Linkin Park

SeiYa

Tuve mala suerte y por un motivo u otro, no pude asistir al concierto que se realizo el año pasado... Alguien sabe cuando volveran por España, y si tienen planeado sacar un nuevo disco ?

Ya puestos, Blink182 esta de gira, y me han comentado que es posible que vengan a España en verano... Y para terminar, Offspring, ya estan mayores, no creo que vengan ninguna vez mas :'( asi que alguien que haya ido que me comente que le parecio el concierto en cuestion...

Un saludo.

Emperoff

El concierto de Offspring fue flipante, estaran todo lo mayores que tu quieras, pero siguen siendo la hostia :D

KirK

Linkin Park es lo peor en directo :(

Whose

#3 hola ? yo tengo el disco original de live in texas y el concierto me parece flipante ;) #1 buen gusto musical ;)

P3KaX

son malillos en directo, pero en mi opinion son mejores ke otros del mismo estilo ke se hacen llamar untouchables.

un saludo!

P.D.: emperoff no me comas ke sas ke te kiero xDDD

ZorK

molan!
ojala bengan lso linkin park y los blink! dioooooooooos!

iwal sale algo en www.blink182.com mira aber

PiRuLeTa

linkin park buenos en directo xDDDDDDDDD lo ke me faltaba por oir

ZorK

sobre gustos no hay nada escrito

Whose

sera mejor escuchar el hip hop español con letra mediocre o al junior ;)

T

mira ke me gusta mazo linkin park... pero en directo.... no me molan nada, aunke siempre da gusto ir a ver a un grupo que te mole su musica.... si no te kita esa atraccion xD.

cDv

Piruleta sigue queens of the stonage? pensaba k el dave grole o como se escriba se habia tirao por foo fighters finalmente aclarame xd
PD: linkin park no puede sonar bien en directo, o al menos no sonar como en el disco por k hay cantidad de mariconadas y de trabajo para hacer k suenen asi k en directo no se podrian hacer.. Vamos k si el tio consigue el grito de By myself en directo clavado seria como dios xDD. Un directo weno te guste o no la musica (el metal industrial no es mi preferido de hecho) es el de ramnstein por ejemplo las guitarras escupiendo fuego y eso pos da espectaculo. Tengo por ahi un directo "monsters of rock 91" con pantera AC/DC metallica y alguna banda local rusa k esta muy bien sobre todo por k flipas con la pila peña k hay y k parece k hay uno de la pasma por kada 2 del publico.. XD

KirK

haber Linkin Park son buenos pero en directo pues..... lo que he visto o mejor dicho escuchado no me gusta nada

Sh0_0PinG

linkin park son """buenos""", pero en directo son la mugre, ni con el teclao que ace tos los ruidos sale bien, como a dicho uno por ay el disco tiene cantgidad de sonidos y eso en directo no lo pueden acer, ademas q el cantante...no llega :)

_

Lo k me faltaba por oir, linkin park mejores que korn

...

cDv

ese seed tio ya me faltabais tu o manowar para echarme un cable con los asuntos estos de musica xDD

MasterdaN

el cantante de offspring parece un tocino cebado listo para comer.......comparado con el video de "self esteem" con sus greñas y delgado a lo heavy.

a saber que se ha metido hasta hoy xD

El_Polemicas

Uy que peste huele a mal gusto

ManOwaR

Ni DIOS supera a los Maiden en directo ^^

Emperoff

#18 Man0war, tendrias que ver a Helloween en directo (si no lo has hecho ya :P)

Te digo yo que son la puta hostia :D:D:D

w4r

#14 pf, korn me he escuxado varias canciones, y la principal esa que tienen videoclip q salia hace unas semanas o meses en el canal Kerrang este q tenia hasta q me lo cambiaron por MTV 2 y toda la mierda de MTV, y no me gusto nada ¬¬, y linkin park en cambio le he dicho a mucha gente q lo escuxara y les encanta. A lo mejor te gusta mas Korn, xq ers heavy y es un grupo q representa mas el heavy me imagino ¬¬

T

#11

Lo de Grohl con los QOTSA fué únicamente una colaboración. Sigue con los Foo Fighters y hace unas semanas ha sacado el disco de su proyecto paralelo 'Probot' con gente como Lemmy de Motörhead.

KaJoTeL

A mi Linkin Park no me gusta, aunque escuche alguna cancion en directo y no lo hacen mal... pero bueno lo de los directos es bastante relativo, yo vi directos de KoRn en el que Davis no mantenia la voz un cagao y otros es lo que lo bordaba, al igual que Metallica por ejemplo escuchas la voz de Hetfield en la gira de And Justice... y la de ahora y ni comparacion.

PiRuLeTa

pero a ver, es ke no se trata de opiniones, es ke objetivamente son MALOS, más concretamente el guitarra ése ke siempre lleva los cascos, menudo patán.

y sobre QOTSA ya han respondido, aunke a ver ké pasa ahora con el grupo ke han echado a Nick Oliveri... por si os interesa él está ahora con el grupo ke formó hace un tiempo, Mondo Generator (como la canción de Kyuss :) )

_

Palabras desde la ignorancia, korn heavy, korn no es lo k ahora representa, no puedes juzgar a un grupo como korn por los videoclips que saca en mtv teniendo una trayectoria que se remonta al año 1995 con el 1er cd "korn", escuchate eso y entonces medita tus palabras.

En lo referente a QOTSA, ¿lanegan y oliveri están fuera?, pues adios QOTSA, que va a ser del grupo sin sus dos pilares :(

U

yo e tenido la suerte de asistir al los conciertos de linkin-park i offspring los 2 ownearon :DDD

uNF

"alo mejor te gusta korn porque eresw jevy"

jajajajajaj, sois los mejores xDDDDDDDDDDD

tute07011988

Linkin Park es lo peor, pero ahora como está de moda, pues todos los tontos a decir que le mola linkin park...

Saludos

DervicK

Linkin Park son MALISIMOS en directo, y yo también tengo el "Live in Texas", pero reconocer almenos, que ya que se prepara un CD para ser expuesto a la venta en directo, han hecho todo lo posible para lograr un sonido estupendo, y os aseguro que no suena ni la mitad de bien que en un concierto "convencional".

PD: Si kereis escuxar un grupazo en directo, cañero, mirar de bajaros algo de "Cave in", fueron los teloneros de Muse en su pasada gira Europea 2003 :)

KaSe

sois muy jevilongos ke escuchais korn eh, y muy raperotes ke escuchais junior
linkin park son la mugre, son backstreetboys con guitarras

tute07011988

#29 Jajajaja la mejor definición de Linkin Park que he leido... :D

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • P3KaX
  • SeiYa
  • ManOwaR
  • _seed_
  • tute07011988
  • Whose