Lo sentimos mucho mens!

s3niK

Lo primero pediros disculpas a todos los oyentes de la Radio Behind que estabais a la espera de la retransmisión del partido, Eurocap entre WT y FLH. Ya que la emisión no se ha podido llevar a cabo por motivos ajenos a la la Radio.

Gracias por manteneros fieles a la Radio igualmente.

Y por otro lado, avisaros ahora, de que estamos dispuestos aun a retransmitir un partido esta jornada de liga.
A parte del que enfrenta a PEK vs TDI.

Si algún clan esta interesado en que emitamos su partido
y juega viernes o sábado, estaremos encantados de hacerlo, poneros en contacto con Qtejodan, o conmigo mediante msj privado.

Eso si porfavor. Ayudanos a que todo vaya bien y no pase lo mismo que en el partido de este jueves.
Nos da igual que liga sea, solo pedimos seriedad y disponibilidad.

Gracias a los chicos de Radio Behind y gracias a todos. un saludo.

Indy

Senik podrías concretar un poco más con respecto a qué ha sucedido esta noche con la retransmisión?

s3niK

Problemas tecnicos entre hltv y steam. No hay salsa. :P Lo sentimos mens!

_CoBr4_

#2 pero tu no estabas jugando

Indy

Yo estaba jugando pero con la radio puesta...^^

13500

otra vez será

WolfoO

ahi tienes la retransmision WT 4-3 FLH

DarKKey

Me uno a senik, y pido disculpas a las personas que esperaban disfrutar de la retransmisión.

De los errores se aprende.
Por eso, estaría bien que ésto sirviera como ejemplo para toda la gente que critica a la radio y nuestro trabajo:
Después de reservar una hora (de nuestras vidas y de la radio), preparar una retransmisión tanto técnica como informativamente, estar 4 personas trabajando en la emisión, y hacer lo posible para que fuera bien, no se ha podido hacer la emisión.

No quiero criticar a nadie.
Lo único que quiero es que seamos todos conscientes del trabajo que supone hacer bien las cosas en la radio.
No estamos pidiendo dinero o adoración, solo respeto por nuestro trabajo y un poco de colaboración.

Felicidades a wT por su buen partido ;).

1 Saludo

SquallDoD

Valoro muchísimo el trabajo de la radio, pero wt nos enteramos 2 min antes del partido q se retransmitiría y no pusimos TV. sry

Comentar q estuve toda la tarde aquí

hoyoxAAA

poner a sD tios, q es mas divertido

Judas

Yo no os pude pasar el roster porque no lo sabia ni PVD y luego reinicie el pc y ni abri el irc . sry
pero pegaso os paso la ip y el pasword o eso creo no?

DarKKey

#9 no me hagas mucho caso porque yo no estaba y senik lo sabrá mejor, pero por lo que he hablado con 13500 y PVD, necesitábamos ip y password para meter el SCTV propio (de las q solo se nos dio IP a pesar de preguntarla un rato antes, pq la password se supone q se pone un poco antes), o slots en el SCTV de wT (el cual estaba lleno).

#11 Solo pasó IP, pero lo último q quiero es señalar culpables, de verdad, (saludos para mi querido pegaso :@@@) solo pretendo que se vea como un ejemplo de la dificultad que entraña lo que hacemos.

PVD

Lo del roster es culpa mia, porque habia gente q no aprecia y estabamos bastante tensos.

SquallDoD

Se ve que el TV de wT solo tiene un slot (slot que sobra del server). Al daros la ip de ese TV y el password ya taba lleno y no sabíamos por quien. Como comprenderás no tocaríamos el TV en medio del oficial pudiendo hacerle algo al server. :((((

s3niK

Bueno no pasa nada, la proxima sera, hubo algun problemilla, nada pa la proxima con mas tiempo y mejor.
:)
Pero que a mi nadie me dio pass. xDDD Solo decirlo :P

Enhorabuena a WT.

Indy

13 no pasa nada. Yo estuve viendo el foro de Radio Behind! y no se comentaba nada, yo me enteré por Vindi, a ver si le damos más vida al foro de RB! que está algo desatendido.
Ojalá el próximo partido salga todo bien y nos enteremos todos con antelación para estar puntuales a nuestra cita con RB! ;)

PEGASO-

A mi me pidio qte el password del server, pero pensaba que era HLTV, y el HLTV es de 1 Slot sin password, y dspues di la del server , que es la ip que me pidieron "dame ip del server" y es lo que yo di, pero la pass no la di xq ya estaban jugando y era un partido de eurocup y no creo que al clan aleman FLH le hiciera gracia que en medio del partido entrara el source tv o kien sea ; por el lado del HLTV, yo no sabia ni quien estaba dentro, se supone que Carl, de WT2 pero no, no sabiamos quien era el cenutrio que se metio pero por eso no se pudo retransmitir,porque ese slot en nuestro source tv es para radio behind, por mi parte si ha sido culpa mia que no se retransmita el partido pido disculpas pero ni mucho menos era la intencion. De veras lo siento.

KaNuTo

bueno, pero aveis ganado! enorawenea

trancevk

#10 lol

KoRS4KoV

gracias a mi psss.. ya vereis la super jugada en el vf de WT :>

rapa nos envia 2 finlandesas para cada uno por pasarles a 1/4 de final :p

trancevk

ese korsa poderoso que mata a 5 en el cod y se le pone palote

R0ViK

me quedo con lo de mens

Morkar

¿como se escucha la radio esta? porque en mi trasnsitor no aparece el dial.

PD: va enserio xD no se como se escucha, si alguien me lo puede explicar. gracias :D

vinilester

#23 http://www.radiobehind.com/

arriba...donde dice "listen now"

GusX

Pues es una pena ke no se pudiese retransmitir. Ya le dije yo al senik ke retransmitiera el partido Flipside vs DPS ke fue un gran partido y muy entretenido.

Eso pasa por no seguir los partidos de España xDD. (es broma).

Bueno komo le dije a senik Flipside está abierto a retransmisiones.

GG WT

KoRS4KoV

#21 pss ayer me pete a 8 seguidos, pedi ataque aereo y pete 7 mas.. la elite con 2 horas de juego

vinilester

#26 me estais contando q en el cod4 tambien existe la puta mierda esa como en el BF2 q d golpe y porrazo t llueven 4.5 toneladas d plomo y demas?????

Pues yo me cago en la puta artilleria del bf2, en el comandante y en el joputa q tuvo la idea d ponerlo...y me reservo lo mejor del cagarro pa cuando me compre el cod4 q es lo mas seguro...

XD

GusX

#26 Tu nunka trabajas????? xDD

KoRS4KoV

#27

Si y no.. la avacion no la controlas tu, cuando matas a 3 personas sin morir puedes llamar al satelite que haga una corrida, entonces en el radar ves los enemigos, cuando matas a 5/6 sin morir puedes llamar a la aviacion, apretas el 6 y te sale el mapa en toda la pantalla y seleccionas donde quieres que tiren bombas/ataquen, lo haces y caen bombas, pero no hacen casi daño, tienen que caerte casi encima para matarte.

#28 trabajo mucho, pero en verano.. ahora me toco los...

Eristoff

Lo muevo al foro de la radio ^!

Usuarios habituales

  • s3niK
  • KoRS4KoV
  • GusX
  • vinilester
  • trancevk
  • Indy
  • DarKKey