Low Cost 2010

smoGG

Yo voy! prepara el culo Loyu que voy a por ti, :$

23 días después
DuMbaS

No venia tambien Supersubmarina?
Yo si que ire

7 días después
Drakeer

Joder, se acabaron los abonos y tuvimos que comprar entradas de día. ¡Qué pardillos fuimos!

¿Alguna noticia nueva acerca de este festival?

spoiler
DuMbaS

Vendo dos entradas para el festival, abono de dos dias (agotadas). Se pueden entregar en mano en madrid. Las vendo porque yo y mi acompañante tenemos pase de prensa :3

#33 Estaria muy bien que alguien hiciera una lista por Spotify del festival

Depeche

Hola.
No se hasta qué punto se permite éste comentario aquí o no... si cae punish o borrado, pues mira... se hace lo que se puede.

El tema es que tengo 2 amigos que han llegado tarde a comprar dos entradas para el día 24.... entonces, ¿Hay alguien que venda las suyas o conozca a alguien? Eso sí, no pago más de lo que costó (32.70€), + gastos de envio si son necesarios.

Grasias de antevrasoh

LoYuRiU

nos vemos en breves

T

Ostia, pues pinta muy bien el festi

_noX

Yo voy semi-obligado por la novia. Así que allí nos veremos.

Por cierto ¿A qué hora empieza todo? ¿Alguien tiene horarios?

13 días después
L

Yo voy con un amigo, los dos solos, asique nos vendria bien quedar con algun mediavidero o mediavidera(preferimos el último caso, pero no tenemos problema en lo contrario). Id gritando 102!!!! y nos encontraremos.

xouba

kedaros con este grupo DIRTY SOCKS no surf x cierto

Drakeer

Predigo que este festival va a ser la caña de España!

TIEMBLA BENIDORM!!!!

_noX

Pues ha sido una puta mierda de festival.

  • La zona del festival, muy bonita y tal, pero VAYA PUTA MIERDA. El escenario principal era una plaza de toros ridículamente pequeña, y para acceder a ella había que subir por una pendiente larguísima como solo puede imaginar el que haya estado, además de hacerlo por un camino en el que solo cabían tres personas de ancho al mismo tiempo. Además, parte de ese camino era una rampa en vez de escalones y sin lugar para sujetarte. De verdad que no os haréis una idea de la pendiente que tenía eso. Y de la longitud de ese peligroso camino. Y eso para que pasasen MILES de personas al escenario principal continuamente.

  • Durante bastante tiempo en la zona para comer en el escenario principal no había luz. Y dicho por los propios trabajadores "no tenemos luz, no podemos cocinar nada y la gente del festival no nos hace ni puto caso y ni vienen ni dicen nada".
    Por cierto, la comida solo era: pizzas de jamón y bacon, o pizzas "barbacoa". Y creo que hamburguesa normal o ensalada caliente con pinta de llevar horas fuera de una nevera.

-Los grifos de cerveza fallaban muchísimo, con lo que cada 2x3 no podían poner cerveza en los sitios. Y el resto de bebida (4 o 5 cosas tenían), excepto el Jack Daniel's, era mierda. Y más que ponerte alcohol, se lo presentaban al vaso y lo apartaban rápido.

  • Para comprar la bebida y comida necesitaban antes comprar los tickets. Esos tickets eran siempre de 2 euros cada uno. Naturalmente, había luego cosas que costaban UN EURO, ¿Y qué coño haces si tus tickets son todos de dos euros? Serán gilipollas...

  • Seguimos con los tickets: NO SERVÍAN DE UN DÍA PARA OTRO. Es decir, los tickets del viernes luego resultó que no servían el sábado. Naturalmente NO LO DIJERON EL VIERNES. Y hubo muchísima gente que después de hacer un cuarto de hora para comprar tickets de bebida decidió comprar un montón para tener al día siguiente y no tener que hacer cola otra vez. ¡Y el sábado te dicen que no valen los del viernes!
    Una de las veces que me acerqué a por bebida había una pareja joven pidiendo que por favor les aceptasen los tickets, que el viernes CON TODO YA TERMINADO, ANTES DE IRSE compraron un montón de tickets para tener el sábado. Y los hijos de puta no fueron capaces de avisarles sabiéndolo. ¡Y el puto festival ese día ya estaba acabado!
    Yo me enteré porque pregunté e insistí en que me lo asegurasen y me dijeron que no servían para el día siguiente, así que avisamos a toda la gente de la cola y nos pusieron cara de asesinos desde la cabina esa donde los vendían.

