Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

tuput

No tiene una puta canción decente, y mira que no digo una canción buena, digo decente.

Que bajo han caído

ThOrKeMaD

Disculpen por la introspección, pero...

http://2.bp.blogspot.com/_tqK9UvJpH7I/TH57qDDdU-I/AAAAAAAADpo/v4bg95WM8Qo/s1600/cerilla.jpg

+

http://www.latiendadelcoche.com/images/66984%20T.gif

=

MARAVILLAS

mlCriS

Pendulum - 'The Catalyst' Cover

keeper

#513 Para mí, horroroso.

Eldlink

El problema es que han cambiado su estilo completamente , joder a mi me encantaban, pero la están cagando.

N

#513 Si no le pusieran la voz al tema, seria un temazo de drama, pero la puta voz me da en la cara que da gusto, puto Shinoda como apesta el cabron xD.

NoRelaX

Aquí terminaron sus buenos tiempos:

Ebow

#499

Tal vez de ahí venga la separación de SOAD, aunque ami no me desagrada del todo porque Scars on Broadway para mi es un buen disco.. Igual que el de Elect The Dead y el live de este mismo también es muy bueno Elect The Dead Symphony

Ahora Serj ha sacado otro "Imperfect Harmonies" que lo poco que he escuchado es como ATS no hay guitarras todo muy light xD

Total Mike que se acueste ya que cada vez me caer peor, es el puto impulsor de este estilo junto a Brad, son los 2 únicos que mandan por lo visto en los LPTV's y cantando.. ya no puedo con el >.<

keeper

Ya pero lo que ocurre con SOAD es que juntos valen 20 veces lo que son por separado.

A thousand suns lo he escuchado ya bastantes veces e insisto en que es muy corto, la mitad de los temas son interludios.

A ver si vienen a dar un concierto a España, igual es la última oportunidad para verles juntos o escuchar sus canciones de siempre.

Ethanh4nt

Como dije anteriormente vienen a los EMA en madrid,seria pa caparles si no hacen un misero concierto :(!

keeper

#520 Lo de que vienen a los EMA se sabe de hace tiempo. Había rumores de un posible concierto el día antes o después porque lo tienen libre en su gira por Europa pero de momento nada.

Yo tengo pocas esperanzas.

LinkinTC

#516 la voz del cover de pendulum no es la de shinoda sino la de rob swire de pendulum xD

marmmmalade

Pero esto que es, LP en Radikal?

bioshinra

Joder pues a mi me gustan la mayoría de canciones y no querría que me tacharais de marica o de emo o de lo que la gente guay odie ahora.

Si os parece mal que me guste decidmelo y cambio de opinión rápido.

4
PHOBOS

#524 esa es la mentalidad si señor, ante todo personalidad definida y seguridad en uno mismo.

ZeRoRz

jajajajaja ya te digo...

PaNdEr

buena noticia!!

Ebow

#524

Yo te lo respeto al 100%, pero como digas que es el mejor disco de LP. TE MATO xDDD

M

Es una pena por Linkin Park pero que le vamos a hacer... Espero que en el futuro de pongan las pilas. Por cierto, cada vez me gusta más Pendulum.

Hades13

#529
Yo llevo una semana viciado, y es por culpa de los videoresúmenes de F1.com, que cada dos por tres usan su música jajajaj, y gracias a ellos los he descubierto _

M

#530 la culpa de que me esté encantando Pendulum la tiene un compañero tuyo, es un regular de Ceuta, colega, me voy a subir al coche y dice, espera que voy a activar el modo pro, pone la red de camuflaje en el salpicadero, y pone witchcraft a toda ostia, y me dice... venga futuro pistolo, ahora te puedes subir xD.

Hades13

#531
jajajajajaja, la verdad es que esa precisamente motiva muchísimo

naete

El daño que hacen las discográficas.. ains..

kun294

Puff que peste Linkin Park con lo buenos que eran

bioshinra

Y dale con las discograficas..., digo yo que Linkin Park son bastante importantes ya y tienen un nombre en la música para hacer lo que les de la gana. Si se dejaran influir por el dinero o discográficas se quedarían estancados en la música con la que triunfaron. Yo creo que hacen lo que les mola y esto es lo que les mola ahora. Yo me pongo a escuchar ahora el Hybrid Theory y me da angustia de lo quemao que lo tengo, me entra mejor algo como lo que acaban de sacar.

MeSiDj

D.E.P L.P

B

LP están acabados

Fastred

Han cambiado el estilo, pero a mi la verdad es que no me parece TAN malo.

PeTu

vaya chasco de single. las demas las oire luego..pero no espero gran cosa

Ebow

Algunos ya sabréis que Chester Bennington participa en una de las próximas trampas de Saw7 (3D).
http://www.youtube.com/watch?v=FZYTtteXUBs&NR=1

Pues bien, en la banda sonora sale la canción "Dead By Sunrise - Condemned"
http://www.noisecreep.com/2010/09/23/saw-3d-soundtrack-dir-en-grey-saliva/

Puede ser esto mas pruebas que confirman que Chester no le agrade el nuevo estilo que ha adoptado Linkin Park? Tal y como ya se ha hablado por aquí..

Espero que si, y que se pire ya de LP xD

Usuarios habituales