los bakalas

Eristoff

Yo visto con ropa pija y a veces voy a discotecas "bakalas" como me denominas??

Ni soy pijo ni bakala, tengo buen gusto para la ropa, y me gusta el chunda chunda de vez en cuando, igual que casi toda la musica :D

uMeK

Algunos parecen que se quedaron encajaos en su 1ª comunion ¬¬ Mae mia....

no conozco ningun estilo de musica llamado "Bakalao" eso pa empezar y generalizar es muy facil por los visto y mas si has tenido problemas con "ese grupo social al que llaman BAKALAS"

Con respecto al de las drogas, drogas hay en todos los lados, en cualquier circulo hay droga enteraos, y con respecto a lo de las discotecas debo decir que por experiencia Radical es el sitio en el que mas he visto y vere.El Alex ese *(Mas tonto y no nace) tiene montada una mafia impresionante pa distribuir ahi dentro pero he llegado a ver requisar pastillas en la entrada y echarlas a un vaso de agua,luego lo del parking que algunos dicen que es lo mejor,discrepo en parte, depende de donde te pongas te puedes encontrar con los tipicos malotes que andan de movidas y los ves sacar su arsenal de bates de maletero y andan a puñetazos toda la noche a tu lado y te joden la fiesta,asique en mi opinion Radical me parece una basura (excepto Love Show)

  • <-- Opinion personal.
Marvin

si te refieres a los cabezas rapadas en concreto me parece mas o menos bien el articulo pero serias algo jilipollas si generalizas a la gente que escucha maquina...

O

#5, Hst... La risa floja que me ha entrao
#10, ResidenteVil... ¿Algun problema con los andaluces, niñato de la capital?

Follate a un animal muerto, tapizate la polla

Eyacua

La verdad es ke hasta cierta edad, la inteligencia no es algo ke valla ligado a los bakalas (desde mi experiencia digo esto, no es mi mera opinion) pero mas adelante "algunos" se dan cuenta de ke no van a llegar muy lejos asi.

Igual ke hablas de los bakalas podrias hablar de cualkier grupo ke este definido por una forma de vestir y un tipo d emusica, la gran mayoria son demasiado estupidos para darse cuenta de ke no son ams ke meras ovejas y se kreen muy diferentes, cuando en realidad no son mas ke crios con 22 años(una vez pasas los 22 años y te sigues comportando igual debes tener algun problema mental) ke necesitan llamar la atencion (gritando mas alta, contando tooooooooodo lo ke se metieron el finde ke sin 3 litros de cerveza, una raya de medio metro, se fumaron un porro de 2 palmos se comieron 2 pelotazos del tiron, etc).

Ellos al igual ke muchos otros grupos son los tipicos ke kreen tener la panacea y desprecian al resto. Algo ke siempre ha habiado y siempre habra.
Pero trankilos llega una edad en ke la madurez les puede y empiezan a vivir su vida sin interferir en la de los demas :>.

PS: Yo he visto mas de 1 post como este ke habla de los "hevys" y "raperos" y la verdad, cualkier persona ke se kree mejor o superior por la musica ke escucha, la ropa ke lleva o unos ideales generalizados entre gente de edad de no superior a 22 o 23 años de "la fiesta es lo mejor!!!!, si no salgo y me drogo al maximo no sere nadie en la vida" solo son, a mi ver, escoria descerebrado, los perfectos subnormales consumitas de X sector facilmente manipulables y nada mas.

zzzzzz

D

Me gustaria ver a los moderadores defendiendo la justicia en los post que se insulta a los raperos, Heavys y demas....

Y si se generaliza es xq la mayoria son asi, no por gustos de algunos, si la verdad es que algunos son buenos.

Pero vete a zonas como el antiguo chocolate.....y veras malos y muy malos

Mistery

Pienso que se deberian respetar lo que son las tribus y los denominados BAKALAS que decis.

Yo he sido bakala pero siempre he respetado a las demas tribus, como pijos, goticos, heavys, etc.. LO QUE NO he respetado ha sido a la persona cuando no se lo merecia. Me explico... Bakalas los hay tios de puta madre y los hay que dan asco,y asi con las demas. El problema viene con el que es realmente gilipollas y no sabe ni de lo que va. En mi vida siempre he tratado de no destacar de nada ni ser superior a nadie, pero a a amigos mios que se han sobrado dos pueblos, si les he dao dos ostias...

Esta claro que por unos cuantos pagamos los demas, pero no deberia ser asi. Y como decis alguno, DROGAS se mueve en todos los lados, desde discotecas de bakalao, hasta en en puto colegio..

Son temas complicados , pero el problema no es de que tribu seas, radica en la PERSONA.