  • NO DEJABAN SALIR DEL RECINTO. Los muy hijos de puta del festival pusieron carteles junto a la entrega de pulseras avisando que si salías del recinto ya no podrías volver a entrar. Osea, para que no se consumiese en los bares y restaurantes cercanos. ¿Que en un puto festival con tu abono, una vez que entras bajo ningún concepto puedes salir? ¿Pero de qué van? Las colas para poner hojas de reclamaciones eran larguísimas por este motivo. Aún así, no dejaron salir a nadie sin cortarle la pulsera y quitársela.
    Eso sí, a partir de la 1 de la mañana ya dejaban salir A LOS QUE TUVIESEN ABONO. A los de entrada de un día NO. Y claro a la 1 ya se habían asegurado que habáis bebido y comido ahí.
    No hace falta decir que había más seguridad controlando que nadie entrase un triste bocadillo que en todo el recinto.

  • Vendieron entradas el mismo viernes en taquilla, con las que te ponían una pulsera blanca. Y NO DIJERON A NADIE QUE CON ESA PULSERA NO SE PODÍA ACCEDER AL ESCENARIO PRINCIPAL. OSea tú comprabas tu entrada en taquilla, y resulta que pusieron un control adicional en el escenario principal para impedir que la gente con la entrada comprada allí (5 euros más barata) no pudiesen entrar. Y no avisaban ni en taquilla, ni con carteles ni nada. A unas amigas les pasó eso y acabaron a gritos, con lo que las dejaron pasar, pero decenas de personas se quedaron con cara de gilipollas, que no pudieron ver al cabeza de cartel (para lo que compraron esa entrada).

  • Para entrar y salir de la arena de la plaza de toros únicamente había un acceso minúsculo que consistía en unas escaleras cutres de metal. Miles de personas para entrar y salir de ahí. Menos mal que no pasó nada.

  • NO PUSIERON NI UN CONTENEDOR DE BASURA. Es un parque municipal público con palmeras, árboles y un montón de césped. Muy bonito y muy cuidado cuando llegamos. Y cuatro o cinco papeleras típicas de parque. No hace falta decir cómo terminó todo al no haber contenedores. Había que caminar entre la mierda, porque la única opción era tirarlo todo al suelo.
  • Durante el concierto de Placebo, cabezas del cartel del festival, consideraron que había mucha gente ya dentro, y no dejaron pasar a personas.

En fin, a mi nada de eso me afectó. Tuve mucha suerte. Pero a conocidos mios sí, y de verdad que todo fue lamentable. La gente en las barras pedían disculpas por los tickets una y otra vez, y la gente se les echaba encima, y recomendaban que se pusiesen hojas de reclamaciones, pero de verdad, UNA ESTAFA. Ya fui el año pasado y este, pero se acabó. Y el año que viene nos acordaremos de hacerles la peor publicidad posibles. Se han reido de miles de personas.

Por cierto, que al final, de low cost esto no tenía nada.

B

La verdad es que la organización fué pésima , no habían hojas de reclamaciones en la mitad de recintos ...
En vez de ser un festival , parecía más bien un parque temático , te pasabas más tiempo andando que viendo conciertos , y seguramente les caiga muchísima mierda por el vecindario , el festival se encontraba en el centro de Benidorm , rodeado de viviendas.
La entrada a la plaza de toros era desastrosa , yo no sé como alguno no se abrió la cabeza ...

Pero bueno , los cabezas de cartel estuvieron bien

CybeR

Que exagerado, tampoco ha estado tan mal. Vale que lo de no dejar salir hasta la 1 era una mierda, y la poca variedad de comida (solo telepizza) era de risa, pero no ha estado tan mal...

Por cierto, la comida se pagaba con dinero y no con tickets, así que eso de 1 euro que comentas es una vil trola xD

Lo mejor del Festival, Adam Green de lejos

_noX

¿Una vil trola? Pero qué tontería dices. ¿Cuánto costaba el redbull para el whiskey? ¡Oh! ¡UN EURO! Y la copa 6 euros. 6 + 1 = 7.

Y además de no tener razón, ¿Eso te parece lo más reseñable de todo lo que he dicho? Bueno, supongo que algunos comen mierda, y además les gusta.

