LP y Korn

SHEIK

#27 nose que decirte ;S,Limp bizkit toca mejor pero linkin park tienen a chester que como vocalista es la ostia

Cypress-Hill

Linkin Park son Barbies y unos tristes, pero bueno viendo que comprais sus dos discos y sus 3 discos posteriores (recopilatorios, remixes y directos) pues como van a romperse la cabeza haciendo cosas nuevas... ah si, que sacaron un disco con Jay-Z que se supone que es uno de los mejores raperos de USA jajajaja qué engañados estais... ya escuchareis mejor música con el tiempo...

cl0ud

lo que tu digas principe, seguro q luego eres el tipico progre pidiendo tolerancia para los demás

KaSe

esos backstreet boys con guitarras y el pelo parriba

SHEIK

#32 #34 ya estan los de siempre como iban a faltar en algun post de estos,mirar si no os gusta el tema OS CALLAIS.

#32 pero esque me da igual que el jay-z sea de los mejores raperos de u.s.a porque linkinpark no son raperos (menos mike) y si dices que el jay-z es de lo mejor se juntaria con "otros" de los mejores para sacar el disco :)

3eat1e

El foro esta para opinar y para intercambiar impresiones principalmente, me parece de bastante mal gusto mandar callar a alguien simplemente porque no comparta tu misma opinión. Otra cosa es que critique de malas formas, usando insultos, etc cosa que creo que no ha hecho en ningún momento.

Te pueden gustar linkin park, pero eso no implica el no reconocer que no es más que uno de los 100 productos comerciales que sacan USA cada vez que sale un grupo que hace algo "nuevo", pura competencia, oferta/demanda, etc. Si os mola ese rollo creo que hay mejores y fieles opciones, vease One minute Silence o RATM.

H

Pues a mi One Minute Silence me raya cosa mala... Aunque no he escuchado su ultimo disco, sus dos primeros me rayaban demasiado xD
RATM ya es otro cantar!!

3eat1e

escucha South Central :P creo que es de lo mejorcito que he escuchado de ese grupo ^^

SHEIK

#36
|
|
V
#32 @ 20-4-05 a las 08:53

Linkin Park son Barbies y unos tristes. jajajaja qué engañados estais...

2º ami me da igual que sean comerciales ya que a nadie obliga a comprar sus discos o sus reanimaciones, ami lo que me gusta es su musica y me da igual sus trapos sucios

B

cierto #27 ,

linkin park es una mezcla de estilos ahi en una banda, meteora e hibryd theory es la mezcla de todos ellos, pero luego estan los remix y encore q son proyectos individuales (los remix insistio el chino , al igual q el rapero pa hacer encore), q no os gusten es una cosa, q a mi x cierto no lo hace, pero eso de q no tienen calidad ... Personalmente a mi no me gusta el rap americano, pero ese trabajo esta muy conseguido, y los remix del amiguito shinoda son muy originales y trabajados, si no os gusta es otro tema, pero no los tacheis, porque vuestros gustos no son los definitivos.

3eat1e

1º Si te llamo la atención es para que pares no para que metas mas cizaña al asunto :)

2º Tan culpable sería él como tú. uno por llamar Barbie y triste, y otro por mandar callar (y con mayusculas). Creo que ya soy mayorcitos como para andar con riñas de patio de recreo.

3º Somos libres de oirlos sí, pero mientras se escuchan a grupos comerciales o prefabricados, se cierran las puertas a otras muchisimas bandas con más tablas y calidad, porque el terreno comercial que se les podría dejar lo ocupan estas (y no sabes la de gente buena que hay por ahi). Con esto quiero decir que eres libre de elegir entre las opciones que otros te imponen. Ahora bien, ¿que eres libre de escuchar lo que quieras? claro que si, pero por esa misma regla de tres, los demás son libres de opinar lo que quieran.

Espero que con esto quede zanjado el asunto.

Saludos

SHEIK

#41 empezo el diciendo malos comentarios sobre el grupo y para mi lp son mas que un grupo,y lla estoi algo arto de que siempre bengan los tipicos de siempre a meter zizaña en estos tipos de post ablando mal del grupo o de la musica de la que se abla,y no es lo mismo decir "no me gusta este grupo o este tipo de musica " (que se respata si lo dice) a que diga "este grupo es una mierda y demas comentarios.

