La Polla Records

D

#30 De eso se trata, de enseñar a personas que no conocen este tipo de grupos abrirles una nueva escena musical.
Y gracias!

Fus3r

#18 En cuanto a Gatillazo, hombre, no es lo mismo que la polla, eso está muy claro. Al principio (2005) me resultó un poco difícil de escuchar, sobre todo porque mis discos favoritos son de cuando aun sonaban como si grabran en un sótano, y lo limpio que suena gatillazo, pues es algo que sorprende.

Por el resto, las letras van por la misma línea, pero no son iguales, tienen canciones muy propias de gatillazo, y otras que suenan bastante parecidas a los ultimos discos de la Polla. Yo me he comprado los 3 discos que llevan de momento, y aunque al principio cueste, me encantan y los he ido a ver las tres veces que he podido.

Aupa el celta!

PD: Muy currado el hilo ;)

anksk8

Gora Evaristo!!!!
Muy buen hilo Delta y gracias por avisar!!
Salve reginaaaaa!!!

P.d. Gatillazo ni se aproxima a lo que fue la polla

donalgodon

Por internet vi un documental de la polla que estaba muy bien, amén de muchas entrevistas leídas y en youtube, aunque parezca todo lo contrario, Evaristo tiene MUUUUUCHA cabeza

Delta no escucharás extremoduro verdad? para hacer un post tan enorme de ellos como los que te curras con todos estos. es que despues de ver el de grandes éxitos, está bien y tal.. pero se me queda corto..xD

aNuBiS

Saaaaaalllveeee.

Aix...Y luego me vienen los chavalines hablandome de punk y esque...esque...Que me entra la risa, que no puedo evitarlo xDDD

D

#34 De Extromoduro conozco jesusito garcia xDDD Tan lentos no molan jajaj Lo mio tira para algo mas punk,ska,reggae etc... Ademas me quedan muchisimos grupos por descubrir, luego encima tengo por todo el Estado miles de grupos.
Hay material para rato...

androide

Yo tengo casi todos en VINILO XDDDDDD de pequeño mi tio me los ponia!! xD

donalgodon

jajaja yo es que soi mas de rock que de punk, pero la polla son la PUTA POLLA

y luego ya están los CICA ESKORBUTO PARABELLUM que no me disgustan para nada y EUKZ (de mis grupos favoritos tmb) en sus principios que eran bastante punk

Hipsipila

Está bastante logrado #1 a título divulgativo ;D

Qué recuerdos.. !!

snake-madina

Maestros de su estilo, sí señor. Una gran historia y unas grandes letras, junto con toda la energía empleada, hacen de este grupo una puta bomba xD
Yo no los he llegado a ver como La Polla, pero sí como Gatillazo... aunque ni de lejos suenan igual, Evaristo le sigue dando ese toque personal que gusta tanto, y disfruté muchísimo.
Enhorabuena, muy buen post :)

Fyn4r

Ahora entiendo porque tanta gente está como loca por Gatillazo, bueno realmente no lo entiendo, siempre me parecieron unos maulas. Pero gran trabajo #1.

B

Evaristo Lehendakari!

B

.

snake-madina

#42 y tantas cosas más que será..

1 año después
Wonderland

Ei muy bueno el post! Aunque discrepo con lo del disco de No somos nada, yo lo veo que es bastante bueno!! Evaristo es un puto máquina, y aunque esté ya mas viejo que el sol yomelofó, es el punk español hecho hombre!!

Usuarios habituales

  • snake-madina
  • donalgodon
  • deltakiller
  • Miminh0
  • kOnOrZ
  • ZalY
  • Kails

Tags