CRoS

Lo de que fue un desastre ,y0 ya avise algunos post mas atrás... xDDD

CybeR

#45 vendían tickets de 1 euro especialmente para la copa con RedBull. Lo de no avisar que los tickets no valían para el día siguiente muy mal, tienes razón. Supongo que yo pregunté antes de comprarlo pq ya había pasado en otro festival...

B

#44 Muy grande Adam green

Late of the pier dj set dejó muchísimo que desear . Menos mal que el sábado Galán y dos djs de la Razz salvaron la noche.

CybeR

Mezclaron como el ojete y se les iba el pitch mazo xD, pusieron hits y au

B

La verdad es que Galán lo ví fallando bastante , en la Stereo de Alicante siempre me ha flipado los cambios que hace...pero bueno , hubo bastante fiesta .

Para hits el Jeff Automatic , madre mía ...

CybeR

Estaba con el hace un rato en el Kentucky, había fiesta de clausura con Jesee Dee xD

DuMbaS

Muchas fotos que hice en el festival:
http://www.carlosgphotography.es/photoblog/
La parte de los conciertos un poquito mas abajo

uMeK

Vamos a reirnos porque madre mia...
Como he dicho via FB de Aquinohaymusica...

al amigo #42 ...

-La plaza de Toros tiene la capacidad que tiene y es la que hay (la próxima vez que te pregunten a ti cuantos tienen que entrar).
Lo de la pendiente llevas razon, eran unas escaleritas muy pequeñas y angostas, pero te digo...si la gente tuviera un minimo de civismo, utilizarian el lado derecho para subir de las escaleras, haciendo siempre un pasillo apra bajar...no apelotonarse y tratar de subir por donde se pueda y juntarse con gente que salia y se formaba pelotera. La proxima vez que nos metan en grua.Lo de peligroso pues no se, vete a un concierto se Sick of it all y metete al pit, luego hablas de peligro.
Aparte; la organizacion te decia bien claro que la gente fuera con tiempo a la plaza de toros porque estaba a distancia, lo que no se puede hacer es ir a ver a Placebo 5 minutos antes desde el Jack Daniels y llegar el primero al albero...

-Lo de la zona de comida en el Main llevas toda la razon, como en los aseos no hubo luz tampoco (el primer dia al menos).
En cuanto a la comida es facil: la orga vende "la exclusiva" del catering y el que mas puje gana, eso o se juntan varios para poner los puestos de comida, en este caso Telepizza compro la exclusiva y au...pero que mas quieres en un festi de 2 dias que empieza a las 7 de la tarde (ya te lias a zampar a las 7??) que una pizza o una hamburguesa, unas patatas o unas alitas? que quereis un kebap, un puesto de comida japonesa, otro de bocadillos, otro de pizzas, un krusty burguer y el Bulli alli dentro?

-Lo de los grifos es mas facil todavia...pero fallo suyo o de sus encargados de barra respectivos.
Los grifos "se caen", debido a que funcionan por un circuito de refrigeracion por serpentin, y los serpentines a 30º en Benidorm en Julio, los serpentines por mucho que enfrien por el dia, en cuanto comienza el festi y empiezan a tirar birra a tutiplen el circuito pierde el frio rapido, o es que te piensas que la cerveza esta fria ya en el barril? eh? se enfria segun pase por el serpentin, y si este se calienta los tubos, no sale presion y esta caliente.
Solucion: que sus encargados de barra/camareros tuvieran un poco de vista y cuando vieran que el serpentin empezaba a fallar, abrir bolsas de hielo y meterlas dentro de los grifos para refrigeran el serpentin...
Porque me costaria pensar que no sabian pinchar birra,o abrir el acido...seria la re-hostia...
Salvo el Jack Daniels todo una puta mierda? Budweiser, Ron Barceló, Jack Daniels...en fin que una distribuidora se queda con la exclusiva y lleva pues lo normal: un whisky, un ron, un vodka y una ginebra y birra, o tambien tienen que llevar todas las marcas de licores y llevar 123243565 cajas diferentes para atender a los gustos de la gente..y las cajas no gastadas que hacen con ellas: se las comen? y si no te ponian mas alcohol era porque no se lo pedias...

-De lo de los tickets solo te dire una cosa: APRENDE A LEER , en vez de insistir tanto y rogar , pillas un ticket y lo lees anda majo que lo ponia bien claro que los tickets de un dia no valian para el otro...Razón...pues muy facil: pillas un ticket del viernes, te vas un sabado a una imprenta y con un simple papel azul, te hinchas a hacer tickets de esos...Bien visto por la organizacion eso.

