Limp Bizkit, vuelven

SiDc3r0

nose ustedes pero para mi el 1er disco "three dollar bill yálls" es el mejor disco del genero, lo puedo escuchar 1000 veces que no me canso.

Ahora con el tema de que vuelven pues no quiero hacerme ilusiones pq seguramente haran otra mierda como los dos ultimos.

Z

Algunos usuarios son tanto o más famosos que Limp Bizkit. Me quedo asombrado.

Huk

Si lo dices por #57, como 57 somos unos cuantos por mv, y solo en mi ciudad conozco unos.. 50 grupos, que como dice #57, pueden tocar esa mierda de temas y desmontan la historia de virtuosismo del pavo de la careta, y que tocan lo que les sale de los cojones.

:)

Z

Lo que no sé entonces es porque no tienen ni la mitad de dinero que cualquiera de los integrantes del grupo.

Slipk

Vaya payasadas, yo tengo una guitarra desde hace un mes y medio y el otro día en clase tocamos walk de pantera y enter sadman de metallica, por lo que soy mejor que Dimebag Darrel y James Hetfield. Si....

Que mas dará si las canciones son simples para que te gusten... y si a mi me gustan, perfecto, no voy a cuestionar su técnica.

Huk

Por que el dinero lo da una inversion, no la buena musica.

Si inviertes 10000€ no sacas nada, si inviertes 1millon de euros puedes sacar 250mil euros a corto plazo facilmente, y si inviertes 5 millones de euros, probablemente puedas ganar 15 todos los años.

Ni tocan bien, ni hacen buenas canciones, ni son wapos, ni son altos, ni son listos, ni tienen estilo propio, ni han inventado nada, ni son nada de nada, son una basura al 2000% financiada por una discografica que en un momento determinado promociona un producto determinado de una manera determinada para unas necesidades determinadas, orientadas a determinados consumidores entre los cuales estas tu. Y si, que tu te pienses que esto es la pera limonera y tengas incluso maneras absurdas de defenderlos tambien es trabajo de ellos, y de los años que llevan trabajando los relevos generacionales en el marketing.

Nadie cuestiona tecnica joder, nadie quiere virtuosos, al menos no las personas que aman la musica de verdad.. es que esto no tienen ningun gusto, ni innova, ni dice nada, ni aporta nada, ni nada de nada.. es un producto para la mtv colega. EL MISMO PUTO DEBATE DE SIEMPRE.
Si os gusta? De puta madre, A MI TAMBIEN ME MOLA ESCUCHAR ROLLING FUMANDO CANUTOS CON EL COCHE TIV, Pero no defendais estas castañas cuando se las critica por ser lo que son, productos.

Me gusta madonna, me gusta abba, y me gustan village people ok? Son grupos PRODUCTO 100% y encima de maricones.. y lo sé, y me siguen gustando, pero se lo que escucho. 3 Productos de discograficas hechos con un gusto exquisito (Que encima limp bizkit ni eso) para ganar dinero y encima de maricones, punto.

Y no desvirtueis mas el tema, que esto es para hablar de que limp bizkit vuelve, no para preguntarse por que esto es un zurullo.

#64 Que no habia leido tu tonteria, a mi me sobra el dinero por encima de las orejas, y seguramente teniendo 100 veces menos, a los dos nos sobra :).

Z

#66 Es usted el que desvía el tema diciendo que son un zurullo en un Thread en el que hablan de su vuelta a los escenarios.

Y no defiendo Limp Bizkit porque me gusten, porque ni siquiera habré escuchado un disco entero, ni es mi género musical preferido, ni mucho menos, simplemente porque me hace gracia que vengan unos don nadie como ustedes a contarnos lo malos que son. Que sí, que su opinión es respetable y por eso me sigo dirigiendo a usted y no le he mandado ya a la mierda, pero eso no quita que venga a contarnos sus penas en un Thread que habla de un grupo en particular.

Y si ahora son famosos y pueden tener coches, casas y la libertad para poder tirarse a tías, que usted ni podrá oler, día sí día también y un sin fin de cosas que se tienen gracias al dinero y le jode, a eso, se le llama envidia. Pero encima una envidia mala, porque aun de ser pésimos en su trabajo, como dice usted, les da para tener una vida de disfrute, haciendo lo que les gusta y sin comeduras de cabeza por si podrán llegar a fin de mes.

Así que más mérito para ellos. Ser malos en su trabajo y poder vivir holgadamente gracias a él.

Huk

Espero que al menos una sola persona pueda leerte y reirse de ti como yo lo hago, eso sanaria mi espiritu XD

Por cierto por si hay algun fan que no hable en tercera persona y de usted.. disen que limp bisquit repiten productor y discografica y patatin patatan!

tokeh

#67 Y qué tendra que ver eso con lo que se ha explicado en #66? xDDD Creo que deberías de adoptar un tono más informal en tus posts, da la sensación que intentas ponerte un traje de intelectual que, al menos en un foro, no demuestras xD.

Pero son solo sensaciones, tú a tu rollo =(

B

al raperillo-rockero de palo llamado durst se le ha acabado la pasta para mierda y tiene q rejuntarse para volver a hacer los bodrios/versiones de otras canciones q hacia antes. encima el tio tiene los santos cojones de llamar a lo que hace heavy o nu metal...

yo el día que vi en cuarenta tv blue eyes versionada por estos (que por cierto menuda mierda de "version") sin q siquiera dijera q lo era, haciendo como si fuera originalmente suya, supe de que pasta estaban hechos

por cierto, limp bizkit es fred durst. los demas son sus putillas

sinceramente, estaria mejor drogao en alguna cuneta que volviendo a hacer música

Z

#68 Hasta usted mismo lo ha dicho. Espera que, al menos, haya una sola persona que piense de manera tan limitada como usted. Pero siento decirle que para reírse de mí necesita algo más que no estar de acuerdo en un Post.

Lo de fan me ha matado. Sobretodo porque Fred Durst me parece un soplapollas infumable y repito que Limp Bizkit no es santo de mi devoción. Pero usted a su rollo, que es lo que le gusta.

#69 ¿Que qué tiene que ver? ¿Se ha leído los 2 Post o simplemente le apetecía escribir alguna tontería?

#73 Usted a su ritmo. Si le gusta cómo hablo tendría que verme dando clase.

Huk

No sabes de que hablas tio, y lo peor es que te piensas cargadisimo de razon y con una HaLtiVeZ enorme.. es muy guay leerte XD

1 año después
ZaEk

Hay concierto el 16 en Barcelona, alguien va a ir? Yo me sacare la entrada en brevas, fueron muuuy miticos y tiene pinta de pasartelo genial en un concierto de esos.

Eso si espero que no toquen muchas de las nuevas y mas temazos antiguos.

B

#74 http://www.mediavida.com/foro/23/limp-bizkit-gold-cobra-2010-gira-espanola-384166

SETH

Limp Bizkit murio despues de dos sus primeros cd's (Three Dollar Bill, Yall$ y Significant Other) si es que alguna vez vivieron sin tener en cuenta la edad con la que los oía.

1
Sh1n0d4

#74 yo voy xd

Usuarios habituales

  • Huk
  • Zhuangzi
  • Slipk
  • kakarikez
  • GR33N
  • helicon
  • uvege69