los bakalas

OvErAkTiVe

"chuleria chuleria, y me meto dos pastillas..."

Chio

lo mejor esk es cierto...asko ><

chusty

l0s bAk4laS s0n lO m4S wU4y ¬¬ ( un par de ostias bien dadas a muchos de ellos ... )

Lenix

a mi me da que les teneis miedo ...

M

arriba central xDDDD

OvErAkTiVe

mmm...esto en la guardería no me pasaba... acaso con los años nos hacemos más gilipollas*?

*Tu si, yo no

B

#34

NiUkEm

jajaj es puta escoria

R

Yo creo q aquí más de uno de los que dicen cosas de los bakalas es xq les han dado el palo, o han pillado pal pelo o no se. Amos, de resentidos está el mundo pero es q incluir a toda la peña que mueve el bakalao o las discotecas en el mismo saco es una postura cuanto menos gilipollas.

Ne0x

La ignorancia es la excusa del débil.

La preguna es, ¿qué criterio seguís para adjudicarle a alguien el adjetivo "bakala"?

No podeis ir metiendo a la gente en el mismo saco porqué un bakala te haya insultado o dejado e evidencia delante de otros o porqué simplemente te caigan mal.

¿Te caen mal? Pues haz tu crítica manteniendo un respeto, todos los usuarios normales de esta web lo mantenemos.

Ese Copy & Paste no demuestra absolutamente nada, tan solo muestra la ira de algún individuo, plasmada en texto.

No se puede ir por ahí despreciando y faltando el respeto a una raza / ideología / personalidad simplemente por qué 4 amargados se comporten así o asá... eso en cierto modo es racismo, y lo curioso es que luego, soys vosotros tachais de facha y racista a alguien por tener una bandera de su país.

Mi vida es mia, y en ella mando yo y soy libre de pensar lo que quiera, y que pasa, ¿que por oir un día una sesión new style ya soy un pelo cenicero con una vespino trucada, que me inflo a pastillas y farlopa y voy pegando a los moros?

Venga hombre, que ya somos mayorcitos..

B

Aquí es siempre lo mismo, hoy llevamos ia jebis y bakalas, quedan flamencos, pijos...psssss asco de gente, ¿qué más os da como vaian por la vida?, ¿te molesta que griten?, ¿qué no se laven?... Os hace falta un buen polvo... En su defecto una wena mamada...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

D10X

ResidentEvil, hace ya un tiempo murieron por sobredosis unos chavales en madrid, y entonces se levanto la polemica, y salieron los dueños de las discotecas mas grandes de españa (central, radical, capital, etc...) y dijeron.

"Si un chaval toma drogas no es culpa nuestra", de acuerdo, pero es ke luego todos defendian lo mismo.

"no sabemos kien puede vender droga dentro", eso no se lo cree ni dios, cuando en una discoteca lo normal es ke te ofrezcan, y si preguntas seguro ke sacas kien es el ke vende.... pero lo peor es "Y si lo supieramos, si no lo cojemos vendiendo, no podriamos echarle",
COMO KE NO PODRIAN ECHARLE, PERO DE KE CARAJO HABLAN, Y EL DERECHO DE ADMISION??????? ACASO NO TE PROHIBEN EL PASO SI NO LES GUSTAN TUS PINTAS??????????

En fin, por desgracia los de las discotecas lo saben, pero no van a hacer una mierda, porke saben ke cuanto mas se drogen mas se gastaran, y si pillan al camello, pues ke se le va a hacer, posiblemente sea un chaval gilipollas ke le han comido el tarro, y no tiene ni puta idea de nada.

OvErAkTiVe

#40 demuestras, como mínimo, que quieres guerra. El propio creador del thread comentó que era en plan comico.

Está claro que no se pueden meter a las personas en el mismo saco por los gustos, pero permiteme que te diga que los primeros en hacerlo suelen ser la gente así (digo suelen, vuelvo a decir que estoy generalizando pero que hay extepciones...ASIQUE AVISO,XQ SI NO LO DIGO SE ME HECHAN ENCIMA).

Como comprenderás no se puede pedir sin dar, almenos, por igual. Y así planteo yo el tema, es cierto que hay de todo (y quien lo niege simplemente que no diga nada,xq paso de leer estupideces sin pies ni cabeza) pero no podemos judgar por separado a cada individuo asique nos centramos en el grupo en si y vemos que generalmente es esa gente quien mete a los demás en el mismo saco.