-Lo de no dejar salir no se porque seria, pero vamos a mi me daba igual, con lo FACIL que era colarles la bebida y la comida no hacia falta salir a nada, pero vamos, puede deberse a algo llamado "plan de autoproteccion", para evitar colapsos de entradas y salidas durante toda la noche en un recinto con las entradas tan pequeñas?
Y no se donde viste tu a los seguridad muy esmerados buscando un bocadillo, cuando en esas vallas de parque podias meter lo que quisieras, anda que no vi a gente tirandose botellas, bolsas, comida a 2 metros escasos de las puertas por encima de la valla...facil no, LO SIGUIENTE!

-Lo de las entradas "acotadas" que vendieron el dia del concierto creo k en la entrada lo ponia bien claro, en la web tambien, y ...en el programa tambien....DIOS!!! NO SABEMOS LEER!!! SOMOS ESTUPIDOS!!!!

http://www.lowcostfestival.es/esp/ventaEntradas.php

-Lo siguiente que dices: BIEN BIEN BIEN, llevas toda la razon, no hbia contenedores y no sabria decir el motivo pero me parecio mal, pero ojo, eso no es razon para andar tirando la basura al suelo ... "ahh como no hay contenedores lo tiro al suelo".No, y vi bien que la gente las cajas de las pizzas las echaran al menos a las vasijas esas que habia por el paseo,menos en nada...pero civismo es lo que falta,no tanto quejica.

-Si durante un concierto llenan el aforo...haber llegado antes...los aforos estan para cumplirlos, no vas a meter a 20000 donde caben 10000,mejor eso que no una avalancha de gente ante cualquier problema y que pase lo que desafortunadamente pase lo de Duisburgo.

Yo he ido al festi muy tranquilo y a verlo con la novia,en plan tranqui, pero de copeo y de fiesta a la vez, y me ha parecido aceptable y incluso bueno, salvo por algunas cosillas pero bueno cosas que pasan...El que quiera un festi por 45€ de calidad y que se lo den todo hecho, pues no se, yo lo vi hasta aceptable de precio tanto la bebida como la comida, la gente ya se queja por todo, ahora para ser moderno hay que quejarse por todo? ya no basta con ir con la misma ropa del H&M,Zara y demas? mmmmm que pena...

P.D1: JESSICA SIMPSON....que jodido grande, lo que pude reirme con el...
P.D2: lo de los Dj's fue un bajonazo tremendo, Galan el viernes, el rato que le vi, estuvo guay...Late of the Pier, el de los pelos awita como pincha, pero el otro sarasa, mas malo que un pincho mixto de carne de cabra con carne de rata...y lo de Jeff automatic joder que tio mas malo, solo poner temazos sin tecnica ni nada...

B

Yo no he ido, pero acabo de ver la entrada a la plaza de toros en una de las fotos de #52 (muy buenas por cierto) y es mortal.

Si tu vendes 30.000 entradas en esa plaza de toros para ver a los cabeza de cartel tienen que entrar las 30.000, lo de la comida y bebida (falta de luz y comida solo telepizza) es inaceptable.
Yo al menos tengo claro que el año que viene no ire, pero si oye, como solo son 45€ permitis lo que sea... suerte.

_noX

#53 Pero vamos a ver, chaval, que un gato corriendo por el teclado podría escribir algo con más sentido que lo que has dejado tú ahí.

¿Te das cuenta de las tonterías que dices? ¿Lo ponía en los tickets? ¿EN LOS TICKETS? ¿Pero te das cuenta que si lo pone en el ticket, la única forma de enterarte es CUANDO YA LOS HAS COMPRADO.
Cuando nosotros nos enteramos, y avisamos a la gente, la gente que ya había comprado un montón quiso descambiarlos y ¿SABES QUÉ LES DIJERON? ¡Que NO!
Y por cierto, lo de la imprenta es una total subnormalidad. También iban marcados el segundo día con un sello que se come parte del ticket y lo deja con una forma por dentro (en ese caso, estrella de muchas puntas muy definida). Y eso no lo haces cortando con tijeritas eh. Así que tu teoría es inútil.
Lo hicieron para ESTAFAR.

