¿Es Led Zeppelin la mayor estafa musical

B

#90 Perdona si he incurrido casi en tu nivel.

frantxu

Lo facil seria que cogieras cualquier disco de Led Zeppelin, te lo escucharas enterito, y disfrutaras de la musica, en vez de soltar espuma por la boca criticando unos supuestos plagios del año del fuego.

1 respuesta
B

#92 Probablemente hasta lo haya hecho más veces que tú. Pero, querido amigo, toda la espuma y la rabia parecen venir solo de tu parte.

Dime la verdad. Te han comprando los de LZ ¿Verdad? Es lo que han hecho contigo. Has vendido tu alma por un poco de dinero y ahora haces oídos sordos a la injusticia. Sabía que todo el mundo tenía un precio, pero jamás me habría esperado semejante cosa de ti.

Y no estoy desvariando, eres tú el que desvaría, desvaría este sistema monstruoso en el que te detienen por robar garbanzos en el Mercadona. Olvídalo Frantxu, es Chinatown.

frantxu

Robert Plant me paga para que vaya por los foros trolleando a cualquiera que ose meterse con LZ.

1
B
rockfuck666

#38 ¿Qué el rock no evoluciona?XDDDDDD
Además, es un género que tiene muchas décadas y que sigue vivo. Otros no llegan ni a eso, así que no será tan malo cuando sigue vivo. Será que no le han salido hijos, nietos y biznietos al rock ya.

Y lo de que sigue machacando la misma base me ha dejado sin palabras XD.

Mira, el resumen del resumen de lo que sería en lo que ha derivado en la actualidad. Si supieses de música te percatarías de que cada rama deriva en muchísimas más:

#42 ¿O sea, que te haces pajas por culpa del rock, aunque sea indirectamente, no?¿No será que te matas a pajas porque no follas?XDDD

p.d: de hecho, quizá hasta la música que escuchas (si es que escuchas algo, claro), probablemente provenga del rock o esté influida por éste de alguna manera (a no ser que sea reggaeton, tecnolatino o bazofia de esa).

1 3 respuestas
P

#96 Quizá no, seguro.

1
K

#96 pero qué pereza seguir con el trolleo por dios... no me citéis tan tarde que me da la chapa continuar

Aún así diré que me hacen gracia tanto estas discusiones de música, como ver llevarse cada uno la burra a su corral. Y bueno, que en lo de machacar la misma base hay más verdad que trolleo, todo hay que decirlo.

P.D:

mfw 'alternative' as a genre

1 respuesta
B

Escuchad mi disco y dejaros de magufadas.

B

Después de este post esperas que nos fiemos de ti en música?

1 respuesta
B

#100 Piensa que podeos daros todo el gustazo de insultarla vilmente. Siempre y cuando no os guste, no me seáis hipócritas.

rockfuck666

#98 Pues si te da pereza te jodes, porque aquí el que ha venido a trollear aquí sin interesarte el rock has sido tú. Si no te gusta/interesa el rock no haber entrado, pero no pretendas venir a decir tonterías y que no te digamos nada. Y no es discutir, es que no tienes ni idea de lo que hablas.
Ahora te jorobas si te das cuenta de que has hecho el payaso y te contestamos con argumentos y razones.

p.d: lo de alternative díselo a quien haya hecho el esquema y no a mí. Yo sólo te puse eso para que veas las chorradas que has dicho.

1 respuesta
K

#102 Bajai una, eh mozu.

  • Pues si te da pereza te jodes
    Haré lo que me plazca; escribir en un hilo no implica obligación alguna en seguirlo, así que métete tus imperativos por donde te quepan.
  • porque aquí el que ha venido a trollear aquí sin interesarte el rock has sido tú
    No sabes lo que me interesa o me deja de interesar; te has creado una imagen a partir de la nada. En mis mensajes no dejo sin filtrar ninguna información, al contrario que tú que no controlas toda la que envías.
  • pero no pretendas venir a decir tonterías y que no te digamos nada.
    No sé, siempre pensé que la gente que me pudiese contestar con el "estaba trolleando, no me sigas el rollo" lo iba a entender, perdona si emití juicios sin tenerte en cuenta. Para la próxima vez me colgaré un cartel enorme en el avatar que traiga "sarcasmo en progreso".
  • Y no es discutir, es que no tienes ni idea de lo que hablas.
    Claro que no es discutir; tú no estás discutiendo, tú ordenas. Para la segunda parte de la oración no haré más que remitirme al segundo punto que he escrito.
  • Ahora te jorobas si te das cuenta de que has hecho el payaso y te contestamos con argumentos y razones.
    He hecho el payaso, de forma consciente y porque se me antojaba. ¿Quién eres tú para impedírmelo? Nadie me contesta, excepto tú y "tus razones y argumentos". Los cuales son, sino ilusorios, banales e insulsos cuanto menos.
  • p.d: lo de alternative díselo a quien haya hecho el esquema y no a mí.
    Pues entonces no lo uses, imbécil. Con ese tipo de acciones no haces más que atestiguar tu falta de filtro crítico, lo cual más que una imagen se ha vuelto un hecho tras tanto meter la pata en el mismo sentido.

En #98:
"pero qué pereza seguir con el trolleo por dios..."
"Y bueno, que en lo de machacar la misma base hay más verdad que trolleo, todo hay que decirlo."

Así que trataré lo único con lo que estoy de acuerdo de mis comentarios anteriores, lo cual queda bien definido en las dos líneas que he citado de un mensaje mío anterior (lo repito porque no te has dado cuenta, parece ser).

¿A qué me refiero con lo de machacar la misma base? A que el término "experimental/experimentación" está tan sobado y mal usado que ahora mismo yo ya lo considero un término semivacío, sin un concepto definido ligado a este. Al igual que la palabra "arte", la cual está más vacía que la 'vida' política.