3eat1e

si tienes algo más que añadir usa la msg privada. De todas maneras no veo por ninguna parte la palabra "mierda" como bien indicas, más bien ha sido uno de los que "defienden" a linkin park el que ha soltado el primer insulto (no lo vas a ver porque esta editado, obviamente :) ).

Te repito lo mismo, esto es un foro no un patio de colegio, me da igual quien empiece uno u otro, el que diga alguien algo que no te guste no es motivo para mandarle callar.

Saludos

Cypress-Hill

Supongo que ese fanatismo que pareces tener se deba a tu edad, cuando pasen ya no te digo 5 años, un par de ellos y escuches algo más (esperemos) me dices qué opinas de LP

LoBezNo

yo escucho muchos grupos, y si, linkin park es supercomercial, vale, ahora bien, a mi ke me importa ke sean comerciales o no? xD su musica me encanta, la cancion in the end es de las mejores que he escuchado y el estilo metal rap ke lleva mike shinoda y el metal scream por llamarlo asi de chester tb me encanta. Señores no por ser comerciales ya les tenemos ke meter en el sako de niños mimados y con mala musica.

cl0ud

totalmente deacuerdo con #45
#44 sabrás tu la musica q hemos escuchado o nuestras gustos musicales, además me parece gracioso tu relacion gusto musical-edad.

Emperoff

#45 Metal scream??? que me daaaaa jajajajajaajjaa!!!

LoBezNo

sabes leer lo de "metal scream, por llamarlo asi" ?? aki la gente solo sabe comerte sin argumentar.. como llamarias tu ese tipo de voz vocal? porke normal no es.

Cypress-Hill

Comprendo, Linkin Park han marcado un antes y un después en la música según vosotros.

Muy bien... respecto al que me dice la relación edad-música que conoce, tan dificil es entender que con 16 años no se ha escuchado tanta música que con más edad¿?

Ahora que van a sacar? El remix del remix del directo ?

pss... creatividad 0, no os engañeis esta gente no ha inventado absolutamente nada.

SHEIK

#44 cinco años es lo que ya lleba gustandome lp y escucho mass cosas ademas de lp pero aun asi sigo siendo fan de lp :)

SHEIK

creatividad? tu sabes lo que a vendido Hibryd theory? y los premios que a ganado? los remixes se los a currado el mike shinoda y a la jente le gusta sera a ti al que no.

LoBezNo

yo tb opino ke el reanimation, el live in texas y el colision course son realmente lo peor y un intento patetico por sacar dinero, y fijo ke el caso es ke lo sakan, ke hay mucha gente ke le gusta esas cosas oO.. pero a mi el linkin park ke me gusta es el hybrid theory y el meteora, y algunas canciones antiguas antes de "salir a el mundo"
the down syndrome y carousel son cojonudas, escuchadlas

bXo

metal scream dice pero si el chester tiene una mierda d voz comparado con cualkier vocalista en condiciones y si no compararlo en kualkier directo, ntiendo k os guste lp pero no digais k es lo mas xk en creatividad bien poko, x ejemplo en las guitarras hacer lo mismo con la guitarra todo el rato no eske ste muy currado pero weno para gustos....

Cypress-Hill

#51 qué cojones tiene que ver que hayan vendido con la creatividad? es creativo Bisbal? es creativo Julio Iglesias?

En fin...

Emperoff

#48 Si quieres "metal screams" y una voz para cagarse, escucha a Howard Jones de Killswitch Engage y me comentas xD

SHEIK

creativo = vender = exito

p0p3html

En serio, que os gusta LP? Pos d pm, seguid escuchándolos y disfrutando con ellos hasta que los aborrezcáis. Lo que sí os digo es que cojáis y, por simple curiosidad busquéis grupos que se parezcan, simplmente por poder contrastar el grupo y poder escuchar algo..diferente que os haga ver las cosas con una visión más amplia.

SHEIK

llebo cinco años y no me aborrezco de escucharlos,y ya escucho grupos que se parecen --> limp bizkit, soad, Korn, slipknot.

Emperoff

Si vamos, Linkin Park igualitos a SOAD y a Slipknot... vamos, parecidisimos...

SHEIK

para mi si :]

Usuarios habituales