H

me han gustado bastante los post de diox y eyacua ya que han dicho lo que yo practicamente pienso de estas "tribus urbanas" no hay que generalizar el problema radica en que siempre se suele ver lo peor antes de lo bueno ya que lo bueno no se ve , por ejemplo va spor la calle y escuchas 4 motillos basura con tubos de escape canviados y cuantro animales gritando sin parar con los cascos en el brazo y claro la gente los ve... yo los he visto , pero si ves otro que le gusta la misma musica calmado en su coche o su moto no lo juntas con esos , el problema de la fama de cada como decis "tribu" son los 4 tontos que se divierten con las drogas y que siendo el mas malote se creen algo en la vida creo que ese tipo de vida tiene dos caminos , una es llegar a los 40 siendo un desperdicio humano viendo como tus amigos tienen su familia hecha y tal y ese desperdicio seguir viviendo en una vivienda alquilada o pasar del tema y subir puestos en su trabajo y su vida...
es solo mi opinion a mi me gusta todo tipo de musica en especial la musica celta , pero nunca hay que decir todo el mundo es asi por que 5 palurdos sean como son... ^^

psic0pat

Vaya completa gilipoyez, estoi con #13. Que pasa, sois mas felices arrebatiendo contra los grupos sociales que no son como vosotros? no? pues parece que si.

OhmaK

Si los bakalas (la inmensa mayoria) no se metieran con el resto de la gente me la sudaria increblemente.

Alguien ha tenido lios con heavys o punkis? Yo no, pero con bakalas mil

pff

Depeche

OhmaK, cualquier persona "normal" que no tiene follones con nadie, pero siempre esta el típico grupito dispuesto a "pegar por diversion", y por culpa de ese grupito, la pagamos con todos... o acaso vosotros, los bakalas, no os cagais en la puta madre que pario a los heavys cuando os hacen la vida imposible? todos alguna vez generalizamos... aunque siempre sabemos que hay una excepcion que confirma la regla...

un detallito:

he tenido 2 épocas (vamos a decirlo asi), pelo largo y pelo corto.

Pelo largo = amenazas e insultos de 4 bakalas gilipoyas que pasaban x mi lado, malas miradas de unos cuantos bakalas, y poco más... (1 robo y un intento de paliza cuando en mi vida me havia pasado...)

ME da el puntazo, y me dejo el pelo "corto", ya me miran mas normal ... aunque siempre cae alguna

Me dejo el pelo corto de punta... y nisiquiera se molestan en mirarme mal... ahora, 2 opciones: o me estoy cruzando con buena gente, o ellos "entre los suyos" no se hacen nada.

Lo que más me llama la atencion, es que, solo he sufrido insultos y humillaciones cuando "tenia apariencia heavy", y la gente no tiene ni puta idea de la música que escucho... (he ido al colegio con el pelo largo y una camisa de DEPECHE MODE y me han preguntado que si era heavy... claro, los padres del tecno heavys de toda la vida).

Bueno, el caso es, que como siempre me rayo con estos temas... y que ALGUNOS> dan asco... podrían meterse esas descalificaciones innecesarias por donde les quepa y dejar a la sociedad tranquila

Sinobin

Soy bakala, vendo pirulas, /q me en irc....

Soy rapero, vendo porros, /q me en irc...

Soy....

Estupideces, a ver si creceis de una puta vez

FreemAN-

en serio hay uno q s llama dj pastis? xDDDDD

el ultimo episodio violento q sufri fue con un bakala q m qria pegar por "warro", el problema es q el xavalin pillo y cuando yo staba mazo d acojonao xq pensaba q todos sus colegas iban a venir a por mi, rsulta q s empiezan a partir la polla d el mientras sangraba por la nariz en el suelo xd

pd: eso d q q son 4 los bakalas q van bacilando...en fin xD

TaDeuS

Seguis konfundiendo malotes kon gente k le gusta un tipo de musica.

Los k llamais vosotros "bakalas" son malotes de barrio, y nada tienen k ver kon un tipo de musica.

MuL4s

mulero es dios :D

LoGiKo

lothard ... cuando te enteres de las actividades de DN me avisas ok? k sino sabes lo k hacen a callar la puta boca.