El rock, como género, evoluciona y se mestiza, sin dejar atrás a sus vástagos, los cuales siguen el mismo camino de avance. ¿Por qué me parece que machaca la misma base entonces? Porque da igual lo que suene, como si es zeuhl, grindcore o blackened doom. Siguen siendo los mismos instrumentos, la misma estructura rítmica y las mismas limitaciones, hablando de forma generalizada. Que sí, que varía y el grindcore tiene un valor medio de bpm que duplica al del rock normal. Que sí que a veces meten saxofones o un ukelele. ¿Y qué? ¿Eso es experimentación? La experimentación, en un plano humanista, no es hacer algo que no se le haya ocurrido hacer a alguien con anterioridad. Llevarse a un par de hippies a que follen en el escenario no es experimental, es genuino; ocurrente. Y ya. Que tu batería tire por el rollo jazz y tengas las guitarras bajadas dos tonos y te pongas a hacer guturales, tampoco es experimental. Para experimentar dentro de un campo necesitas entender, en primera instancia, las abstracciones conceptuales del plano en el que estás trabajando (ideas), y luego elegir el rumbo que tú veas propio.

Mira niño, me encanta la música. No tengo ni idea de teoría y es algo que tengo pendiente, pero te puedo asegurar que mis oídos están mucho más rodados que los tuyos. No pienso matizar en si me gusta esto, aquello o lo de más allá, porque es irrelevante y podría pasarme días comentándolo, además de que debería valerte con el "me encanta/apasiona la música" para que sepas por dónde van los tiros.

Y no pienso tratar más el tema, ni me interesa tu opinión sobre este o lo que yo haya dicho o vertido en este mensaje, así que, por favor, no me cites y vete a tomar por culo.

P.D: ahora me ha entrado el apretón y seguro que es tu culpa. Y el baño está ocupado.

1 respuesta
kaponcio

#96 Ese gráfico está muy, pero que muy resumido. Aparte el grunge más que con el metal lo habría que emparentar con el punk, creo yo. Pero vamos, que sirve perfectamente para lo que querías decir.

1 comentario moderado
B

#105

No sé qué clase de problemas tienes, que deben ser muchos. ¿Yo te he atacado a ti o he insultado algo sin ningún tipo de argumentos?

No.

Así que cierra la boca y aprende a comportarte como un ser civilizado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

cer sivilicado

nomechordas

#103 Según lo que pones das a entender que una obra para cuarteto de cuerda barroca y una del romanticismo comparten la misma base... y que quieres que te diga a parte de la instrumentación me parece que poco comparten de base Led Zeppelin y Slayer por ejemplo, más que nada porque en la música de Slayer no existe el concepto de tonalidad y se debería de analizar desde un punto de vista mucho más horizontal que la de Led Zeppelin, donde existen acordes como tal...
#111 Pues eso, que digas que no existe una evolución abismal sino que es de a pocos, no es lo mismo que decir que no exista nada de evolución porque evidentemente ahí está y entra dentro de lo que sería "rock".
No sé si me podrías poner algún ejemplo de algo donde no existan puentes, porque ahora mismo creo que no sabría decirte una base de experimentación.

1 respuesta
tribas

¿no es Juan Magan?

K

#109 Con "machacar la misma base" no me refiero estrictamente a que tenga una ausencia evolutiva, sino que no es para nada ni principio base ni campo experimental, además de que en cuanto encuentras el puente entre ramificación y género original no veo una evolución tan... alocada, por llamarle algo.

#109 a ver, claro que hay evolución, pero para nada hasta el punto en el que lo magnifica esta gente, por eso tiré por el tema de experimentalidad y todo eso

#112 bufff, ¿no lo puedo resumir en que experimentación ninguna pero evolución algo?

2 respuestas
Polakoooo

#111 Aclara tus puntos de vista sin trolleos, a ver si sacamos algo en claro (y si quieres ofc)

1 respuesta
B

Creo que ha sido un castigo divino por escribir esto, pero me acabo de despertar sonámbulo tocando canciones de Led Zeppelin con una guitarra invisible.

No es trolleo ni nada. Va totalmente en serio. Qué paranoia y qué puta resaca llevo encima.

1 respuesta
Pescaico

Cómo te columpias socio.

1 respuesta
B

#114 ¿Por?

P

#113 Ha sido un castigo del Dios del Rock n' Roll por abrir un hilo como este.

B

Según la regla de tres de este post la música Rock en general se ha autoplagiado durante décadas.

1 respuesta
B

#117 esto es como los balones de playa de Nivea,en realidad sólo existe una canción de rock

-

el rock está estancado, apenas evoluciona y sigue machacando la misma base desde siempre

Después de leer esto, yo me voy por mi izquierda.

2
Pelunarez

Así que llego aquí esperando encontrar una sana discusión sobre música de Led Zeppelin, y lo único que veo es:

Un niño de 19 años, discutiendo con gente que le supera en una década de edad como mínimo -y que, por tanto, por cuestiones ya meramente temporales, habrán escuchado más música que él, ergo sabrán, como mínimo, algo más de música, atendiendo a razonamientos lógicos-, al grito de "Led Zeppelin quemó nuestros campos y violó a nuestras mujeres. Castigo! Castigo para ellos!".
Y todo apoyado en unos videos de youtube que se encontró un Domingo a las ocho de la mañana según llegaba a casa puesto hasta de la mierda más inmunda que circula por ahí.

Sólo espero que la edad de tu perfil sea una mentira, llámalo plagio de los que realmente tienen 19 años. Si no es así, vete a la cama, tómate una siesta y crece, que todo el mundo sabe que cuando duermes, creces más.

1 respuesta

Usuarios habituales