Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

bloodhound

Con lo que me ha gustado LP desde que era un chaval, y ahora vienen con esto. Como dicen todos, el disco como electronica-alternativa, no es malo.

En fin D.E.P

gitoes

Y después de esto, me dispongo a opinar. Como disco, regular. Supongo que cuando lo escuche más y mejor me gustará algo más. Pero sinceramente, como he leido por ahí, deberían de cambiarse el nombre y no hacer esta puta basura bajo el nombre de LP. Con MtM ya me mosqueé, pero es que con este ya he flipado en la mierda.
Cuando leí que sacaba nuevo disco, me empezé a hacer pajas mentales pensando en que podrían volver a hacer algo que sonase de verdad a LP (HT y Meteora).
Ojalá y se den cuenta de la cagada que están haciendo al "experimentar" tanto y variar de estilo tan drasticamente, porque el sonido que tenian era especial y espero que algun dia, vuelvan ha hacerlo.

B

#362 Se dan cuenta, y les suda los cojones porque hay miles de fanboys pintando esa bazofia como su mejor disco. Me gustaría saber como y en que momento conoció la banda esta gente porque vaya tela.

gitoes

Pues la verdad, esa gente no creo que sea seguidora desde sus inicios, porque el cambio que han dado y que creo que la mayoria de aqui hemos experimentado, es bastante fuerte.
Sinceramente, creo que LP ha decidido hacer un disco que en cuanto a sonido (me tendría que poner detenidamente a entender las canciones), sea lo más comercial posible y llenarse los bolsillos. Hay canciones del disco que podrían estar perfectamente en la lista de los 40 Principales.

Mut1R

Bueno, almenos, eso si, se les puede valorar el valor que han tenido en sacar el disco, aunque conociendo a Chester y es que a el le gusta mucho el HardRock asi como Heavy Metal, las proximas noticias seran que Chester se separa de la banda para seguir su carrera en solitario.

Solo hay que ver las entrevistas, hace poco vi una en que le preguntaban a Mike, si Chester iba a meter gritos, y Mike le decia, si bueno, si, pero no gritos como los que estais acostumbrados.

Esta noche voy a poner sales de baño con rosas y tulipanes en la bañera y me voy a estar escuchando el disco entero de principio a fin, espero no quedarme dormido y ahogarme en el intento jajajajja

bloodhound

#365 Algo así he pensado yo esta mañana, que igual de esto se separan. Porque aunque Mike sabe mucho de música yo creo que es el que maneja el cotarro y por eso sale lo que sale.
Deberia llamarse Mike Park

Gude

ojala chester no se vaya y pegue un golpe de autoridad y relegue a mike a lo que era cuando el grupo molaba, un corista rapero de tres al cuarto y que en alguna cancion tenia mas protagonismo, pero estos tintes trip hop que esta tomando el grupo no mola, que se cambien el nombre y hagan lo que les de la gana pero la estan cagando bien

Ebow

#365

Ojala Chester se fuera, sería lo correcto.

HellTiger

me gustaria opinar de algo, pero estoy demasiado relajado escuchando el disco como para pensar...voy por mi almohada y mi osito winnie the pooh

T_T

kalvinone

Desgracidamente, aunque Chester sea una imagen del grupo, hay que recordar que fue la última incorporación. Antes de sacar el Hybrid Theory EP.

Que puede que no tenga nada que ver, pero Mike es quien fundó el grupo, quien los juntó a todos y quien maneja la producción del disco junto a Rick Rubin (Creo que se llama así, no?)

A mi el rollo de Dead By Sunrise me parece bueno, pero no es LP ni de lejos.

Y me sabe fatal porque como muchos dicen los fanboys, por ver LP en la portada van a pensar que es una maravilla, cuando el disco, pese a ser interesante no tiene NADA que ver con la identidad que un verdadero fan busca de LP.

Sigo a LP desde 2003, y no lo sigo antes porque antes sencillamente no escuchaba música.

LP marcó un antes y un después en mi gusto musical, en mis intereses por la música en general y por su estilo. Tengo discos, merchandising y el sueño de ir a un concierto suyo.

Este disco NO es LP, así de simple. Los recordaré con ilusión con temazos como Faint, Numb, One Step Closer y, si, Given Up (Aunque sea del MtM)

Vamos, que la musica ultimamente o se esta amariconando o se esta endureciendo. No hay un punto medio como había antes.

