Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

HNgoly

Me voy a llevar un chasco. Pero tengo hype.

B

Tiene que salir un grupo dentro de poco que rompa los esquemas de la musica y sirva de inspiracion para nuevos estilos dentro de 10-15 años
Como hizo nirvana en su dia

Linkin park mola pero si innova mal, y si no innova mal porque suena todo igual.
Por lo menos se animan, podrian vivir de las rentas como los grupos de los 80 que se sacan pastones en giras 20 años despues y no sacan ni un puto disco en 20 años.

helicon

#32
Tiene que salir un grupo dentro de poco que rompa los esquemas de la musica y sirva de inspiracion para nuevos estilos dentro de 10-15 años
Como hizo nirvana en su dia

¿como nirvana hizo en su dia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio, WTF XDDDDDDDDDDDDDDD

¿nirvana rompió los esquemas de la música? ¿y ha servido de inspiración para nuevos estilos diez-quince años después?
¿en qué sentido rompió los esquemas de la música nirvana?

2
ArkaNNN

#32 lol

Emperoff

Me encantan los threads de Linkin Park por la cantidad de burradas que se sueltan, en serio xD

Nubecillo

#32 pues Motorhead sigue haciendo la misma música desde el principio y son los amos igualmente xd

3
B

¿Cuántas veces ha grabado el mismo disco AC-DC?

5
totespare

Yo solo espero ansioso que suban el nivel, con o sin innovacion, asique a esperar ^^

B

#33
Yo me referia sobre todo a grupos como korn y en general los de nu metal que son una mezcla de varios estilos.
Y nirvana en su dia creo tendencia y salieron muchos grupos a partir de el.

yo no he vivido todo esto, es lo que di en clase de musica hace tiempo.

Cada x tiempor se forman nuevos estilos musicales, en los 80 hard rock, en los 90 grunge, despues nu metal.
Pero ahora no hay nada nuevo

Kails

Despues del grunge viene el nu metal, y después no hay nada más.

ok

helicon

#40
nonono yo me referia...

Emperoff

El indie viene del numetal, que a su vez viene de Nirvana.

frantxu

#39 xDDDDDDDDDDDD

Te estas metiendo en un berenjenal...

El hard rock no surgio en los 80, pero ni muchisimo menos.

keeper

Otro clip de The Catalyst:

De primeras no me convence, pero esto de escuchar una canción a trozos apesta.

Emperoff

El video cuadra a la perfección con este otro:

ECL

los Linkin Park son unos putos vendidos aunq quieran aparentar lo contrario

Madre mia con el vozarron que tiene Chester y se desaprovecha de esta forma...lo q daria para q estuviera con Velvet Revolver

keeper

Han lanzado el mismo clip ampliado unos segundos más, donde se empieza a escuchar algo de guitarra. Probablemente las criticas tanto en linkinpark.com como en youtube tengan algo de culpa.

sergiovk

Yo en clase de musica he parendido que los Killers murieron en el Hot Fuss, david41, confirmamelo porfi.

KuS

Suena a mierda pura por muchos 3 segundos de """guitarra""" que le metan la verdad.

No creo que fuera tan dificil dejarse de patochadas, hacer otro Hybrid Theory y forrarse a la vez que contentar a toda la masa de fans vamos.

3
nixonE1

Que puta mierda es esta? Espero que haya algun tema descente en el disco. Como HT y Meteora ninguno

Nubecillo

puta mierda es esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zh4ROK

Basuron spotted xDD espero tragarme mis palabras pero vamos suenan a los nuevos ABBA XDDDDDDDDDD

angelorz

Por partes:

#37: Esa frase la suele decir la gente que no tiene ni puta idea xD Lo peor es que luego escuchas una canción de cualquier otro grupo y dices.. anda, esos acordes me suenan. Claro, casi toda la musica rock se basa en Black Sabbath y AC/DC. Todos los acordes más o menos usuales los inventaron estos dos grupos xD

Y sí, quizás a una persona que se ha escuchado el Best of (no oficial, porque no tienen Best of) es incapaz de diferenciar las etapas del grupo, pero si te escuchas los discos uno por uno.. ay amigo! Cómo cambia!

#39: El hard rock es una derivación de lo que hacía Led Zeppelin y Deep Purple que nace en los 69-largos y 70-cortos, y surge de la mano de (en mi opinion el precursor) Black Sabbath.

Lo que surge en el 79-80 es el Heavy Metal.

#47 eso es techno ¿?

B

Oh, vaya, qué sorpresa, OTRA persona más para la lista que me dice en el subforo de música que no tengo ni puta idea.

Cambia AC-DC por Iron Maiden, conozco su discografía muchísimo mejor, y de la misma forma aunque se diferencien las etapas del grupo, siguen sonando prácticamente como siempre. Y no es malo, pero se presta a coñas.

angelorz

#54 ya, al guitarrista y compositor se lo dicen mucho, pero les dice lo obvio: Sonamos como AC/DC... es la música que hemos tocado siempre y la seguiremos tocando xD Es lo que hay...

Por cierto, ya para reirnos y destensar un poco (que no iba con mala idea mi comment anterior eh?) escucha un grupo que se llama Airbourne. Sus canciones son iguales que las de AC/DC. Si le cambias el cantante.. clavadito xDD

EDIT: Y macho, si conoces a Iron Maiden (yo también, de hecho son mis dos grupos favoritos, AC/DC y éstos) tienes que diferenciar el sonido y el estilo de Iron Maiden y Killers (un poco punk por el tema de la suciedad de las grabaciones) respecto a Powerslave o Somewhere in Time (que es mucho más experimental)... no se, obviamente suenan más o menos igual (es su estilo), pero si has escuchado mucho al grupo notas un cambio tremendo.

B

He escuchado un par de canciones de Airbourne, molan.

Y sobre Iron Maiden... ya te he dicho que se diferencian las etapas en el grupo.

  • Soundhouse tapes / Iron Maiden / Killers
  • TOTB / Piece of Mind / Powerslave
  • Somewhere in time / Seventh son of a seventh son
  • No prayer for the dying / Fear of the dark
  • The X Factor / Virtual XI
  • Brave new world hasta ahora.

Pero siguen sonando igual.

keeper

La colaboración con Medal of Honor nos deja un poco más de The catalyst:

69SHeiK69

Tenía pensado escuchar el disco por curiosidad más que nada pero, con el material que estáis poniendo, creo que me lo pensaré mejor u_U

kalvinone

Soy al unico al que le esta pareciendo interesante el giro que ha tomado el grupo??

5
ekeix

nose a vosotros nose tanto de música como vosotros pero a mi linkin me mola tiene temas y temas para gustos colores pero a mí por lo menos no creo que me vayan a defraudar..

Usuarios habituales