LP y Korn

m3tr0

Me gustan bastante más limp bizkit y korn que lp, la verdad

KaSe

pues si slipknot y soad para ti son clavados a LP paso de comentar ya mas en este post, porke seria tonteria

B

No veas, Brad Delson y Mike Thompson, clavaditos (estilo, técnica, actitud, aspecto). Esto me recuerda a un colega mío que cuando escuchó Nightwish por primera vez dijo "¡Vaya mierda, si son iguales que Evanescense!"

Casi le abro la cabeza allí mismo, hay que ser mangarrán.

Edito: y no es yo sea fan de Nightwish, no tengo ningún disco suyo ni siquiera en mp3. Pero es que hay que saber diferenciar, hombre.

Emperoff

Mick Thompson almuerza Brad Delsons todos los dias xDDDDD

B

Cierto xDD ¿alguien ha visto las grabaciones de Mick Thompson en Guitarra Total o en la web de Line 6? El que diga que no sabe tocar... en fin.

Por cierto que Brad Delson escribía una columna sobre teoría musical en una revista de guitarra yanki. Si tiene ciertos conocimientos, al menos podía emplearlos. No creo q le doliese. ¿O tal vez sí? xDDD

Emperoff

#65 Si las he visto, y tengo unos ejercicios de otra revista que son ya pa cagarse... El tío tocando es un monstruo, de eso no hay duda.

falkom

Pero como puedes decir que linkin park se parece a slipknot, korn o soad?¿?¿ jajajaja en fin, luego tambien comenzará a parecerse a coal chamber, deadlights, evenfall, etc, etc...

Freeway

-lp ha pasado a ser basura una vez sacado el 1º disco..
-korn sin head... haber q tal..
-limpbizkit... esperemos q no saqe un disco como el ultimo..

LoBezNo

bueno bueno, repito por dosmildecima vez, para gustos, los colores, a mi me gustan. :)
nos estamos yendo del hilo.. si sabeis datos de los nuevos discos de estos dos grupos decidlo y ya sabeis, si tb sabeis algo de Disturbed pos mejoL :)

Usuarios habituales