Linkin Park, retiraos

Idaho

http://usuarios.lycos.es/charlimon/publico/crawling.WMV

Dejando a Ort y Dela a la altura del Betún (los del Chop Suey de SOAD), este cuarteto interpreta Crawling de Linkin Park. Fijaos en la tension contenida antes de empezar a cantar: los gestos, los fraseos de rap... el video entero no tiene perdida XDDDD

zelgadis

veamos

menuda gilipollez, voto para que os baneen de internet

litusrem

no ma hecho gracia :S

psic0pat

AJKJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS FRIKAZOS RELOADED.

Zendel

Esto tiene mas años que la chapa del parque :S

Edit: Merecen una crucifixion.

Idaho

Agradezco tu voto :)

-

Prefiero esto :S

http://www.starterupsteve.com/dance/laden/index.html

Cyph3r

a mi me gusta linkin park y ya se que es bastante comercial pero mira me gusta que quieres que le haga.

Ademas todos los grupos son comerciales porque quieren vender y ganar dinero ademas que venda mucho no quiere decir que sea una mierda vamos por ejemplo beatles no es comercial o segun vostros si?

A por cierto linkin park en directo es una mierda pinchada en un palo . A mi me gusta la maquina que canta xD

S

Ademas todos los grupos son comerciales porque quieren vender
Todos los que conoces.

ademas que venda mucho no quiere decir que sea una mierda
Es un indicio.

Cyph3r

A claro vale entonces dime:

Oasis es una mierda?

Una cosa es que no te guste y otra es que sea una mierda.

Beattles ? :S

Nirvana?

Yo creo que todos estamos en un rueda por ejemplo hay los tipicos que cualquier cosa que venda no le gusta ya dice que es una mierda. Luego estan los que les gusta solo que ponen en la radio .

Pero seguro que si es un grupo asi mas sencillo pues ale ya dice que es una pasada.

Otra cosa tb que me gustaria comentar es la gente que dice a mi solo me gusta el heavy :

y yo digo ja!

Con la catidad de grupos canciones que hay hoy en dia me juego lo querais a que os gusta almenos una cancion de cada genero.

Idaho

Hey que a mi me gusta linkin park eh? He visto esto y me ha hecho gracia lo friki ke se puede llegar a ser pero el hybrid Theory lo tengo siempre en el MP3, el segundo ya no es lo mismo.

Zendel

#10 Deja de generalizar porque estas propinando el linchamiento verbal.

Cyph3r

Otro caso la musica de star wars vendio mucho entonces es comercial.

es una mierda?

MaRaNeLL0

Pues a mi Linkin Park me gusta , seran comerciales pero tambien lo hacen bastante bien , no son frikis .

Z

#13 los beatles eran bastante comerciales en su epoka aprovexaron el moviemento de la epoca para ser los k tenian las canziones mas repetitivas t k mas se t pegaban y akabaron aprovexandose de eso xke t digo k de su epoca hay grupos infinitamente mejores y no los conozes a no ser k t guste esa musika, xke a mi los beatles m parezen un poko malos de mas, menos lennon...

Zendel

Aver Cyph3r te voy a contestar con un reply que puse hace ya tiempo, xq creo que tu punto de vista de lo comercial es muy distante al mio, aparte de que pienso que estas tan llenos de prejucios, que equivocas las cosas.

A ver, explico mi punto de vista.

¿¿Comercial = malo?? Ok, te ago yo una pregunta...

Dime 1 solo grupo, solo 1, que se haya vuelto comercial, y que siga su linea y su estilo original.
La mayoria, de los grupos comerciales que " Se han vendido a su discografica " sige una linea musical, de muchedumbre, osea ser hace una linea de estilo musical a lo que el publico pide, por lo tanto no innovan, y no sigen su propias raices, y claro al final, caen en la desventa (Normalmente, el disco anterior se parece al nuevo) cae en la critica, y por lo tanto cae en el olvido.

¿Porque comercial igual a malo? Pues porque no innovan y siempre sigen una linea discontinua de estilo, dejandose llevar por la gente.

Ejemplo: Vease limp bizkit en sus principios (Three Dollar Bill Y'all) el cual fue catalogado como uno de los mejores discos en VENTAS sigiendo una linea al groove rock, o underground. (Rap core) se definian en sus principios, que ironicos. A lo que le sigio (Significant Other) un disco algo polemico, porque contrastaba mucho con su estilo anterior (vemos aki los 1º indiciones de comercial) intentando hacer una vaga imitacion a ritmos de Korn, grupo al cual venero, bueno retomando, fue tambien unos de los vendidos, pero con criticas dañinas y con razon. Lo que prosigio a (Chocolate Starfish & The Hotdog Flavored Water) al cual despeus de su venta intetanron ya mezclar , el estilo de estos 2 ultimos albumes, con hip hop y metal ( ami parecer 1 aberracion) lo cual este disco no alcanzo ni la mitad de los anteriores ingresos.

