Limp Bizkit - Results May Vary

Flipao

aki teneis una pagina legal para escuchar el nuevo album 5 dias antes de su puesta en venta

http://www.mtv.com/music/the_leak/limp_bizkit/results_may_vary/index.jhtml

Spybreak

pasando de bajarme el real player xDD me espero al dia 23 ke salga oficialmente.

Manceb0

jeje, lo mismo que #2, ademas, supongo que en un par de dias andará rulando por la red.... xD

uNF

ya esta "rulando por la red "

SynoXis

En cuanto salga me lo pillaré, eso sí original, los discos de estos tios merece la pena tenerlos originales :)

kOnOrZ

Di que si #5 =D, LB 4ever!, repito que el disco sale el 22 (o al menos eso pone en el ticket de descuento que me dieron en el concierto de Linkin Park, 3 lerus que me ahorro :P) jiajsajisi.

Dek0

A mi el single de estreno, Eat You Alive, me gusta, nosta mal.

Cualkier disco suyo nuevo será mejor ke el ultimo ke sakaron de remezclas xDDDD

SioN_cS

#7: cierto xDDDDD, el "New Old Songs"...KE MUGRE!!

SirfraG

q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quien diga q esta pululando por la red es mentira pq llevo 3 dias tragando fakes sin parar xD

SynoXis

jajajaj SirfraG eso te pasa por impaciente

St3in3R

Por el soulseek estan ya todas las canciones, pero es ke me da pereza bajarlas 1 por 1 xD

Si alguien sabe un link pal emule o bittorrent del disco entero que me lo diga, que ni en elitedivx ni indicedonkey lo veo :S

ebur

espues de lo de new old songs pasando de comprarme ninguno y eso que los tengo todos originales asi que...

Y

k wap0 limp bizkit powah !!!!

S

Fred Durst es un bocazas sólo sabe cantar con voz de pitufo. Copia letras de NIN y luego dice en un concierto que Trent Reznor debería chuparle la polla. También dice que Slipknot es para niños de 14 años pajilleros, con granos y gafotas. Que conmigo no cuente para comprar su fúcksica.

MoGu

Yo me lo he bajado entero de www.mp3shits.com y le pondria un 8. No es linkin park pero esta mu bien. Ya veremos el jueves ke nota le ponen en Tentaciones.

S

Boiler es de cuando aún estaba Wes Borland, que para mí era lo único que valía la pena de la banda.

Spybreak

olvidando el tema de la evidente actitud de deficiente mental de la ke hace alarde Durst ultimamente, despues de escuchar este ultimo disco he de decir ke me esta gustando bastante.

aun tengo ke escucharlo mas a fondo para dar una opinion real, pero de momento le daria un 7 u 8. Diria ke es una mezcla entre el segundo y tercer disco. La verdad es ke se echa de menos a borland, pero el nuevo guitarra no esta nada mal.

por cierto, la cancion con Snoop Dogg (Red light Green light) es de las mejores del disco.

delas

no os espereis nada komo en los diskos anteriores, el ya a dicho k el titulo, "results my vary", es un anticipo d un disko mu personal, y k probablemente sera mucho mas trankilo k los anteriores...

agur!

Spybreak

por mi mientras no se conviertan en linkin park no tengo problemas con el nuevo disco.

uNF

LB lo unico que a perdido con la salida de wes, es un reclamo visual. Mike smith a trabajado en otros grupos como Snot y thestart (junto con aimee echo) y es un mas que contrastado guitarrista.

Otra cosa es que wes sea vuestro idolo por sus vueltitas y porke se pintaba el cuerpo. pos vale.
ejemplo: el de "(mirad mi perfil en honor a él)"

Comparar a Mike Smith con Sam rivers, es comparar las tallas de condones con la humedad en el aire. uno toca el bajo, el otro la guitarra.

Fred no es ningun niño grande, es el vicepresidente de Interscope Records, uno de los sellos discograficos mas importantes del genero..

Y limp bizkit a caido por su peso ( el de fred) hace ya mucho, es una verdadera pena, pero afortunadamente los CDS no caducan y el 3 dollars quedará ahi :) arf

El nuevo CD no es tan exageradamente malo como el chocolate pero si suficientemente pasteloso (en general) como las ultimas canciones del significant.

Que os gusta y blablabla? perfecto :)

Gremly

Que pedazo de mierda este nuevo disco de limpbizkit anda q no man defraudao ni na. Con todo lo q me triunfan el 3 dollar i el significant , pero weno , este es el gran cambio de esta banda a pop ( por llamarlo de alguna manera ) pero lo q esta claro q es de lo peor i pensaba comprar el disco el lunes pero no lo kiero ni regalao.Desde luego q limp bizkit se puede pudrir con este disco. Que le follen al puto fred i que se coma las canciones esas de marica.

SoLK

Es lo k vende, Xk sabes tu ke Fred dijo eso? no se Webs, noticias lo k sea, Eminem tuvo mucho exito entre gente ke no era de la movida x lo mismo, ostias un malo metiendose con los demas, todos los maskachapas a comprarlo, Mientras ellos dicen tonterias las gente ke no les gusta compra sus discos

Bastyon

Habra q comprarselo como todos los q a sacao !!!! a sio el mejo y lo va a volve ase !!!!

_BreaK_

esta mu bien er cd lo k pasa k es mu lento... no tiene canciones tan movidas como los otros

P.D: #9 lo d k ta x la red es verda xq yo m lo bajao ace unos dias asiq... xD

11 meses después
P

es un buen disco

PrinceValium

XDDDDDDDDDDD joer, como lo sabía!!!!!!!

katigas

yo lo tengo desde hace un par de meses y esta bastante bien

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Flipao
  • SoLK
  • uNF
  • Spybreak
  • Soy_HeatoN
  • SynoXis