En todo hay estepciones ya que conozco gente que va a discotecas y tal (bakalas vamos,chumba chumba) y no es así... (perdón pero también e de añadir que es una minoría).

Para que entendamos voy a poner 2 ejemplos verídicos que me ocurrieron:

Ibamos por la calle en un barrio típico de garitos así y a esto pasa un coche con la música atronando y petao de gente y diciendo "heavys de mierda!!!".

Y otro dia, en la parada del autobús, llegaron un grupo de chavales con sus gorras sus pintas sus todo lo típico y empezaron a hablar conmigo (y yo pensando estos kieren sacarme algo...lo llevan crudo), pues no... coincidimos más veces y siempre me hablo con ellos asi de colegeo sin malos rollos.

La conclusión es que hay de todo, y no solo por decir... xq lo tengo comprobado.
Sigo diciendo ke la mayoría es así, os guste o no.
(Ke vosotros no formeis parte de esa mayoria pues genial, pero no negar la verdad anda...)

Punto en cipote.

CID1

En fin...tu deves ser el tipico marginao k no sale de casa...i esos dj's k as dicho x ejmplo pastis & buenry...esos ganan mas pasta en 3 horas k tu padre en un mes...en fin...gL

PruDeN

xa q decir mas ... el ne0x lo a clavao

"Ese Copy & Paste no demuestra absolutamente nada, tan solo muestra la ira de algún individuo, plasmada en texto"

Texto escrito x algun warrete q se habra ido caliente a casa xq le habran zurrao o robao ...

Ojo, q no defiendo a los "bakalas" k van a destriuir y a joder, xo q os metais cn la musica ....

PD: desde cuando los macacos llevan plumas ????

Cryoned

ResidenteVil, en la groove ya malo eh, en todo caso en el circus, deep, divino o demás xD

R

En las discotecas se mueve mucha droga. He visto como pillaban a la peña a la entyrada con pastis o farla y la tiraban al cubo. Sabes q luego esa droga la venden dentro?

Pero vamos, a mi me la suda. Dentro encuentras a gente muy legal, al igual q el los garitos o en un parke. Lo q pasa es q como lo q más mueve es el bakalao, hay más tontos, pero x porcentaje cuánto puede ser, un 10% de gilipollas?

En sitios jebis tmb los hay, y en Torre Europa cn los pijos tmb.

ASÍ Q MENOS CUENTOS.

P.D.: Cryoned, si me hablas del divino y tales cosas me estarás hablando de house no?

PruDeN

en el Divino tb se cuece techno ...

no?

Killshen

Di0x sabias que lo del derecho de admision,el cartelito ese es FALSO,legalmente no pueden prohibir nada a nadie,ni entrar ni nada,pero prohiben y les da = ,acaso vas a llamar a la policia porque no te dejen entrar ?
Aunke fuera la policia [cosa que dudo] , lo unico que conseguirias es que te digan que mejor vete para no tener lios XDD.

PD= Caso REAL a un colega MIO en una simple discoteca de chavales menores de 18.

Creeis que va a ir la poli a Kapital por que no dejan entrar
a 1 xD?.

PD2=Habeis ido a Radical ? Os puedo decir que alli se escucha musica hasta en los parkings y no ahi movidas,la gente se prestas todo,se hacen barbacoas en la salida en el parking,y los que ponen la musica fuera luego al terminar,los demas le pasan un poco de bateria porque se gasto mucho con la musica.

Es algo real pero que los Amargados sociales porque les hayan dao 2 ostias metan en el mismo sako a todos me parece de verguenza e infantilidad.

Yo tmb podria decir que los Heavys son unos warros,q no se lavan,q si noseke...pero sabes que ? De los que acabo de nombrar habra 1 de 1000,porque yo soy bakala y tengo amigos heavys,y son de puta madre,pero claro siempre ta el tonto que porque no le guste un tipo de musica ya tiene que insultar.

#1 = Das Pena chaval tirate de un puente y asegurate en caer de cabeza ;)).

Salu2 !

R

Es q lo q de verdad mola del Radi es el parking.

Es como el polígono ése de al lado de la Groove pero en plan TREMENDO!

B

Esos textos son exagerados, como tienen que ser, como las imitaciones que hacia el andreu buenafuente, para que sean imitaciones y hagan gracia tienen que ser exageradas xd.

