linkin park

letman

ola keria saber si han sacado nuevo disco.. esq fui al FNAC acomprar el nuevo disoc de Mago de oz.. y ponia en un carte q salia ala venta el nuevo disco el 22 de noviembre.. sabeis algo?

Ekxar_Kun

Fort Minor, donde te encontraras a un Mike Shinoda sin el resto de los LP y vendido del todo(hip hop).
en cuanto al proyecto en solitario de Chester de rock de los 90 con tokes de los 80 si me aclarais el asunto mejor k yo tengo un pekeño lio..
y el proximo disco de Linkin Park lei k salia sobre 2006.. asi k supongo te refieres al "Rising Tied" de Fort Minor.

De aqui a 5 comentarios saldra mas de un "LP apesta" o "esos son unos vendidos.." o algo x el estilo, pero cada uno es libre de escuxar lo k kiera (aunke si k sean unos vendidos jajajaj, y k conste k Hybrid Theory EP me encanto.. a partir de ahi cada disco peor k el anterior, pero k le vamos a hacer..)

edit: el nuevo disco al k se refiere es una autentica basura y no es de linkin park (seria una basura igualmente pero bueno..) es de Mike shinoda, y se supone es rap (imaginaros el collision curse.. pues mas o menos lo mismo = bases muy buenas y letras muy malas)

Idaho

Hybrid Theory estaba muy bien, el segundo ya olía un poco pero vamos, no se que se entiende ahora por vendidos

Ekxar_Kun

vendido: dicese de un artista-grupo que hace sus trabajos con la aprovacion-requisitos de su productora-discografica, vamos, que no tienen total libertad creativa...

MoGu

pues a mi 2 tercios de Fort Minor me encantan, el otro tercio pos no me gusta, pero eso suele pasar con casi todos los discos.
por cierto creo ke tiene una cancion con chester ke me mola bastante(no se si es la voz de chester)

OhmaK

#2 vendido ahora? vendido siempre creo yo

Linkin park fue siempre un producto comercial para ke los niños creyeran ke escuxaban heavy metal cuando oian mierda enlatada bajo un sonido pobre y falto de originalidad

Idaho

La libertad solo se manifiesta cuando tu discografica no está de acuerdo contigo? ¿o rebelde o vendido?
Ke alguien piense que Linkin Park es Heavy Metal... es muy heavy.

B

#8 Linkin' Park tienen el mismo problema respecto a eso que U2 y los Sex Pistols. Eran gente que montaron un grupacho no muy allá va, y un productor los moldeó como les dió la gana, hasta hacer el producto que tenía en mente.

Ekxar_Kun

antes de llamarse "Linkin Park", se llamaban Xero y solo tenian una cinta mal gravada con solo 4 temas (todo el k sea fan de LP y no haya escuxado Stick nŽmove..) mas tarde cambiaron de nombre a Hybrid Theory x problemas con el nombre de Xero y gravaron el Ep (Hybrid Theory EP XD) donde estan sin duda las joyas de LP: carousel, high voltage, step up.. despues vino el nombre de Linkin Park, un buen disco con el nombre antiguo del grupo.. la MTV... y el resto ya es historia.

estoy escuxando el "Rising Tied" de Mike y no tiene mala pinta del todo (al final terminare aprendiendo.. se ve ese toke LP x el disco.. ya me voy kedando con la letra de high road y whereŽd you go.. )

alexandra313

Weno, para gustos los colores, a mi linkin me parecen los amos xDD tienen canciones buenas en todos los discos(venga cebaos conmigo) xDDD

pd: iwalment son unos perros x no haber venido a Barcelona!! que me quedé con la miel en los labios

eisenfaust

Pues anda que no pasó el Hybrid Theory por mi lector de CD's cuando me dió por el Nu xD.

Me pillo de semi-crío, ¿Qué pasa?

Y sí, ahora pienso que son unos vendidos hijos de puta.

MoGu

claro, sacaron Meteora

StreaM

Pero, ya no volveran a sacar uno nuevo? o sea LP de siempre?