¿Me dices que quieres que DECENAS DE MILES de personas pasen por un único acceso DE UNA EN UNA para entrar a un concierto? CLaro hombre, y que comiencen a hacer la cola a las 7 de la tarde para ver el de las 11, porque de otra manera es imposible. Y así que vean un único concierto. Que por cierto ¿Dices de ir con tiempo? PERO SI LOS CONCIERTOS DE GRUPOS IMPORTANTES SE SOLAPABAN. Mira, que los grupos pequeños lo hagan vale, pero con cabezas de cartel, los planetas, editors, ivan ferrero, placebo... todos ellos estaban solapados y quedaban a bastante distancia. Y con tu idea de entrar de uno en uno, claro lo mejor para ir con tiempo. Y los que bajen que lo hagan por una rampa con muchísima pendiente Y RESBALADIZA, así mientras subes puedes entretenerte viendo cómo se mata la gente.
15 personas muertas en el Love Parade se podía haber quedado en una anécdota con la trampa mortal que era la Plaza de toros y alrededores en el High cost Festival.

¿Lo ponían en la web del festival el que la entrada de taquilla no te permitía ver al cabeza de cartel de cada día? ¡VENGA HOMBRE! eso no lo ponía los días anteriores al concierto (si es que lo pone ahora, que no lo vi). Y aunque lo pusiese. ¿Hay obligación de rebuscar por las webs de los eventos para tener conocimiento? PUES NO. Y aunque lo pusiese ahí. HAY QUE PONERLO BIEN CLARO y decirlo al comprar la entrada, cosa que NO HICIERON. ¿Por qué te crees que había larguísimas colas para poner hojas de reclamaciones?

¿Que es fácil tirar bocadillos y colarlos en el festival? ¿Esa es la solución a que no dejasen salir del recinto? ¿Pero tú te lees? Osea, que como algo está mal (además de ser ilegal, que hay muchísimas sentencias que permiten la entrada de comida y bebida si en el recinto se vende), no pasa nada porque te lo puedes saltar haciendo la CUTREZ de que un amigo se quede FUERA DEL FESTIVAL TODA LA NOCHE para ir pasando un triste bocadillo o agua? ¿Y si me apetece salir a sentarme un rato y tomarme algo en un bar cercano? ¿Se trae mi amigo a los camaeros y sillas y los lanza sobre el muro también? ¿De verdad se te ha ocurrido algo así, o es la broma más cutre y ridícula que has pensado?

¿Que eso se sorte y quien ponga más pasta y bla bla bla bla bla? ¿Más historietas de abuelo cebolleta para justificar lo injustificable? Para comer en el recinto te ponían pizza de primero, pizza de segundo, y a sí, pizza. Eso, y tres o cuatro ensaladas y hamburguesas que se acabaron rápido. Y las pizzas el sábado a mitad de noche te las ponían en trozos de cartón roto porque se les acabaron las bases para colocarlas. Así me dieron una a mi. Y a un chico que montó un pollo porque le pusieron la pizza en uno de esos trozos de cartón roto... ¡con una huella de zapatilla en el cartón!

Y casi 12 horas el festival cada día, pero sin poder salir eh. Acuérdate.

¿Y no había contenedores, pero había "cuencos"? Esas "cosas" (que solo había en una parte) eran MACETAS. Sí, mucho mejor tirar comida y bebida en macetas que en el suelo donde se barren más fácilmente.

A por cierto, se me olvidaba: el recinto básicamente era un pasillo larguísimo en pendiente, y para ir del escenario JAck Danie'ls a la trampa morta... digo, a la plaza de toros había que atravesar el escenario central entre la gente que trataba de ver el concierto. Eso, o dar una vuelta larguísimas entre escaleras y pasar por detrás, por la zona de las barras y luego atravesar a la gente que estaba viéndolo igualmente.

Tanto la organización del festival, como el recinto han sido una AUTÉNTICA BASURA.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=258350342134&topic=16765

LoYuRiU

hombreee no exageres, no te permitian salir de 21 a 1

uMeK

Directamente puedo decir algo: tu muy listo no eres, y a muchos festis no has ido...

Lo de los tickets, alguien que lleve yendo algun tiempo prudencialmente a festivales casi que lo sabe o al menos pregunta, en mi caso, me lo dijeron los mismos chicos, pero ea! si hay que pagarte un logopeda para que te enseñe a leer, hacemos colecta...de veras.
Tu mismo dices que los chicos esos que compraron los tickets el viernes noche cuando cerraban en prevision para el sabado, vamos a suponer que ya habian adquirido otros antes no? Pues que lo hubieran leido...que lo ponia bien claro.

