linkin park

B

#24 apenas conozco a nirvana y nunca dije q sepa, solo dije q de lo q no se no critico y sobre todo respeto.

Y si, una caja de mezclas, un cantante con voz popera y un cantante de hip hop cantando NU metal es de lo mas original y mejor combinado que hay por el lugar

B

¿Has oído hablar de Limp Bizkit?¿De Deftones? Lo que se dice original... y menos cuando a la semana de salir ellos(LP) aparecieron como 20 grupos-fotocopia con otro nombre.

Faith No More fueron originales. Rage Against The Machine fueron originales. Linkin' Park es sólo un paso adelante... pero por el camino fácil.

P0rp0c0 me muero cuando me enteré de que el "guitarrista" escribía columnas de teoría musical para una revista de guitarra yanki. Todo para acabar tocando con un dedo. Si eso no es ir por lo fácil...

eisenfaust

#31

Sobre el tema se varias cosas:

  • El batería es la peste y está para adornar.
  • Chester es gay.
  • El rapero es un puto charlie.
  • El de la caja de mezclas es el único que destaca en todo el grupo.
  • Del guitarrista mejor ni hablo.

No entiendo qué ves de original en mezclar dos voces de estilos diferentes, precisamente en un género que bebe de tantas influencias como el Nu Metal.

StreaM

Pero.. no entiendo que mas da que el bateria sea como sea, que el cantante sea gay o el guitarrista beba leche con vinagre, la cosa es que Linkin Park a la mayoria les gustan y no por ellos son unos incultos musicales, simplemente les gusta como suena lo que escuchan (ami me gustan) y creerme, escucho toda clase de Metal, puede que los componentes de la banda no sean los mejores tocando su instrumento, pero ami personalmente, me gusta como suenan.

Un saludo

Cypress-Hill

qué comico el post de #2, estoy roto de reirme.

Vendido? jAJajAJJAjaJajjaJAjAJajAJJajAJAJajAJJajAJa

Alguna vez fué otra cosa¿? MIERDA DE GRUPO DE BARBIES.

B

#34 Yo sólo he hablado de sus orígenes y de su supuesta originalidad. Me importa más bien poco que gusten o no. Es más, mejor LP que reggaeton... yo también escuchaba el Hybrid Theory cuando salió, pero ha pasado un tiempo... y no han evolucinoado hacia ninguna parte. Así que para mí han perdido los pocos puntos que tenían xD

T-1000

No todo el mundo ha tenido su epoca Nu metal porque yo nunca me he comprado un disco de Nu-metal además yo llege a esto del Heavy metal gracias a acdc y no por un subgenero llamado nu-metal de que metal tiene poco

Linkin Park como grupo y como musica son los puto peor

B

No todo el mundo ha tenido su epoca Nu metal porque yo nunca me he comprado un disco de Nu-metal además yo llege a esto del Heavy metal gracias a acdc y no por un subgenero llamado nu-metal de que metal tiene poco

¿Y? Bueno, siempre han habido clases. No lo digo por clases de gente, sino por diferentes grupos que se meten en numetal, y difieren mucho entre sí, entre otras cosas, en lo cañeros que puedan ser.

Linkin Park como grupo y como musica son los puto peor

Tio no des tantas razones que rallas xDDD

¿Infundados?¿Por quién? S0rt. Es mi opinión, igual que la suya. El comentario de #37 tiene una parte de realidad. El primer párrafo. Hasta lo de "y no por un subgénero...". A partir de ahí es opinión. Sin más ni más.
||
\/

Cypress-Hill

#38 el que da razonamientos infundados a la vez que un pelín estúpidos eres tú.

El comentario de #37 no es ni más ni menos que la realidad.

StreaM

Sigo reafirmandome an mi comentario anterior..

B

#40 No es incompatible con lo que yo te decía. Como tú dices, una cosa son los gustos, y otra las capacidades de cada uno.

Emperoff

Si no aparecia #37 rajando del nu-metal, esto no seria un post completo xD

En mis tiempos tb los escuchaba, pero con tanto remix ya me perdi. Aunque bueno, en cuanto a ser comerciales, no he visto nada mas comercial que evanescence, que llevan viviendo del cuento con un unico disco 5 putos años.

