Limp Bizkit, vuelven

kun294

limp bizkit no hacen nu metal hacen no metal son penosisimos y ahora vuelven en fin..

PHOBOS

Hombre, yo no voy a negarlo, Limp Bizkit tienen algunos clásicos que se salen, pero vamos, está claro que todo lo nuevo que hagan va a ser basura pura y dura.
Más me gustaría a mi escuchar algun tema curioso.

#33 ¿? Pedí eso?

GR33N

#32 aquí lo tienes:

bakanly

Cuando era más joven me gustaba, ahora dudo que pueda escuchar un disco de ellos. Y eso que tengo uno original ! Significant Other.

NoFx1

#26 Lo sé, me refería a las vueltas de estos grupos. De limp bizkit me gustarán 3 canciones como mucho xD

bioshinra

Fred Durst tiene la cabeza llena de pajaros. Cuando me gustaban y os seguía publicaba cada gilipollez en la web que flipas siempre hablando de dios y su puta madre.

Emperoff

Recuerdo que me compré un disco de ellos porque regalaban una camiseta y salía barato. Luego la camiseta me estaba pequeña y el disco era una basura infumable. Los odio desde entonces xDDDD

MUETTE

Pues yo hace no mucho me baje un par de discos (Significant Other y Chocolate Starfish) y es cierto que de cada disco se salvan como mucho 4 o 5, pero tambien es cierto q las que se salvan son MUY escuchables. Take A Look Around, Rollin, Break Stuff y sobre todo Re-Arranged son temas q a mi me llenan mucho.

Pero no, no espero practicamente nada de este regreso.

Slipk

Dejando a un lado las criticas... y añadiendo algo al thread, había varias posibilidades respecto a esta gente.

Que Fred Durst se dedicara finalmente al cine; hizo The Education of Charlie Banks (que debe ser bastante buena) y The Longshots (que no debe de estar mal).

Que Wes Borland se hubiera quedado con Manson aportándole ideas frescas para su nuevo disco.

Que Wes Borland hubiera vuelto a tiempo completo con Black Light Burns, del que debe de tener material para el segundo disco de estudio.

Que se juntaran todos y sacaran nuevo disco, que puede ser una vuelta (o despedida buena) o una despedida bochornosa.

Podéis seguir metiendo mierda o se puede opinar que os gustaria que hubiera pasado, que por lo menos tiene relación con la noticia.

A mi personalmente me gustaría que saquen nuevo disco, y que fuera bueno.

Vale que Fred Durst digiera e hiciera muchas chorradas pero lleva mucho tiempo sin hacer el caretas, y yo personalmente le daré otra oportunidad con lo nuevo que saquen.

Wes Borland me parece un guitarrista bien bueno,con ideas buenas, le sigo de cerca y (siempre) en mi opinión es buen músico ( ha grabado mucho como bajista para otros grupos y tiene su propia Yamaha Signature).

Respecto a Jhon Otto me parece buen batería, con buenos ritmos y San Rivers igual, fue votado el mejor bajista en el 2000 en los premios Gibson Awards y a me me gusta la base que le da al grupo. y DJ Lethal pues nada que añadir, puede tener mas o menos peso, depende.

Digo este rollo porque a mi me han gustado sus discos (Results May Vary me parece bastante flojo), no voy a justificar nada, si te gustan bien y si te parecen una puta mierda pues fabuloso, cada uno tiene sus gustos, pero tampoco hay que crucificarles y echar pestes en cuanto alguien dice Limp Bizkit.

Y que porque Borland es el puto jefe, pues por cosas como estas por ejemplo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=PYRJnLguhfk&feature=related

frantxu

No es que sean santo de mi devocion, pero tienen autenticos temazos. A mi la version de Behind blue eyes me pone los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=UUdYNHyu6M8[/url=]

MasterdaN

joder que tiempos.

Lo mejor que hicieron fueron sus 2 primeros discos, y lanzar a puddle of mudd xD

23 días después
3oWyN

pero entonces welven con wes? si no esta wes paso de oir nada, es el mejor guitarra :D weno ahi me he pasado xD sin el no suenan igual, dejemoslo ahi :P

PHOBOS

Yo tengo esa pequeña intuición (quizás sea esperanza) de que saquen un buen trabajo, en plan "Vamos a hacer un último trabajo en condiciones e intentaremos acabar por la puerta grande".
Posiblemente espero esto por lo que ha ocurrido con otras bandas (Slipknot, Mudvayne, Prodigy por ejemplo) que, aunque no tengan que ver en estilos, son contemporáneas y es lo que han hecho.