ChuKKy

ni puta idea teneis algunos, hay ke diferensiar

en el norte los kies van con cositas de españa se creen fachas o noseke.

en andalucia o por lo menos en sevilla los fachas son los pijos de mierda asike

-Kalambre-

Reglas de los foros de MediaVida
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido

Pasare a aclarar algunas cuestiones desde mi punto de vista:

1º-> El presunto autor de ese texto tiene un trauma con los macacos. Necesita ayuda psicologica lo antes posible.
2º-> Pidgeon fuistes baneado de estos foros el 25-08-03. Si yo fuera Admin o Moderador te volveria a banear por exponer comentarios excluyentes y racistas hacia un sector de la poblacion y fomentar el enfrentamiento entre los usuarios del foro.
3º-> Si tu (Pidgeon) o el autor a tenido problemas con algun bakala no es mi/nuestro problema. No escribas o pongas comentarios ridiculizando, no vienen a cuento, y no generalices sobre "nosotros".
4º-> No tengo la cabeza rapada, tampoco tengo el corte de pelo "cenicero", tengo el pelo normal.
5º-> Que te guste el poky, hardcore, makina, progressive o trance, hardStyle, etc... y vayas vestido de fiesta los findes no quiere decir que seas facha. Habra gente que lo sea y habra gente que no, yo lo respeto.
6º-> Cuando voy por la calle, no chillo mas de lo que puedas chillar tu (dirigiendome al presunto autor). Mi grupo no tiene "lider" somos todos amig@s y decidimos entre tod@s. X cierto no miramos mal a la gente :S.
7º-> Mi novia, mi novia te da 1000 vueltas (dirigiendome al presunto autor), y de fijo que tiene mas cultura que tu... y es "Bakala" en fin ..
8º-> Lo del culo pegado al pantalon... el autor deberia ser gay, porque ami no me da por ver si los tios llevan el culo ceñido al pantaca, desde luego.. asique sin comentarios.
9º-> Escucho todo tipo de musica y variada, y tengo amigos heavis y raperos.
10º-> Nunca e provado una pastilla y no la provare, que te guste un tipo de musica no quiere decir que te tragues cada finde tres pastis para aguantar bailando en "AfterHours". Y quien las toma es bajo su entera responsabilidad, si le provoca un golpe de calor, se lo a buscado :). No generalices, "bakalas" no es igual a "Pastilleros".
11º-> El que esta en la edad del pavo es el autor... se ve claramente en las tonterias que dice. Y su riego sanguineo es directamente proporcional con su cociente intelectual (oseasé 0,).
12º y ultimo-> Somos gente normal, unida por un mismo gusto, el tipo de musica y vamos siempre de buen royo.Lamentablemente siempre hay excepciones, un porcentaje minimo que se dedican a joder, si te as topado con alguien de ese porcentaje, lo siento (diriendome al autor del texto y a Pidgeon), pero que sepas q la inmensa mayoria no somos asi.
Te pongo un ejemplo claro, los hinchas del Real Madrid, el 70% Aprox son pacificos, el otro 30% Aprox. son RADIKALES. Si eres del barça y un dia un radikal del madrid te destroza la napia, no te cagues en la p_ _ _ madre de todos los hinchas :).

Me a hecho gracia el texto "expuesto" por Pidgeon?: solo lo del macaco, lo e interpretado como palabras salidas de un niño de 8 años, todo lo de mas me a molestado aunque me e reido un poco leyendo las estupideces que ponia. Aun así no se quien es mas tonto si el que lo escribe o el que lo expone en un foro.

Mi conclusion: es que el autor de este texto tuvo algun que otro incidente con algun "bakala" (como el dice), parece ser que este incidente le dejó fustrado, traumatizadoo y lleno de rencor hacia "nosotros", y por eso escribió este texto. Yo tambien e tenido incidentes con ciertas personas, como por ejemplo moros, pero son asuntos puntuales y no por eso abro un tema en los foros de MV escribiendo o difundiendo un texto racista discriminando a las personaso a los moros... en fin

Salu2 @ ToD@s! Arriva ((Radical)) & Poky Style
|Central|Chasis|Masia|Pont Aeri|Groove| etc...[/b]

provoco

Kalambre estoy contigo.Yo soy Bakala y no llevo el pelo a lo cenicero,no tomo pastillas,mi peña no vamos pegando a la gente ni buscando problemas.....
Gente a ver si keda claro lo de ser bakala no conlleva a tomarse una pastilla o llevar el pelo a lo cenicero.Toda esa gente k abla y critica sin saber les digo k no tiene ni puta idea.
VIVA LIMITE,CeNtRaL AnD ReViVaL...!

pd:No solo me gusta el bakalao,sino tb paxangeo e incluso alguna de hip-hop k tenga un buen ritmo y se pueda bailar.

_FeaR_

estoy con #105 :D claramente

minichano

masiaAaAaAaAaAaAaAaA sozio masia s sale y a callar xD

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • TeNSHi
  • HsT
  • Cryoned
  • ResidenteVil
  • OvErAkTiVe
  • ArC0nT3