Y lo de la imprenta y los tickets, lo puedes corroborar en el "difunto" Summercase, en el antaño Groove Parade y un largo etcetera de festivales en los que se han colado miles de tickets, y lo de la estrella, a ver si te piensas que los camareros se iban a parar a quitar la estrellita y comprobar...si y se las ponian luego con pegamento imedio en la frente para ser mas molones...

Lo de pasar comida, ni que un amigo tuyo se tuviera que quedar en la calle toda la noche, cuando vas a entrar, pasa uno,dos tres colegas y otro desde la calle le pasa la bebida/comida y entra...mas facil imposible, Si te quieres ir a un bar vete, cuando vayas a algun festi en Alemania, Belgica, UK salte del festi y vete al bar del pueblo a beberte un chato de vino...si es que...o es que tu ibas en realidad al bar y a la terracita de Benidorm...lo dicho increible...

Lo de las concesiones y colaboradores, pues eso creo que en tu inteligencia son eso; historias del abuelo cebolleta, que te piensas que alli montan el chiringo to quisqui y a vender,hacer un festi es super sencillo...llamas a las bandas pones 3 barras, abres las puertas y jauja...Tendran que financiarse no? de ahi la subasta/venta de concesiones tanto de comida/bebida/ropa...o es que los de los puestos de ropa montan los stands "de valde"? eres todo un erudito de hacer festis...
Ah y lo de primero pizza y segundo pizza, el año proximo tendremos que contratar a Ferran Adria, al del cochinillo de Segovia y si alguien conoce algun buen restaurante Gallego para tomarnos una buena mariscadita mientras vemos a Los planetas ya sera la re-hostia.

Ojo!, si me hacen como a ti lo de las bases de las pizzas les curto el lomo, yo cene el sabado a la 1 en puesto del telepizza que estaba entre la plaza de toros y el xTi y la caja era normal, no se a que hora te paso eso a ti.

Lo de las 12 horas, Loyuriu ya te ha dicho que nanai, de 21 a 1 nada mas (4 horas por dios que muerte y agobio!!!!) y encima cuando tocaban todos los grupos cabeza de cartel (hubiera molado que a esa hora todo el mundo estuviera de botellon y ellos alli solos ehhh, o tu solo, con toda la plaza para ti y tus colegas)

Sobre lo de la web, anda pierde 10 segundos y miralo y no seas tan mendrugo de hablar sin ni siquiera haberlo mirado, que esta en PEQUEÑO (media pagina de la portada de la web del Low Cost)

Y lo de que habia que atrevesar el xTi entre el concierto, ya definitivamente TÚ o eres tonto o vives en un plano paralelo, cualquier persona o ser vivo con un minimo de inteligencia cuando ves que tienes que pasar por medio de un concierto lleno, se para y piensa, y cuando piensa se da cuenta que hay un puto camino que bordea por detras del anfiteatro bien bonito (y sin escaleras, al menos en mi mundo), tranquilo y sin apenas transito...eso si, mola mas meterse el medio como los animales de rebaño para despues venir aqui a criticar.

PLANO EN CUESTION (Patrocinado por Cartillas de lectura MICHO)

Lo de los cuencos, eran eso macetas, ya lo se (no me salia la palabra), pero vamos es mejor tirar la basura al suelo que a unas macetas vacias...no sera mas facil vaciar 200 macetas que tener que barrer todo el parque? mmmm esta dificil...

Ah! lo de las decenas de miles sera por las 232565767234234 millones de personas que entran en la plaza de Toros de Benidorm...

Por ultimo ten cuidado y no te resbales...

Drakeer

A ver, el viernes no dejaban salir con entrada de día A NINGUNA HORA. Preguntamos a varios encargados del festival que entonces para que valía la pulsera, si no era para poder entrar y salir. Ninguno sabía la respuesta.

Lógicamente, ese despropósito lo modificaron para el Sábado, después de que mucha gente se quejara a la organización, y dejaban salir y entrar excepto de 21 horas a 1 de la mañana. Para que la gente comiera y bebiera dentro del festival, saben poco éstos.

En ningún momento del viernes, se avisaba que los tickets no iban a valer para el sábado. En ningún cartel dentro del recinto, ni en los locales de venta de tickets. Ni tampoco avisaban cuando comprabas los tickets. Sin embargo, el Sábado ya desde primera hora estaba todo lleno de carteles indicando que los tickets del viernes no valían para ese día. Auténticas barracas de venta de tickets con mil folios impresos a letra bien grande "LOS TICKETS DEL VIERNES NO VALEN PARA EL SÁBADO". Yo lo siento mucho, pero ahí ví muy mala fé por parte de los organizadores, no tienen excusa.