Si te miran raro porque escuxes 1 grupo bastamente comercial, es normal, (yo te miraria igual, y lo 1º que pensaria de ti, que no tienes estilo y que te as dejado llevar por la publicidad, y lo poco original, que aun asi no todos los casos tienen que ser, yo tmb me puedo equivocar) , es mas , mas de 1 vez e visto aun niñato, con una gorra para atras con cadenas muy guais y xulas, y he adivinado el grupo musical preferido que escuxa.

Esto ultimamente se deriva ya a la comercial de lo comercial como el rap o el hip hop (caso eminem) que no son capaces de vender 2 discos segidos, pues son grupos de servir y huntar (Caso de Sugar, con Butterfly)

Yo en mis principios de dejaba de guiar por mis amigos en gustos musicales, pues a todo catalogaban como "comercial" y eso no es nada bueno, que te influyan con criticas malas a casi todos los grupos, y que los Maidens o Heroes del silencio se libren. Al cual tome mi inciativa, y ahora soy yo el que me guio.

Al igual que tu escucho Linkin Park pero porque algunas canciones aportan algo, y cuando dicen que es comercial, pues si, y son bastante cutres, pero hacen una mezcla bastante buena para MI, no entiendo porque tienes que saltar a lo loco, totalmente a la defensiva.

PD: Antes de que algien diga algo, mi comentario hacia el rapo hip hop no era dañino, solo realista, no tengo nada contra este estilido musical, solo que ami me es indiferente.

PD2: Otra cosa: Cyph3r, me da que te has puesto a opinar sin ver el vídeo, y la estás cagando. Pues el primer post no va contra Linkin Park, sino con los agilipollados del vídeo, que lo imitan. Lo de "Linkin Park, retiraros" lo puso irónicamente.

S

¿Qué parte de indicio no entiendes?

O

Enrique Bunbury tanto en Heroes del silencio como en solitario

Ahi tienes a uno que jamas se ha vendido

Achantate... canta Bunbury

SoyLoPeor

Todo dios que conozco que le gustaba Heroes, aborrece a Bunbury en solitario, a cuyos discos denomina un colega mia ultrafanatico de Heroes como pajas mentales en cd

P.D. Prefiero mil veces a Ort y Dela que..."eso".

PoLoCk

#16
Red Hot Chili Peppers
Siguen igual que siempre

Bad religion, siempre han sido buenos

Te pongo más ejemplos?

Idaho

Mi querida Björk, por ejemplo: se ha reinventado por enésima vez en Medúlla :)
Al principio me asustó un poco el disco pero ahora comprendo lo que quería representar sobre la musica, volviendo a los tiempos en los que no había instrumentos. De verdad es un disco dificil pero impresionante.

maRc

Para mi que Cyph3r no se había leído el post cuando ha contestado la primera vez... xD

Zendel

#20 ¿Hola? Siguen igual que siempre, ¿Hallo?¿ Hay algien ahi?

The Red Hot Chili Peppers (1st LP) (1984) Why Don't You Love Me -----------> By the way (2002) By The Way.

¿Iguales?

PoLoCk

RHCP tienen su propio estilo y cambien o no, no hay nadie como ellos.
El tema de ser comerciales... eso según gustos

Zendel

#24 Ahora si comparto tu opinion :)

Derek

ajjaja q cara de apenaos q tienen xDD

Gallagher_JC

Cyph3r

Todo lo q sale en la MTV es comercial , Oasis comerciales? , Obvio amigo.
Lo que pasa es que hay artistas que componen para vender , y son simplemente artistas comerciales.

Vease Oasis con el Standing , "hola musica adios comercio" , es así.

Mira un ejemplo claro , ahora Chris Martin (coldplay) , quiere hacer Rap :) , que es lo q mas vende en el momento.
Y el ejemplo contrario ha sido Radiohead , han hecho musica para disfrutar , sabian que no iban a vender una mierda con el Amnesic o Kid A , pero aun asi los sacaron... (algo asi como Oasis con el SOTSOG)

E

la de joaquines luquis que hay x media vida .... !!!

sTlMaxiNFerN

el de la izkierda se lo curra xDDDDDDDD

D

me dan miedo xDD

LP POWA !!! pese a que digan ke es comercial pa mi es el mejor grupo ke hay xDD

me gusta... y ke? me vais a pegar? xD mv esta petao de anti-linkinparks

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • R4Yd3N
  • Idaho
  • Zendel
  • Gallagher_JC
  • PoLoCk
  • Cyph3r