
si leeeo y escucho musica me distraigo y no ago nada XD

Gasolina

Jajaja.

Si, luthien, esque estando triste o así no escuchas la misma música. Yo por las mañanas ahora en verano me pongo algo con marcha para despertarme y tal.

Y ala caída de la noche canciones suavecitas, reggae, chillout...

FA

Claramente. El estado de ánimo por la mañana es de trabajo y por la noche de creatividad (va relacionado con la música).

LuThIeN

yo dsd k me levanto lo primero k me pongo es musica y me pongo lo mas cañero k tngo pa espabilarme y empezar bien el dia, y tngo comprobao k mis mañanas sin techno acabo d mal humor xD por la noxe ia me pongo cosas suavecitas

JuKi

totalmente deacuerdo, yo creo q la musica es de lo mejor q se ha podido crear, para cada situacion hay una cancion y sinceramente yo he llegado a llorar escuchando una cancion, hay gente q dice k no le gusta la musica, que solo pa bailar o pasar el rato...y yo pienso q pobre de ellos xq nose pero para mi es algo indispensable.

P.D. que pena k cierta gentuza y/o modas se esten cargando lo personal y bonito de la musica.

aLeX

Yo paso horas y horas... y horas... y horas con cascos escuchando música. Pero cientos de horas al mes. Al dia al menos serán 5 horas fácil.

Y sí, sin música no podría vivir a gusto.

P3KaX

el heavy metal mueve mi vida, con eso lo digo todo ;)

CAPARZO

Como decia aquel spot de los 40 Principales: Sería terrible vivir sin musica :)

Spybreak

La musica es la banda sonora de tu vida. Yo casi siempre que voy de un sitio a otro llevo musica puesta (iPod rlz :) ) y luego en casa tambien suelo estar casi siempre escuchando algo . Me ayuda a concentrarme cuando estoy trabajando en algo y tambien me sirve para relajarme cuando me aburro :)

PinK

yo diría que la música es una de las 3 cosas más importantes en mi vida.

Desde que me levanto hasta estoy escuchando música, es una puta droga xD.

unas te hacen sentir felicidad, otras tristeza,rabia,impotencia,dolor...

sólo recuerdo haber llorado después de un viaje con la canción wish you were here de pink floyd.

Un saludo

Emperoff

Todos tenemos unas canciones que nos marcaron en su momento, y siempre las recordaremos. Para mi cada canción es un recuerdo, la musica va muy ligada a mi vida ^^

#8 Solo 5 horas? yo me paso to el puto dia :P, y sinó, la toco yo mismo que mola más :D

aLeX

#10 gran anuncio aquel... lo llevé un año pegado en mi carpeta.

JangoBout

La musica... el arte mas evocador sin duda.

Quien decia eso? un poeta...

K

os imaginas vivir sin musika? ni eskuxarla ni pnsarla ni kntarla..

InTe

escuchar musica es lo mejor, puede ser como un amigo, y mas si el tipo de musica tiene mensaje, tiene sustancia, cancion ke despierten tus sentidos, te haga pensar, vamos KE NO SEA BAKALAO COÑO, musica clasica.. rap.. punk.. este tipo de musica, a mi me toca ramas, la melancolica, la euforica...

PD: Si, se que el bakalao puede provocar euforia, pero a mi sinceramente, para ir escuchandolo por la calle... como ke no.

S

jajaja, yo skuxo baladas heavys cuando toy normal, punk rollo s.a. o non servium cuando stoy to cabreao, o tmb fear factory o slipknot, y power metal cuando stoy to alegre , asi teclados rapidos y riffs k t dan un patatus Vease el ej. El guardian de troya de WarCry

S

yo llore cn un mar de estrellas cuando se murio mi pobre abuelo :(

R4Yd3N

yo estoy todo el dia escuchando musica menos cuando me voi por ahi xD asta pa dormir fijesé

Alperini

es verdad , si te pones el fary te deprimes y si pones otra te alegras.

#21 es verdad yo aveces me pongo musica pa dormir , mucha gente duerme escuxando musica

-Fenix-

Yo para dormirme y, sobre todo, para estudiar hiper-concentrado suelo escuchar música.

Desde los Red Hot a Muse pasando por OSTs de pelis (Kill Bill...)

BecK

#10 Ese eslogan y "wonderwall" de Oasis de fondo, no podia ser otra.

-L0B0-

ultimamente hay momentos en q lo unico weno q me keda es la música xD, suena triste pero es asi :)

ZorK

hay muxa variedad pa elegir asi k...

aunk iwal eskuchando a los de OT me deprimiria e...

aNke

A mi me influye mucho, pero eso va depende de la persona en mi opinion...

ManOwaR

Vida sin musica no es vida

aTz_rLs

yo siempre q estoy en mi casa stoy con musica, ya sea comiendo ,jugando, chateando, incluso durmiendo.
si me rulase el discman pues tb iria con music por la calle, pero q se le va a hacer xDD

y respecto al tipo de musica , pues ahora no puedo parar de escuxar al jesuly, ya practicamente solo me entra en la cabeza el rap,rap nacional por supuesto, y mejor aun si es andaluz :D!

por ejemplo son las 6 y media , y ayer dormi 4 horas, pero es q no me puedo dormir, necesito tar escuxando al jesuly xD

aTz_rLs

lo malo de escuxar este tipo de musica es que solo te concentras en la musica, en la letra... lo demas q estes haciendo pasa a un segundo plano
lo digo pa eso k dicen de estudiar con musica

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • GoTcHe
  • aTz_rLs
  • -Fenix-
  • aLeX
  • LuThIeN
  • Gasolina