Limp Bizkit :)

Drinkin

bueno..... ya de ablar de grupos ! qe opinais de la banda a la qe mas frecuentemente escucho..... pues eso ! Limp Bizkit ^^

ZorK

me molaN!
sobretodo la kanzion de la BSO de Mision Imposible 2 y tambien Eat You Alive.

KaSe

pues ke desde el my way no he escuchado nada

SeRJT

el ultimo disco una cagada

bXo

limp bizkit? pues m gusta pero a la vez m da asko x el puto fred durst mnos mal k a welto wes borland

Manceb0

#5 Ha vuelto el guitarra?? mmm curiosa pareja que puede formar junto a Mike Smith...

El último disco no es malo, no llega al nivel de Chocolate Starfish... pero es diferente y está muy bien.

Es uno de mis grupos preferidos, aparte de que Fred Durst sea un impresentable o no, no estoy al corriente de su vida, solo de pequeños comentarios, es un gran cantante y simplico todo a un "me encantan".

SirfraG

al mike smith creo q lo han largado al regresar wes

nothing

#5, a welto west?? ese tio es el amo.
Para mi el mejor disco el segundo, el de Significant other, luego ya chocolate starfish... y este ultimo. El peor de todos sin duda el New Old Song.
Respecto a canciones estan genial nookie (la version de significant other, la original), faith, rollin, gime mi the mic, phenomenon, break stuff y My generation.
A vosotros q canciones os parecen las mejores?

P.D. Para mi son los mejores

kaisershogun

las mejores hot dog i la d mision imposible

SETH

los dos primeros albums y para de contar. de los demas como mucho 5 temas sueltos.

Spybreak

aunque he llegado a detestar a Durst, la musica que hacen me sigue encantando. La verdad es que aunque los ultimos dos discos son mas comerciales y menos "verdaderos" se me hacen mas faciles de escuchar que Three Dollar Bill y Significant Other. Evidentemente hay excepciones y canciones de discos anteriores que me gustan mucho mas que canciones de los ultimos discos.

Ahora que ha vuelto Wes no creo que vaya a haber un cambio significativo. Mike Smith no me parece mal guitarra y la verdad es que tampoco he echado mucho de menos a Wes en el ultimo disco. Pero ya veremos que ocurre.

Por cierto, para mi "New old songs" no cuenta en la trayectoria de LB. Vamos, que hago como si ese disco nunca hubiese ocurrido xD

K

take a look around, is limp bizkit fucking p your town!!

WayneGacy

Si, volvio Wes Borland y a ver si LB vuelve a aquellos dias se Significant Other (que pedazo de album gente)....

Que no la cague Fred.. y que aprenda de los errores, como el ultimo lp..

TXanJO

el disco de "chocolate starfish and the hot dog flabored water" (se aburrian cuando le pusieron nombre al disco) est q te kagas, temazos como my way, rollin, take a look around, my generation... buf!! a mi me encanta. del ultimo la de behind blue eyes me gusta mucho pero el resto... tengo la esperanza q cn la vuelta del tio Wes limp bizkit volvera a sacar 1 pedazo de disco como ls primeros

wOlvERyN

We just keep on Rollin' baby

y faith...

wEstern borland... xD

NeThAiRiN

O_O! q a vuelto wes borland? q dicesss :D:D !!
no es q no me gustara mike pero ... xD ! joer wes es el puto amo, un guitarrista de cojones..
Pues valla... q noticion
Me encanta el grupo, es mi favorito
El ulrimo disco no es q nome gustara, tiene unos temas muy buenos, pero ni comparación con el significant other y el chocolat ....
porcierto, el grupo cambio su nombre hace tiempo, en vez de Limp Bizkit, ahora se llaman Limpbizkit, todo seguido, como una sola palabra ;)

bXo

mike smith lo han largado

KickGold

#16 tu sabes mucho de guitarristas no?

R4F4G4

mm mejor LINKIN PARK

EiNh4nDeR

#19 SI
(va con ironia,dime que va con ironia)

Sin duda Limp Bizkit son sus 2 primeros discos, el Chocolate Starfish tiene sus grandes canciones pero no al nivel anterior,y el ultimo pues...no me agrada demasiado :S

KickGold

Si, pues claro que va con ironia... Wes Borland un buen guitarrista... xDD

pedro90

alguien me dice el nombre de los mejores cd's de Limp Bizkit? es q yo tengo 2 cd's de linkin park y stoy to el rato eskuxandolos y ya raya xD

bakanly

el ultimo disco muy malo, no parecen ellos aun asi me gusta la de behind blue eyes. el mejor disco significant other y mejor cancion my way(chocalate star fish.... mu largo xDD)

Gallagher_JC

Lo unico que se es que es fan de Noel Gallagher , hasta le ha de firmar autografos para que te ponga contento , jaja

EuRyNomE

no es por criticar, y es mi opinion, pero Limp Bizkit es algo asi como el peor grupo de metal (si se le puede llamar asi) de todos los tiempos :) rapeos xungos, gritos (y encima no "rajadas", si no gritos de pexo ke se esta matando el nene), combinados con un ¿sonido gordo?, y la verdad keda un poco como... mmm... patetico? xD

EiNh4nDeR

queria decir #19 en mi anterior post,sorry xDDDDDDDD

ErNeStIn

limp bizkit es la leche. El ultimo disko no es muy bueno pero sin duda el mejor es chocolate starfish

vi hace tiempo en el foro de la web que fred estaba preparando un disco nuevo que results may vary no es nada comparado con el que estaban componiendo asi que ahora que a vuelto wes haber que disco....

H

Personalmente me rayan mucho, no soy capaz de escuchar ningun lp suyo entero sin que me aborrezcan. Tienen alguna cancion que esta bien, pero nada mas.

eKNa

Tienen algunas canciones chulas, por lo demas los odio nadie se mete con Slipknot

Drinkin

van a hacer una recopilacion.. y dentro de poco sacaran un nuevo disco :D la recopilacion... tiene sus mejores tiemas ( por su puesto ) y 2 canciones nuevas :) xD saveis qe fred... dio una patada al sucesor de Wes ^^ antes de irse??? ( no me pregunteis por qe.... ) YO!!!

Usuarios habituales

  • Drinkin
  • EiNh4nDeR
  • EuRyNomE
  • Gallagher_JC
  • KickGold
  • bXo
  • Spybreak