loco por mi

Leon_R

http://www.youtube.com/watch?v=EuLkV0L4uL0

natalia con su nuevo cd nada es lo que crees .. mola o no?

B

No. Y no sé qué cojones hace en Megatrix.

George-Bush

intento barato de shakira o una de esas ¬¬

BLaNkA

y vistiendo asi presenta un programa para niños??:S:S juasss

PD: los trajes molan xD

O

#1 no, no mola, intenta imitar a otra mierda como es Britney Spears, no sabe bailar y hace unos movimientos dignos del mas violento episodio epileptico, no sabe cantar una mierda, tiene cara de caballo y en la calle da el mismo morbo que cruzarte con King Africa... Tu veras si escuchas eso

#3 no me malnombres a Shakira que te mando la mano por un traceroute a tu ip y te telehostio

bakanly

Esta buena, el resto me da igual.

k0l3kup

como esta la muchacha!!

Eleanor

que esa tia esta buena? no teneis ni idea de mujeres xD

-Lania-

Lo que tiene que hacer la tia esa es madurar, esta mazo amañacada, se piensa que aun tiene 18 de cuando entro a O.T.

Me cae mal

KyOshA

Da pena XDDDDDD

No sabe moverse colega y cuando le hacen primeros planos se le ve cara de cerdo xDDDDDDD

Y porfavor, no me la compareis con Shakira... xd

B

Al menos no parece retrasada mental como Shakira, Kyo, o es que no has vsito el anuncio del champú? x_x

B

Patético... Como veía que el rollo de niña buena ya no vendía ahora se pone a lo pilingui enseñando muslo a ver si así...

Leon_R

todos los que decis que natalia no esta buena... pos mentis claramente.

y si a mi me gusta su musica es problema mio... cada uno escucha lo que quiere y lo que le guste ...

xD

Gandalf530

Mucha envidia veo yo por aqui por parte del sector femenino

Emperoff

#15 ¿La del champú no era Paulina Rubio?

Dj_Sergio

sin pivon! :O

Leon_R

#21 sip es paulina rubio ... mima como se le va la pinza a la peña..

B

Coño, pues ahora que lo dices, me haces dudar.

De todas formas son todas igual de tontas y quemables.

KuS

#7 me he cruzado por la calle tanto con ella como con King Afrika y te aseguro que a King Afrika no le daba los puntazos q la metía a esta xDDDDDDDDDDDD

G

pero king africa tiene mas carne, esa tia parece un pepino no tiene curvas y da 0 morbo.

kyle

Sería perfecta si de sus senos manase cerveza rubia como sus cabellos xDDDDDDDDDDDDD

Spiritu

un buen maquillaje, un buen juego de luces que resalten bien los ojos... Y cualquier tía normalita se convierte en una diosa :D

guiye

Está tozorra

pix0Ne

Valgame señor bendito...

Usuarios habituales