Low Cost 2010

B

También van EDITORS aunque no salgan en este cartel.

Si no me equivoco, es la segunda vez que se organiza este festival. El año pasado fue en Alicante, con Juliette Lewis de cabeza de cartel y otros artistas como Nacho Vegas, The Sunday Drivers y Vetusta Morla.

Como veis, el cartel de este año se come al anterior xD

http://www.lowcostfestival.es/index.php

Programación

¿Alguien tiene pensado ir?

3
NaCh1To

esa naokooo! no me gusta ningun artista asique lo dudo.. son todos de rock verdad? x)

B

Pues... no xDDD De hecho hay bastante variedad. Placebo no tiene nada que ver con Iván Ferreiro o con Love of lesbian por ejemplo. Hay bastantes grupos moñas...

B

"Low Cost"

NaCh1To

precio un dia 30 € y 2 dias 45€ lo dice ai en al letra pequeña xD

fl0recilla

yo voy a ir :D

B

#4 El año pasado valía 20€ tres dias y 5€ uno. Pero bueno, supongo que con que viene Placebo... el precio de este año es comprensible ;\

B

#7 No, si no lo decia en el sentido de las entradas sino en el de organizacion.Llevar a los judios posers de Placebo no es nada barato.

fl0recilla

22,5€ por día de festival me parece un precio de puta madre, y si viene placebo uno de ellos mas de puta madre todavia xdd yay!

NaCh1To

no soy de escuchar placebo , la unica que conozco es sta y mola

B

:P

Kails

A ese cartel le falta el otro pepino confirmado del tamaño o superior a Placebo: Editors.

Muy buen festival, sino fuera por la saturacion y la proximidad con el FIB iba fijo.

Deoxys

#2 si tienes estómago para llamar a eso rock, si. Yo más bien diría que es un festival para Kails, bydiox y compañía xDDDDDDD

helicon

late of the pier?????????

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

ble, dj set. vaya bazofia

NaCh1To

#13 jajajajaja

Kails

DJ set

edit: #13 más tonto y no nace

CybeR

Este festival sin love of lesbian ni placebo sería 100 veces mejor xD

1
B

Yo seguramente vaya . El año pasado estuve de voluntario , a ver si este año me cojen ....

B

La puta amparo , han confirmado a los Editors .

Distribución de los grupos :

LoYuRiU

abono comprado, go eds!

CalvOr0t4

Joder por precio es la polla y el día de Editors, Los Planetas, Does It Offend You Yeah?, This New Puritans, etc me mola teeeela... Arggg todo depende de si estoy haciendo el camino de Santiago en esas fechas.

B

Dan ganas de ir. No es el Werchter, pero es más asequible.

CRoS

experiencias de otros años, vale la pena?

pd: los que vayan al fib se ve que el año pasado fue de lo peor...

B

#23 Creo que el festival va a cambiar mucho respecto al año pasado . Han aumentado el aforo al establecerlo en Benidorm y me imagino que las instalaciones serán mejores .

CybeR

lo peor de qué? fue igual que otros años pero un día menos

B

El año pasado tengo entendido que fue bastante 'triste' en cuanto a instalaciones y eso... Pero no sé, era el primer año, es comprensible ;\ . Como dicen por ahí este año será muy distinto, ya que ni se hace en el mismo sitio, ni vale lo mismo, ni actúan los mismos grupos.

CRoS

pues que hubo grupos que no tocaron, se quemo algo en directo ... etc por experiencia de un compañero.

26 días después
3seven

Cartel pepi y a buen precio! si puedo voy

15 días después
BirK

Entrada y colchonetas y sombrillas para sobar en la playa compradas :)

Drakeer

#29 por 20 euros la noche que te puede costar un hostal estoy yo que me voy a la playa a maldormir 2 días...

Por cierto, os pongo un buen mapa de Benidorm para que veais donde quedan algunos alojamientos. El festival se hará en el parque de l'aigüera, y dentro del mismo, en la plaza de toros y en el auditorio julio iglesias.

http://wikimapia.org/#lat=38.5403195&lon=-0.1315892&z=17&l=3&m=s&v=9

Usuarios habituales