El escenario principal de la plaza de toros fue un despropósito, la entrada era la misma que la salida, y el pasillo estrecho era mortal para caídas. Quizá no para matarse, pero para romperse un tobillo era súper fácil. Y la gente entrando y saliendo por los mismos pasillos, un despropósito. De hecho, enfrente mía una chica se resbaló y se cayó de culo, por suerte no le pasó nada.

Mi impresión es que invirtieron mucho dinero en que la gente no entrara ni saliera del recinto (todo vallado y mucha seguridad vigilando las vallas constantemente) pero sin embargo, lo que es decorar el recinto o mejorarlo de alguna manera, cero patatero. Solamente puestos de tickets, bebida y los telepizza de marras.

Además, quién se encargó de crear el cártel, se quedó agusto poniendo los horarios de los grupos. Coincidian gente muy importante y luego había ratos en los que solamente tocaban grupos menores. Un poco indignante la verdad, y no es una sensación solamente mía, todo el mundo lo dice.

En definitiva, es el primer año que se hace en Benidorm y tienen mucho que mejorar. Espero que el año que viene mejoren en todo, y aprendan del Love Parade, pues a mi me da la impresión de que los organizadores van a sacar todo el dinero que pueden sin mirar a quién. No me gustó el hecho de la venta constante de nuevas entradas, por mucho que luego se supone que no valían para la plaza de toros, que se quedó muy pequeña para tanta gente. Tendrían que mejorar mucho eso, espero que tomen buena nota y no tengamos que hablar de masificaciones, heridos y muertos otros años. Si hay tal aforo, que no vendan más entradas de las posibles por favor.

De todas maneras, creo que lo pasamos en grande, había muy buen rollo por ahí y algún concierto fue espectacular. Está claro que en realidad, estos festivales los creamos los que vamos allí con esperanzas de pasarlo genial. Sin embargo, espero que la organización claramente mejore y puedan convencerme para volver el año que viene.

uMeK

En serio que la gente no lee? va a parecer que estoy pagado por la organizacion pero es que no...y lo de cruzar por el xTi...y lo del kilometro entre escenario y escenario...se habra quedado agusto el tipo contando pasos...

Joder, la juventud esta mal mal mal... decorar el recinto? jajajajajaja

Se queja la gente de tapones en los accesos y quieren que no se solapen artistas? entonces ya te mueres de la risa de los tapones...

Y cuando te llega un primavera , un pukkel, cualquier festival grande en los que si hay 5 escenarios, siempre hay solapados...o hacemos un festival a la carta y que sea la gente la que elija?

todo eso es sacado de FB

buky

Umek, como mínimo debes ser de la organización, porque no se entiende esa forma de defender lo indefendible. Yo tambien estuve en el festival HIGH Cost Festival, o como le llamaba la gente "estafa lo que puedas cost festival".

Además, has criticado con aires de grandeza e insultando a cosas que luego te han replicado, te han cerrado la boca y las has pasado por alto. Vamos, que hablas de lo que quieres, y mientes tambien para mantener tus argumentos.
El festival ha sido una mierda en cuanto a organizacion. Y han llegado a sobrepasar la barrera de lo legal con varias cosas.

¿Que decias de invenciones por lo de cosas de un euro? Ya te han respondido que el red bull costaba un euro, y los tickets eran de 2. ¿A eso como lo llamas? Yo lo llamo estafar. Y asi con miles de cosas que hicieron.

¿La comida? No puedes ofrecer a la gente pizza de carne con carne, o pizza de carne con carne con salsa barbacosa. Que hay gente que no come carne, o que simplemente no puede comer ese tipo de comida por cualquier causa. Y las ensaladas duraron como 10 minutos.

Y pasas por alto lo de que hubiese tres aseos para miles de personas en el escenario principal. Si, tres aseos.

Sin contar el peligro que suponia la plaza de toros. De verdad que no me creo que ese acceso para miles de personas sea legal. Yo vi a mucha gente caerse por la rampa.

¿Habia un camino rodeando el escenario principal? Si, un camino de 3 metros de ancho medio a oscuras por una esquina tras los aseos que estaban sin luz. Yo lo descubri de pura casualidad. Y estaba completamente vacio, pasando todo el mundo por el escenario central al no saberlo.