Ekxar_Kun

encontrare algun dia un metalero "puro" k acepte k a la gente comun y corriente le pueda gustar otro tipo de musicadigamos.. comercial? k tiene eso de malo?
la mayoria creen haber llegado a la iluminacion.. su mundo empieza en la "a" ACDC y acaba en la "s" de Scorpions..

no penseis k se os ponen los pelos mas de punta escuchando el Master of Puppets de Metallica k a mi con el Step up de Linkin Park (x cierto, sabeis k tema es step up? no? pues yo me conozco los 8 minutos y medio del Master de cabo a rabo..)

eisenfaust

#43

Scorpions eran mazo comerciales, ahora venden algo menos pero sigo comprando sus discos.

MoGu

"step up the microfone"

EiNh4nDeR

Hombre ,a mi me la sopla un poco que sean o no comerciales, en cierto modo me da asco que sean la banda de rock de barbies, pero lo que si que me jode de ellos, es que todas las canciones son PUTAMENTE IGUALES

Por eso,mas que por otra cosa, no me gustan

StreaM

#43 estoy contigo, pienso lo mismo que tu.

B

conozco a esos grupos y me en encantan darthlammer. Y si, es muy original, te vuelvo a repetir q como linkin park hay poco, ahora si te parece un grupo "backstreet boys con guitarras" como pusieron una vez aqui pues nada, pero no digais cosas q no son

m3tr0

#48 de original nada limp bizkit es bastante anterior a linkin park

B

rage against the machine >all despues de mi amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX y 6 gb de ram ocz golden edition.

B

Iuma no digo cosas que no son. Lo de LP no es ninguna novedad, a no ser que no hayas escuchado antes bandas como las que puse.

La visión que alguien tiene de un grupo cambia según el contexto en el que lo conozca. Si escuchas las bandas que puse, y despues conoces LP, osea, según su orden de aparición, hay más posibilidades de que te sorpendan menos que si de repente conoces a Limp Bizkit, Deftones, Korn y Linkin' Park de una tacada. En ese caso sería más "lógico" que te gustara más LP que los otros, puesto que éstos le han dado una vuelta de tuerca más a lo que hicieron los otros y parecen algo más evolucionado. Y luego está la opción de que la originalidad te importe 3 cojones y te gusten porque sí, porque te parezcan pegadizos o por lo que sea.

SHEIK

pues nose como lp son tan mierda con el exito que tuvieron el hibryd y meteora.

mientras saquen remix sacaran mierda pero estoi seguro que cuando saquen uno como los de arriba "exito"

Cyph3r

Pues a mi me siguen gustando , y linkin park es nu-metal.

I

Deftones manda !

smoGG

#46 todas iguales ?? poco has escuchado de linkin yo creo. me vas a decir ke "numb/encore" es lo mismo ke "Faint"; o que "pushin' me away" es lo mismo ke "one step closer" .
cas1 con 1

Emperoff

Si, son todas iguales. Verso con rapeo con sonidos electronicos de fondo, y luego estribillo con berridos de chester, quintas a un dedo de un guitarrista, y octavas del otro, se repite este proceso otra vez, luego un puente con berridos de chester tambien y finalemente el estribillo para despedir.

Todas iguales xD

PD: Tengo el Meteora, el Hybrid Theory (firmado por ellos) y el live in Texas, asi que si que he escuchado Linkin Park; a algunos os falta madurar un poco musicalmente para saber apreciar la calidad de composicion antes de poner a un grupo x las nubes.

SHEIK

berridos?

para mi ese pavo canta genial,me parece el unico que vale la pena de lp

Emperoff

Oh vamos, disculpa, prefieres la expresion "gritos"?

GeeK

una cosa fortminor k es, un cd de linkin park?, nuevo??? , a ver si me lo aclarais, thx

edit: o es otro grupo?., es k aparece en la web de linkin park

SHEIK

#58 esta bien =)

Usuarios habituales