La peor letra

R4Yd3N

-Soziedad Alkoholika - Cervezas y porros (¿?)
-Black Sabbath - Blow on a jug (dura solo unos pocos segundos y la grabaron borrachos... no se de que disco es [y q yo sepa la versioneó anal cunt])
-Bruce Dickinson - IŽm in a band with an Italian drummer (el titulo promete eh? ya estais tardando en oirla y leed la letra)
-David Bowie - The laughing gnome (sin comentarios)
-Sex Pistols - Friggin in the riggin (pero esto que es???)
-Sex Pistols - Who killed Bambi (pero esto que es??? -Part II-)
-Helloween - Heavy Metal Hamsters (de su epoca dorada)

ale hay teneis unas cuantas xD

aLeX

Los mojinos escocios - la cueva del eco

Es una mierda de lettra, pero te partes el culo al escucharla. :D

R

No entienden el segnificado pleno y profundamente trascendental de Cervezas y Porros...

AtEnE4

y no habeis escuchao la de "el mario de la carnicera"?? eso si k es mala...

S

joder, es una cancion que trata asi por encima de cervezas y porros, englobando y tal... xDDD

R4Yd3N

si muy bien pero ya me direis q tiene de gracioso repetir cervezas y porros toda la cancion :S

ToMbShAdY

en serio, la de ave maria de bestial me parece tan repugnante q....pfff

ChemicalX

hablamos de letras que intentan ser letras y son lo peor no?
pq por ejemplo lo que dice #28 no es algo que intenta ser letra. la musica electronica se caracteriza por la falta de letra en la mayoria de los casos u.u

la peor letra q me viene a la cabeza es esa de "abre tu mente y descubriras lo que disfruta la gente en(nosedonde)"
realmente no me se el resto pero solo con oir ese estribillo me huelo el resto xDDD patetico y repetitivo intento de hacer una letra profunda

K

Toda la mierda de discotecas, pop, flamenco..

D

las canciones esas de los raperos americanos q stan fijo...... fuck bitch fuckermathersss FUCK FUCK yeah yeah y eso si sq se pasan toda la cancion asi ¬¬

j0aNeT

SI KEREIS ESCUCHAR UN TEMAZO de este tipo xD exclusivo para fumaos bajaos Aphex Twin - Milkman

Emperoff

Me acabo de acordar de una de un grupo de metal cutroso llamado Crisis De Fe que decía:
"♪ Voy a cortarme las venaaaaass ♪ para que las quieroooooo ♪"

xDDDD sin risas con esa canción

thrazz

Las pachangueras y las de Dover y Tierra Santa.

ZiKmU

significa OLANOSELOQUEESCRIBO

ZiKmU

al tio ese ke a dixo de los raperos americanos. ok, pero escucha una cancion de rap en español que quieres que te diga muchas dicen cosas REALES de la calle y la vida real y cotidiana, sin duda un ejemplo de musica el hip-hop español

FA

Las de Bustamante y esa gentecilla.

Mexicano

He visto a algún ignorante que en vez de meter letras de canciones "malas", ha metido letras de canciones "raras", cuando hay algunas letras rarisimas, pero que escuchadas en el contexto del sonido, quedan de putisima madre, y si no, escuchar el "where is my mind" de los pixies...

E

como se nota que aun no haveis escuchado la de

las primas- bambu

ajeajejae

con el BAILEEE DEL POLLOOO MOVIENDO EL COÑOOO
con la patada de tu padreee te tira palanteeeee

nyn0x

umm las del tony genil, la tamara (esta se lleva la palma), y la banda sonora de F.B.I.

TiDuSS

#17 y #24 ninguna de las canciones del Perea las ha escrito él xd . (que conste que no le estoy defendiendo, su música ni me va ni me viene) .

como han dicho antes, las típicas del verano esas , ot y demás dan bastante asco ¬¬U

KeyRa

#31
Soziedad Alkoholika - Cervezas y porros ?????
DIOSSSSS SI ESO ES UN TEMAZO0O0O0O!!
tu no la has skuxao mientras tenias zervezas i porros en la mano no?? xDD

CalvOr0t4

joe cn #45 q crak REALES de la calle...:P:P desde luego...
Pa letra mala la de como ronea como ronea delantel novio paŽque la vea...
Las chuches

Spie

Nek: lo mucho que me duele este dolor

Spie

la mayoria de las cosas q dice ql hiphop español no se las cree nadie porque intentan plasmar tragedias q ni ellos han vivido y lo unico q saben decir es mierda, joder y microfono

_oZe_

#53 lol .. el titulo promete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#54 posterior a ese comentario ha cambiado mi opinion sobre el comentario de arriba ... al rap zpañol no lo tokes juas juas juas ( vale ke algunas letras te kedad :O ) xDD pero tu sabes a kaso si lo han vivido ? ! SHUT UP !

LuThIeN

dios el como ronea d las chuches esas xDDDDDDDD y el asereje por dios k cosas mas tristes xD

Spie

yo se lo mismo q tu sabes lo q yo se de si lo vivieron :D pero q casualidad que 11 de cada 10 tienen la vida mas dura del mundo. la mia tambien lo es y no lo voy llorando por ahi

0mega

Una que no paran de poner en la radio en la cadena ke tienen puesta donde curro, no se ni quien la canta pero no paran de decir "... cachi que siii, chachi que nooo...", creo que no se puede ser mucho mas triste -_-

BLoodangel

asereje

K

borrikito komo tu TURURUUUUU q no sabs ni la u TURURUUUUUUUU xD

Usuarios habituales