Quizás suene a tontería lo que digo, pero a mi me parece algo razonable.

E

No tenia ni idea de la existencia del tal Wes,y cuando os leo me pregunto cuantas veces habeis hecho cola para comerle la polla porque vamos..
que cojones tiene ese tio?no es para tanto

HooP

por mi dpm pero como se pongan como linkin park con un estilo diferente al de sus inicios se pueden ir a la mierda

O

Que linkin park que?

Porfavor, contando que los discos a partir de Lp+JZ, los anteriores dan mil y una vueltas a limp Bizkit, esque es casi como un insulto joder.

A

Heavy popular? Se refiere a Britney Spears??

ukuki

Odio su puta gorra de beisbol, se la quitaria para ver la berruga cosmica en calva que debe ocultar bajo la puta gorra alreves. Enserio, da mucha pena ver como se refugia bajo ella.

Huk

Pero si el chocolate starfish es un 50% dj lethal.. que tonterias de tapping y del otro haciendo acordes y su padre, si el groove de los temas y la produccion de estudio la llevaba un dj tio, la instrumentacion son arreglos encima de sus bases XD

Mola el rap-metal eh? JAJAJAJJ RAP METAL

pd1: acordes de blues los metio tom morello por decirte uno mainstream
pd2: tapping lo metio van halen con michael jackson por decirte otro mainstream

Que poco objetivos colega XD

rbij

a mi siempre me gustaba limp bizkit, haber si la vuelven a armar y saken temazos. tengo ganas n verdad.

WayneGacy

Han sido un gran grupo, pero paso lo mismo que con Guns N Roses: al cantante se le sube la fama a la cabeza y manda todo a la mierda

Para mi su mejor cancion

El ultimo disco que sacaron apenas lo escuche, a ver si pueden hacer algo mejor esta vez, aunque me ilusionaba saber que podia hacer Wes Borland con Marilyn Manson

D4rKNiGhT

#51 que guitarra joer. Tienes mucha razon en lo que dices, si al cantante se le va la fama a la cabeza el grupo se va a tomar x culo.

Que grande que vuelvan los grupos de antes, mucha musica de ahora no vale una mierda. A ver si empiezan a culturizar a esta gente que se dice llamar "musicos actuales".

Emperoff

#52 Estás de coña?

A toda la gente que le he preguntado siempre porque tienen tan endiosado a Wes Borland siempre contestan algo relacionado con su estética o presencia en el escenario, nada acerca de su calidad como guitarrista.

Y si hay que culturizar a los músicos actuales con Limp Bizkit, apaga y vamonos...

Slipk

Tendrán mas o menos técnica y os caerán mal o peor, pero de los 3 primeros discos el 80% de sus canciones son pepinos, aunque tengan una musica simple, tienen energía de cojones que al fin y al cabo e slo que cuenta

kakarikez

nunca vi modo mas cutre de ensalzar la mediocridad musical. ni energia ni pollas, fueron, son y seran unos putos maulas. sus canciones son sencilas y cutres y tanta energia o mas tiene cualquier verbena u orquesta de pueblo

Slipk

Pues monta un grupo y haz lo que han hecho ellos.

Vamos que yo no les voy a defender a muerte, pero siendo un tatuador de poca monta y un dependiente de mc donals, han llegado lejos de cojones, y eso ya tiene merito.

kakarikez

he tenido mi propio grupo y he hecho lo que me ha apetecido. no tengo mas que pedir.

eso si, aunque sea un maula tocando, las canciones de limp bizkit son tan faciles que hasta yo toco la guitarra

Fyn4r

A mi me molan bastantes temas de Limb Bizkit, eso si, lo mejor de Fred es como se mueve en el escenario xD

Las canciones son sencillas? vale, pero ahora dime que dificultad tiene Paranoid de Black Sabbath y mira en que se convirtió (se me ocurre esta porque justo la estaba escuchando xDD)

Huk

Paranoid de black sabbath es una santa mierda.

Y no nos confundamos.. gusto > tecnica, pero integridad musical > payasadas+buenos productores

culos > tetas
tetas > poyas
salieri > mozart
mv > az
usp > glock
luismi > c&m

#60 Lo malo es que seguramente haya escuchado black sabbath tanto o mas que tu, eso es lo que me da tristeza de la masa, que no tiene ni puta idea ni siquiera de lo que oye xd

angelorz

#59 vete a tu casa y acuéstate.. una santa mierda dices...

Usuarios habituales

  • Huk
  • Zhuangzi
  • Slipk
  • kakarikez
  • GR33N
  • helicon
  • uvege69