Lars Ulrich de los mejores baterias del mundo?

Ektomorf

Ulrich entra en los tops porque el grupo en el que esta se llama Metallica, sino...nadie se haria eco de el... xD el pobre falla mas q una escopeta de feria, he de admitir q antes era bastante mejor de lo q es ahora pero ni de coña para un top 10 enga ya, pero la mierda de los tops es como en los guitarristas q alguno hay por ahi q ponen a Kurt Cobain como el mejor guitarrista xD... y lo gracioso esque preguntas a la gente y algunos te lo reconocen y le pondran como dios, pero vamos, capacidad de analisi 0.

PD: Mangini se lo come con patatas a ulrich, incluso vinnie paul me gusta muchisimo mas q ulrich, anda que cuando se puso malo y metieron en un concierto a baterias invitados como joey jordison, dave lombardo ( la puta ostia xD ) y otro q no me acuerdo quien es... joder, el one con lombardo fue BRUTAL, eso si es doble bombo.

En definicion q haya cada uno con sus gustos pero hay cosas innegables y meter a ulrich en un top 10 es sinonimo de conocer poco o nada los demas baterias del estilo.

Darknarf

Me parece un batería pésimo hoy por hoy...y eso que me encanta metallica. Es evidente que con la edad ha perdido muchísimo, pero es que ni en sus años "mozos" fue uno de los mejores baterías del mundo.

Y como bien dice el de arriba esto queda patente en el download festival, donde Lars si mal no recuerdo se separó de la mujer y no fue al concierto.

Para más leí que es incapaz de seguir el ritmo de one a doble bombo y lo tienen medio grabado. Y además un batería que consigue un sonido tan pésimo (el dice que quería sacarlo así... no sé yo...) como en St.Anger deja mucho que desear...

ArkaNNN

Gavin Harrison <3

Wasd

yo flipo con el bateria de DREAM THEATER, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Evilblade

#34 Portnoy

ZJM003

#32

Nunca ha sido uno de los mejores baterías del mundo. Hace veinte años sabía seguir mas o menos lo que tocaba, se puede decir que era un buen batera de grupo, hoy en día se pelea con el charles para darle igual dos veces seguidas.

Tirano_Sesua

El mejor batería actual es el de los Krasny Bor 1943 xD. Aunque es más bueno quizá el de Mas que Palabras.

B

Algunos hablan de Lars como que tiene "la suerte" de estar en Metallica, como si Metallica le diera prestigio, o se aprovechara del nombre...

cuando Lars y Hetfield son Metallica, con todo lo que eso representa en la historia del Heavy xD.

A ver si os pensais que en los años 80 se tenía la misma técnica, y se componía como en el 2009.

Ektomorf

#38 por eso mismo no esta fuera xD porque es jefecillo sino hacia eones q le habrian tirao al rio xD, ademas el tio a sio listo , segun a ido decayendo su forma de tocar a querio tambien manchar el nombre de su grupo xD para q no se note tanto la mierda jajajaja.

kakarikez

#32 el sonido del st anger no lo produce el bateria, sino la produccion y demas

PoLLoPower

luego aparte, no hay "mejor bateria del mundo" cada 1 puede acer cosas q otro igual no puede acer pero esq ulrich..... na de na xd para mi uno de los mas completos que e visto es Tony Royster Jr.

Fenixcn

#41 Creo que ya dejaron de hacer chistes.

Kayder

No se por que pero con lo del mejor batería del mundo me vino esto a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=ZG5JZFVjczQ

WayneGacy

Hoy en dia NO es el mejor bateria del mundo

En los 90 si lo era, pero, a dia de hoy.. COMO QUE NO

Tirano_Sesua

Lo que dice Seuron es muy verdad... No es lo mismo como se hacían las cosas en los 80. Antes no había tanto acceso a lecciones de guitarra/bateria por inernet, ni hablar de las tabs! En todos los grupos que he tocado hemos compuesto gran parte de las canciones y luego las hemos practicado en nuestras casitas con nuestros ordenadores hasta que nos salian.

Gracias a youtube y demás ahora podemos ver cualquier DVD instruccional, descargar cualquier tab (nada de partituras, que es mucho esfuerzo) y nuestro grupo puede ensayar canciones "artificialmente" hasta la perfección.

Los tiempos cambian mucho, también la técnica y aparte las producciones.

Aparte que la técnica evoluciona a partir de "ejemplo". ¿Porque los punks siguen tocando mal tras 30 años? (me gusta el punk, mucho) Porque es el "ejemplo" que tienen, a partir de lo que escuchas piensas "necesito esto". Por eso la técnica evoluciona con las generaciones. Ponemos a una banda/músico como referencia y luego intentamos llevarlo al límite.

PD: Es raro que se esté hablando de batería y la gente no haya puesto 200 veces el video de Tony rooster jr xDDDDDD que pesados eran.

minipelos

#34 ay mamá

lo mismito vamos
solo de cencerros ftw!!

aunque en el ytse jam es que se lucen todos...

tambien son enormes los videos del md fest

ZJM003

#46

Portnoy alguna vez hace polirritmias? Le veo hacer compases no comunes y ritmos curiosos, tiene su velocidad y un tempo bueno con las figuras medidas bastante bien, pero por ejemplo en ese video, al principio, cuando esta bizarreando con los acentos de la caja y el acento lo marca tambien con el bombo, seria capaz de mantener un bombo asincopado que siga un compas constante mientras sigue bizarreando con los acentos de caja (a ese tipo de polirritmia me refiero)? No se lo he visto hacer nunca, ni en LTE ni en DT ni en OSI, quiza es que no me he fijado?

Fenixcn

#47 A la hora de hacer breaks, redobles, etc y cosas como dices tu Portnoy es un poco simple, casi siempre tira de los mismos recursos. A saber...

Darknarf

#40 me refiero al sonido específico de la batería....

ZJM003

#49

Yo creo que estan de coña eh XD

3eat1e

Pues el otro día vi un video de los ensayos de la ultima gira, y la verdad es que da pena el tio, pero pena pena. Vamos, que mas malo y no nace, se perdia mas que un hijo de puta en el dia del padre.

Y ojo, que metallica siempre me ha encantado

kakarikez

si, obviamente el dice por donde van los tiros. y que el queria un sonido que fuera mas o menos asi. pero te aseguro que desde que ulrich graba la pista hasta que tu la oytes en el disco, han pasado por ese sonido muuuuuuuuuuchas personas que hacen que lo que oigas no suene ni parecido a lo que el ulrich toco al grabar la pista

Fyn4r

Pues a mi me molan las caras que pone cuando toca XDDD

M

Lo fué.

Usuarios habituales