Vamos a ver, lo lamento mucho por las personas que piensan que una persona que escucha determinada tipo de musica y viste de una manera, tiene el pelo etc etc... puede ser de tal tipo (ahi entra en juego la ignorancia) solo porque la gente lo dice o porque lo has oido o por lo que sea, y tambien lo siento por ti si solo has conocido a un grupo de personas que tubiste la mala suerte de que esos eran unos subnormales que solo ivan a liarla y a pegar a toda persona que respirase (xd). Pero resulta que estas personas son personas NORMALES; que escuchan un tipo de musica bla bla bla (todo lo del principio) y ya ESTA, no hay una fabrica donde hacen "bakalas" y le cambian los atributos rollo Diablo 2 donde les suben la fuerza, la ignorancia, las ganas de meterse coca y le meten un producto para que no le crezca el pelo.

NO, son personas normales que visten, llevan y escuchan una determinada cosa, y ya esta.
No se a que viene tantas revueltas cuando se pone un post asi:
-Si eres de mente cerrada => Sorry por ti, ve con tu grupo de amigos que solo vas con ellos y que tienen las mismas mentes cerradas que tu, no molestes y no seras molestado

-Si te has topado con algunos "bakalas" y has tenido un encuentro, pues sorry, piensa que por ese encuentro todos son como ellos, y suerte tb xd

No hay mas, y si eres de los que los respetas, como respetas a los raperos, heavys y demas, pues un saludo mio, que tipos como tu ya no quedan xd

ScOuT

ok, muy bonito

asesino00

1- Si decis todos estais discriminando y eso es una falta de cultura.

2- ¿Para opinar debeis de conocer muxos no?

3- Mala gente hay en todos los ambientes

4- ¿Para ser bakala ay que cumplir todos los requisitos del tipo son los mas malos se meten pastillas van en grupo o solo algunos?.

JaJa me rio de todos los que insultan a los bakalas como todos de los que dicen que todos los raperos son unos porreros (ay una cierta mayoria pero eso no implica que todo lo sean) y me rio de todos los que ponen gilipoyeces por internet sin tener ni idea ni haber pisado una puta discoteca en vuestra vida y es mas algunos de los que an posteado probablemente ni los dejaran pasar por la pena que dan. En todos los ambientes ay drogas en todos @m1g0s si quieres la tomas y si no la dejas nadie te va a obligar a tomartela

Si quieres ver buen ambiente ir a ((Radical)) y luego me contais claro droga por un tubo jajaj.

goliat17

ban........
eso de los berridos los pegan todo cumulo de personas q use transporte publico y sean colega sesan bakalas gitanos raperos o lo q quieras, ami me gusta el bakalao pero no tomo pastillas no fumo no tomo alcohol tengo moto y siempre uso casco y mi ropa es tan normal como pueda ser la de los demas asi q no generaliceis x lo q os digan y cuando critiqueis q sea por lo vivido y como antes se dijo no hay q generalizar saludos

sPoiLeR

los q van con estas pintas son unos notas del 15, la mitad tontos y yo voy casi todos los fines semanas a discotecas y voy bien normalito a echarme unos bailes. Lo de la droga pos si que hay claro, pero igual que en todos los laos , garito donde vayas, garito donde hay droga, si t metes es cosa tuya.

coliseum powa xD

Cryoned

sip house del bueno xD

RoVeR

Que pena me dais algunos... -_-

TeNSHi

Vamos haber soleis meter en ese grupo de "bakalas" a todo dios que escuche musica electronica, sea del estilo que sea.

Siguiendo esa regla de tres os gustaria que:

  • A los vascos se les llamase etarras por ser vascos?

  • A los catalanes ratas porque son catalanes?

  • A los asturianos borrachos porque son asturianos ? (este puede que sea verdad XD )

  • A los andaluzes vagos porque son andaluzes?

  • A los madrileños chulos porque son madrileños?

Supongo que si sois sinceros y teneis un poco de cabeza contestariais que no a todas estas preguntas.

Entonces porque meteis en el mismo saco y en el mismo estereotipo a todo aquel que escucha musica electronica?

Yo ni llevo el pelo cenicero, ni insulto a los heavys (casi todos mis colegas son heavys), ni a los raperos, ni voy por las discos de mascada, en fin... haber si alguno me da alguno respuesta.

Sust0

#31 xD

B

#58
Lo de catalanes ratas es verdad, no conozco a ningun catalan (yo soi 1 xd) que no sea rata xd (lo llevamos en los genes)

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • TeNSHi
  • HsT
  • Cryoned
  • ResidenteVil
  • OvErAkTiVe
  • ArC0nT3