letras de rap

S4uR0N

Todo el mundo lo sabe
Solo los solo

Llegan tan del palo que no supo aguantar, es el sound campeon, te pilla el ritmo, y te deja destrozao a la mas minima ocasion. Has llegado tarde, no hay pa' fumar; menudo colocon, bulla tan guapa que tiene montada, Solo los solo son.

Particulas, moleculas, me siento grande como una gota de agua sobre una celula. Van por ahi eliminando miradas incredulas, volando con vigor, son como libelulas. No lo puedes ocultar, te desata, los 62 nervios de tu medula te delatan.
Lo ganas y vuelta a perder, lo acaban de hacer.
Hoy otra vez vuelta a aprender, creia saber.

Tiene que ser una putada pegarse la avanza curra para nada, aqui no estan de bacanal. Directo al foco del dolor como un Voltaren, solventando los problemas esten donde esten. Ven, deja al muermo de tu novio durmiendo y vente pa'l concierto, Los Solo en directo. Esto acabara seguro por gustarle hasta a tus padres, vamos pa' alla, ya se que tu lo sabes.

Llegan tan del palo que no supo aguantar, es el sound campeon, te pilla el ritmo, y te deja destrozao a la mas minima ocasion. Has llegado tarde, no hay pa' fumar; menudo colocon, bulla tan guapa que tiene montada, Solo los solo son.

Ya sabes quien lo trae al grupo de tu barrio,
le pedimos que nos lleve el bocadillo y se les cae.
Yo y mi gente vamos en serio, la conquista de lo imposible, palabras y beats cometen adulterios.
Asomate a la ventana, hoy hace sol y el dia sera mas largo. Hay que aprovecharlo, todo el dia maquinando, vuelven los chicos miticos. Hablan de no perder el tiempo, de cientificos, asi que libera tu mente y tu culo la seguira. Si eres capaz de recapacitar, otro dia te servira. Echais balones fuera, mareais la perdiz, el temor no te dejara ver mas alla de tu nariz. Cuando las orejas nos pertenecen, no lo desmerecen, temores perecen, sentimientos no obedecen. Volver a conocernos a traves del cable o la carne, nunca como antes. Ey, tu lo sabes.

Llegan tan del palo que no supo aguantar, es el sound campeon, te pilla el ritmo, y te deja destrozao a la mas minima ocasion. Has llegado tarde, no hay pa' fumar; menudo colocon, bulla tan guapa que tiene montada, Solo los solo son, Solo los solo son.

alguna cancion mas de este estilo ? q me kiero acer un cd wapo pal cose :$

oto_cs

Fumo petardos, trocolos, porros, canutos, petas, makas, fumo chinas, pedrolos, placas de costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos, borrosos, fumo estacas, modo-groso, yo reboso humo, bebo latas, fumo pistos, porrazos co, deshacer el polen o el cogollo pegajoso, es un gustazo no rechazo ni una chusta, yo dije pasate ese mai y hazte otro, toma de mi goma esto es sodoma

dead_warrior

un poquito de estructuras complejas, nada tipico y con maldad en las letras. El Sicario - La Ley De Ohm, el 8 sale en las tiendas :o aunque creo que ya ta porai el link de descarga...

esperando al 8.. _ podeis escuchar un adelanto en su espacio, www.myspace.com/elsicariolaleydeohm

aNke

Eddy Brock - Mi mundo a solas

Con mi mundo siempre a solas yo si puedo respirar, hemanar aire fresco que no tiene realidad, jugar unas cartas con dios, ala, buda y jah. Emprender un largo viaje hacia algun lugar, posiblemente iria en una nube sentado con bob marley a mi lado, totalmente fumado. En este mundo, todo es posible, los dioses bajan a la tierra y eso es perceptible, son omnipotentes pero te tratan bien, este es mi eden, mi sitio fiel, mi lugar para crecer. Meterte en una peli y conocer a Marlon Brando, decirle el mundo es tuyo y que se sienta halagado. Aqui no gobierna nadie no os equivoqueis, mi imaginacion no da cabida a nadie como Tony Blair, simplemente libertad a raudales, nada de violencia y discusiones personales. Este quizas sea el mundo perfecto, para el que le gusta la vida y pasarlo en grande. Ninguna persona trabaja mas que nadie, todos se acomodan, todos son amables. Barcos que vuelan, niños que sueñan, con que otros del mundo real de hambre no se mueran aqui no hubo edad media, ni hay dueños de tierras, solo son todos iguales sin que nadie se pierda su plato de comida en la mesa y su dinero en la cartera. No existen reyes, ni presidentes incompetentes, no hay dueños de empresas, ni pobres indigentes. El agua es infinita y la tierra no es escasa, cuidan el medio ambiente como si fuera su casa, la excusa perfecta para vivir aqui es pensar, ser mc con muchas ganas de escribir.
Este es mi mundo si mi cabeza queda, en blanco todo el dia y fumando unos petas, soñando despierto construyo yo el planeta, de mis sueños mas reconditos escondidos en piedras.

Usuarios habituales

  • S4uR0N
  • ScaR
  • KiRoF
  • Anubis_1
  • OhmaK
  • Urdazi
  • XaXorZ