Ethanh4nt

No se los origenes del grupo pero lo conozco desde hybrid theory,y realmente da = que chester llegara el ultimo,sin el no habrian sido ni la mitad.
Estaria muy chulo saber que piensan ellos realmente de ellos mismos,no el discurso barato de este disco nuevo va a sorprender va a ser la ostia bla bla bla,porq q leches van a decir de ellos mismos enfrente del publico

B

#371 Eso querría saber yo también, creo que lo puse paginas atrás cuando salio el single. Me parece totalmente increíble que todos los miembros del grupo estén contentos con este album. Seria bastante interesante escuchar la opinión de cada uno, sincera claro, aunque eso no va a pasar.

ekeix

si lo escucháis el disco no es para nada malo pero que no son LP ni de coña se podrían haber cambiado el nombre como muchos habéis dicho XD

VorTreX

No creo que sea casualidad que el primer corte se titule The requiem xD

Voy a escucharlo un poco.

ReLaX

Este disco no me gusta nada, me an gustado todos, excepto este

Mut1R

Lo he escuchado unas 5 veces ya, para mi:
Waiting for te end, blackout,the catalyst, whretches and kings y The Messenger. El resto he intentado que me gusten escuchando con atención pero no , no hay manera.

Un disco malo lo puede tener cualquier grupo, pero si te has tirado 3 años para hacer un disco...puffff

ECL

Chester deberia estar en Velvet Revolver y no con este LP, es para peleles.

1
Mut1R

Soy el unico que pasa las canciones intermedias? xDDD

Whose

Pues depende, al principio sí que saltaba alguna pero cada vez me está gustando más y lo pongo de principio a fin. No será el mejor disco de LP, será diferente, pero me gusta!

musicvectors

vaya horterada

St3in3R

Pues tras la primera escucha puedo decir que me ha gustado MUY poco, solo salvaria un par de canciones... sabia que iban a tirar de mucha electronica pero gustandome grupos que meten bastante esperaba que me gustara pero... pse.

PD: Wretches y The Catalyst (la cancion que nunca pega el subidon xD)

Juicyhil21

Le acabo de dar a reproducir...

N

Gracias a Linkin, empeze a escuchar rock ahora mismo estoy escuchando Kvelertak - MjOd, yo si que se evolucionar y no el pedazo de mierda de disco que se han marcado.

Lo he escuchado a saltos las canciones y lo unico que he sacado en claro, es que espero que este disco los lleve a la tumba, que manera de desperdiciar el talento.

MoLSpA

Basura, basura everywhere. Tras New Divide (gran tema) esperaba que el nuevo disco sonará similar a MtM, disco que me gustó bastante (What I've done, Leave out all the rest, In pieces y alguna más están muy bien) aunque no tanto como los míticos Hybrid o Meteora. Pero me he encontrado con algo incatalogable, infumable, con un grupo irreconocible. Linkin Park ha muerto.

Ojalá se mueran mientras postean en foros todos esos fanáticos cegados que dicen que es el mejor disco de la banda. Y digo eso porque, iluso de mí, espero que el disco sea un fracaso para que el grupo se replantee la nueva dirección tomada.

letman

alguien sabe si alguna puta vez vendran por españa???

S

Cuando les dejemos de meter mierda supongo xDDDD

Mas les vale que cuando vengan cantes HT y Meteora, porque como traigan al raperillo de turno y canten colision curse o la meirda de los 2 siguientes discos, va a ir su puta madre en muletas.

keeper

Ya dijeron que tocarían temas de todos sus discos. Por España está dificil, había rumores de que podrían dar un concierto en noviembre que vienen para unos premios de la MTV a tocar. De momento no se sabe más.

Lo que me sorprende de A thousand suns es que realmente el número de canciones en sí, son pocas, tiene muchos interludios que te pones a quitarlos y se te quedan en muy pocos temas.

No digo que estén mal porque son parecidos a los de reanimation y me parecen acertados, pero deberían haber metido más canciones.

Tras escuchar el disco varias veces más la conclusión es la misma, me gusta pero es una pena que su esencia (y por tanto, ellos) haya muerto.

frantxu

Cada vez que alguien escucha una pista de este nuevo disco, Dios mata a un gatito.

St3in3R

#385 han venido alguna vez ya eh, es mas, yo los vi en el Festimad del 2008 (creo) junto a Lostprophets.

SkalS

Con lo que a sido Linkin Park... Y eso que este no me acaba de desagradar, pero es que esta gente te tiene que hacer ALUCINAR.

Usuarios habituales