PeLu

Hybrid Theory es el k mas me gusta, y veo k a la gente opina igual k yo, en meteora no tiene el mismo nivel pero pk le hace sombra a Hybrid, igualmente me gusta k saken discos como collision course pk ta bastante wapo, en cuanto reanimation pos "off", aunq intentan buscar algo nuevo k le guste a la gente y se nota y no pararán hasta conseguirlo ^^

-

A mi me gustaría que se colgasen de una higuera.

smoGG

ami el Hyrid Theory EP me encanta. y meteora esta muy currado, pero sigue siendo mejor el HT.

PD: dicen ke el directo ke hizo chester de "the morning after" puede ser un tema del disco nuevo del 2006. alguien sabe algo de eso? porke ese tema si le tocan un poco puede estar wapisimo.

StreaM

Alguien responde a #16? xD

MoGu

claro ke sacaran

B

Pues a mi linkin park me parece algo de lo mas creativo y original, pocos grupos he visto yo con alguien con una caja de mezclas, un cantante medio popero y un rapero, y por cierto el resultado es algo de puta madre, pero claro vosotros soys los malotes-criticosdemusica de mv que entendéis más de musica q los mismisimos criticos de los 40 principales

Para más leña al fuego, si vosotros pensáis mal de los discos de reanimation y lp vs jz... qué quereis que os diga, me parece muy bien que pa q alguien retoque sus canciones lo hagan ellos y de una forma acorde con sus estilos, es decir, remixes del de la caja de mezclas y rapeo con el cantante, quien sabe que haran con el proximo disco, y que gilipollez mayuscula direis con "putos comerciales"...

Luego saldréis corriendo a comprar el ultimo disco recopilatorio que sacan los familiares de Kyurt kovain con las 24 mejores canciones de amor de Nirvana

PD: estoy creando un post dedicado a vosotros

Para ésto y todo lo demás www.inculturamusical.es.vg

Spachu_4Ever

Hola
quién crees que inventó el rock?
<viky> y yo que se
<viky> hola
quien crees?
<viky> nolo se
que musica escuhas?
<viky> hip hop
quien crees que inventó el hip hop?
<viky> que no lo seeeeeeeeeeee
tampoco sabes quien inventó el hip hop?
<viky> no lo seeee
dime un grupo hip hop
<viky> junior

XDDDDDDD

PD:#22 La pagina es una mierda, es normal que si le preguntas a crios de 10 años de ese tipo que quien invento el rock te suelten esas paridas.
PD2: El que hace las preguntas solo tiene idea de heavy porque es las unicas preguntas que hace son de ese estilo....

Tenazas

#22 aprende a escribir kurt kobain tanto que sabes.

PD: si, muy original eso de meter una mesa de mezclas en un grupo de musica. Y lo de los dos cantantes vamos, la panacea.

PPD: yo tambien los escuchaba en la epoca del Hybrid Theory

SHEIK

para mi lp son lo mejor y nose quien coño piensa que son heavy como decis,el que lo piensa claramente esque no sabe.

todos los cds de lp no son una basura,bease el Hibryd y el Meteora que tuvieron un gran exito,los demas lo reconozco son una basura,remix y mas remix.

Entonces alguien sabe para cuando el nuevo de lp?espero que no sea un remix si no lo es dpm :P

salu2

KuS

Wapisimo el de Fort Minor, pero claro esque Mike es el puto amo xD A ver que tal el de Chester que el par de temas que escuche tenian muy buena pinta. ¿Disco nuevo de LP? No lo esperes como muy pronto hasta la recta final del 2006.

CAPARZO

Pues a mi me ha gustao el de Fort Minor, las producciones sobre todo, es lo que tiene ser respaldado por la super discografica xd.

smoGG

de donde piyasteis la copia de seguridad de fort minor?porke la mula solo me encuentra el video de petrified y canciones sueltas ..

KuS

www.goldesel.to - pa discos por emule y tal esta too wapa aunke este en aleman es facil navegar xD

DaRu

Seguiremos rezando para que algun dia nos despertemos y veamos en algun sitio un cartelito que ponga que Linkin Park saca algun disco como Hybrid Theory, y no otro petardo como Reaniostias xd

En fin, tengo todos sus cd's y todos los escucho, pero...

...seguire rezando xd

Usuarios habituales