Linkin Park - Meteora 20 aniversario

NoRelaX

Este 2023 se cumplen 20 añazos del álbum que, probablemente, encumbró la banda californiana después de su ya ultra exitoso Hybrid Theody. Además es un disco muy querido y recordado entre la generación millenial que vivimos nuestra adolescencia en los dosmiles.
Tirando de nostalgia, en los canales oficiales de la banda nos dejaron caer algunos teaser

Además, han anunciado que este viernes 10 de febrero publicarán una canción inédita de aquella época titulada Lost, de la que hay un teaser en Soundcloud.

Es probable que sigan una estrategia parecida a la del 20 aniversario de Hybrid Theory, que fue en 2020, y para la cual lanzaron un box con el disco y un montón de contenido adicional (bonus tracks, demos, conciertos en DVD, fotografías y merchan).

18
PuNTo

Cualquier cosa, mejora con linkin park

2 4 respuestas
NoRelaX

#2 y que lo digas

3
BreadFace

Que GOD es la voz de Chester en la época de los dos primeros discos... especialmente en directo.

El teaser he de decir que me gusta, tiene un rollo a los años 2000's

1 respuesta
fkdlzh

para mi the end sera la cancion mas eterna del mundo. fue la primera cancion que escuche cuando entre a un ciber con 12 a;os a jugar mi primera partida al cs 1.0, bono ma;ana un sabado, con una fanta naranja gratis y unos frutos secos, mas de 20 a;os han pasado y lo recuerdo como si fuese ayer.

linkin park y eminem resumen mi infancia, me dan ganas de llorar y todo, lo juro, que felicidad

2
sephirox

Feels de los early 2000:

12
tute07011988

Vaya viaje a 4º ESO, niño.

3
shortyStyle

Acabo de volver a salir del cole, encender mi PC Pentium II con Windows XP, abrir Windows Media Player y ponerme el video clip de In The End en bucle, como me flipaba.
Buenos feels escuchar una canción nueva con el estilo propio de Meteora.

9 1 respuesta
Perkele

estoy muy in con esto, meteora e hibryd theory son discazos de mi infancia que los tenia en repeat

#2

1
Soraghatsu

#2 pobre spiderman xdd

1
Rezagado
#4BreadFace:

El teaser he de decir que me gusta, tiene un rollo a los años 2000's

Raro sería que no habiendo sido grabada en 2002 xD

1 respuesta
BreadFace

#11 Ya ya jajajjajajja Pero que es nostalgico xD

Edit: Ya ha salido el single en algunos paises y está por ahí, lo he escuchado y parece meteora pero "más pop".

NoRelaX
-Neak-

He mirado un link a la pagina oficial de Warner Bros Music y no se si se ha agotado o que, que dicho Link al acceder pone que la página no fue encontrada. A quien le interese se lo dejo. Link

He de decir, que quise comprarme el anterior pero costaba (y a dia de hoy sigue costando) unos 250 euros para arriba (me refiero a la edición con todo, merch, poster, musica, etc). Pero es que Meteora le tengo cariño especial.

1 respuesta
BreadFace

#14 Se filtro, lo quitaron y hasta que no salga el single (mañana) no volverá a estar disponible.

A mi personalmente también me gustaría pillarlo, pero joder 250 euros me cago en su puta madre

1 respuesta
-Neak-

#15 Ese es el precio de Hybrid Theory ahora desde el 2020 (creo no?). Pero Meteora imagino costará lo mismo de lanzamiento, solo que como son ediciones tochas pues cuestan asi a lo largo de los años.

Por cierto, teneis el discord oficial para uniros , los integrantes se unirian en unos dias para rondas de Questions and Answers.

Discord Oficial LP

ESL_Kaiser

El temazo

11 1 respuesta
NoRelaX

€217,99

ekeix

Acabo de escucharlo y vaya temazo joder.

Una espina que arrastraré toda la vida es no poder haber escuchado a LP en directo, no tenéis ni idea la suerte que habéis tenido aquellos de haber escuchado a una de las mejores voces de la historia como era la de Chester en directo.

9 4 respuestas
Rezagado

Yo tuve la suerte de verlos en directo en 2014. Un concierto de puta madre la verdad.

1
shortyStyle

#19 No entiendo como dejaron este temón fuera de Meteora.

1 2 respuestas
W0rd

#17 nada mal, alguna idea de cual sera el futuro de la banda?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#22 Lo último que dijeron es que no tenían nada planeado para el futuro, así que no sabría que decirte, de eso hace un año .

DonDemencia

#21 según he leído, es porque era una criba para los 12 temas del disco y porque era del estilo Numb y no podían poner dos temas del mismo corte.

1
NoRelaX

Yo los vi en 2017, su último tour. Lloré como un niño cuando tocaron Breaking The Habit y sin saber lo que iba a pasar un mes después...

1
Lecherito

Pues los vinilos me interesan, lo que no sé es si pillarme la con todo o los vinilos solamente

Uriel246
1
keros

#8 Como los feels pegan fuerte, joder. Directo a lo más hondo:

ArThoiD

#19 Yo tengo exactamente la misma espina clavada........ Lo he pensado muchas veces la verdad, qué jodienda.

-Neak-

#19 Yo les iba a ir a ver a la Download Festival de 2017, pero bueno, no pude y quien iba a imaginar lo que ocurrió posteriormente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • ekeix
  • Rezagado
  • BreadFace
  • St3in3R
  • shortyStyle
  • -Neak-

Tags