No costaba nada poner un cartel grande indicandolo. Pero claro, eso hubiese supuesto acondicionar algo el recinto.
Lo que me recuerda el tema de maceteros. ¿Dices que mejor tirar la mierda a los maceteros que habia en el centro del recinto? Si claro, me voy a pegar la pateada de 10 minutos para tirar un carton en una maceta. Ademas, ¿te crees que es mas facil barrer el suelo, o ir sacando a mano de maceteros miles de papeles, vasos y cartones empapados en agua de los hielos?

Y por cierto, tanto que dices que aprenda la gente a leer. Lo de los vales de bebida estaban "tickados" Osea, tenian una gujero en el centro con forma de estrella de muchas puntas el segundo dia. Osea que no hacia falta estafar con lo de los tickets. Aunque algun idiota se hubiese ido a hacer fotocopias luego se hubiese encontrado que sus tickets no tenian el agujero central con forma de estrella que llevaban los del sabado. ¿Ahora diras que a las diez de la noche se podrian haber fabricado una maquina para agujerear los tickets con esa forma? Venga, dilo. Es tu estilo xD.
O diras que en las barras no se pararian a mirar si en el ticket habia un agujero inmenso en el centro con forma de estrella xD.

Y vaya estupidez has soltado con lo de que lo ponia en los tickets. Tambien te han cerrado la boca con eso de que si te lo pone en el ticket, es que ya lo has comprado. ¿O compras tu un ticket despues de hacer media hora de cola para comprobar si hay "letra pequeña"?

El sabado estaba todo lleno de carteles bien grandes avisando que los tickets del viernes no valian. Pero en cambio el viernes no pusieron carteles avisando de nada. DE NADA. Eso son gans de estafar a la gente. Igual que te preocupas de avisar de "hey, lo que comprasteis ayer, ya no vale hoy" puedes avisar el viernes y evitas que mucha gente se gaste el dinero para nada.

Y que digas que lo ponia en la web... tiene cojones. ¿Te vas tu el mismo dia del concierto a mirar la web? Yo no. Ni nadie. Fuera en la venta de entradas no ponia nada. Asi hubo un pequeño tumulto y mucha gente protestando y poniendo hojas de reclamaciones.
Hoy mismo me han dicho unos colegas que fotografiaron todo el frontal de la venta de entradas y el control de acceso que pusieron en la plaza de toros donde se ve que no avisaron de ninguna forma. Para la reclamacion que pusieron, y estan pensando en una denuncia junto a unas fotos de la rampa de acceso a la plaza de toros que les han dejado. Por joder mas que nada.

Pero tu a lo tuyo, y defiende lo indefendible. O ignora los puntos que te rebaten y que no te interesa mencionar.

Y vamos decir que se podia salir pero solo de 21 a 1 estabamos encerrados... es mentir. La gente con abono podia salir a partir de la una de la mañana. Claro, cuando ya no vas a ir a cenar. La gente con entrada de dia no podia salir en ningun momento. Y eso son casi 12 horas de festival sin poder salir. Y eso no lo dijeron hasta tres dias antes del concierto mediante un email a la gente que fue a la web y se punto al correo. Cuando, obviamente ya todo el mundo tenia comprada su entrada y ademas poquisima gente estaria apuntada a ese email.
¿Te parece que eso no es actuar de mala fe? Bueno, supongo que a ti no, claro.

Y proponer lo de dejar a un amigo lanzando comida desde el otro lado del muro, como te han dicho, es de las cosas mas cutres que he leido por aqui en mucho tiempo. ¿No se te ha ocurrido algo mejor para, como siempre, defender lo indefendible?

Hay gente a la que le lanzan mierda, y ademas pagan para que les lancen mas. O gente que organiza conciertos o tiene conocidos que los organizan y van defendiendo lo indenfible por foros.

P.D. Y se me olvido hablar del mal sonido a ratos del escenario principal, o del tema de grifos que no funcionaban, o no haber luz en "aseos" o... bueno, son muchas cosas, y la verdad es que me la pela. Yo no vuelvo y punto.

P.D. 2 Yo tambien estaba en la barra de la plaza de toros cuando no tenian luz en el telepizza y vi a la pareja con los tickets comprados antes de irse el dia anterior, con todo ya cerrandose y sin que les avisasen. Supongo que nos fuimos todos a beber mientras solucionaban el tema de la luz. Y tambien escuchaba a los de telepizza rajar del festival. Ellos mismos te contaban lo mierdas que eran para todo en la organizacion yq ue no hacian ni puto caso de nada.

Usuarios habituales