M83 - Hurry up, we're dreaming.

Raijin

Creo que es otro estilo muy diferente a la original pero es igual de awesome

8 días después
Jelco

Pues aquí uno que los descubrió hace un par de días y que está como loco con el discazo este en bucle.

M0E

A mí ya me está empezando a cansar cuando la escucho en algún garito /hipsterkitty

Adeiko

Por dios, que puta maquina, que contrate a este tio.

[media]vimeo.com/31579331[/media]

1
27 días después
varuk

Me gusta bastante el disco.

Aun recuerdo cuando descubrí a M83 viendo este vídeo, hará un par de años:

1
smoGG

alguien tiene apuntes de 320 páginas? que se acercan los examenes

1 respuesta
varuk

#36 http://www.megaupload.com/?d=B3ZJOR18

smoGG

gracias corazones :buitre:

B

He tardado en escucharlo por pereza. Pero está bastante bien. Me atrevería a decir que tiene algo de "dream" entre sus adjetivos también. Siempre en el límite entre el shoegazing y el dream-pop... se juega mucho con eso xD Están poniéndose muy de moda todos estos sonidos que en los finales de los 80 y principios de los 90 sonarían gay o cursis (otro ejemplo que me viene a la cabeza así de renombre... Neon Indian).

2 meses después
V4MPiR3

¿Merecen la pena por 20 euros en directo? La verdad que no he escuchado nada suyo, las 2 o 3 canciones que he oido me han gustado.

1 respuesta
LechuJa

#40 Pff, yo iba de cabeza. Me regalaron el último disco el día de su lanzamiento y lo he quemado muchísimo.

Eso sí, ni zorra de como suenan en directo.

B

Por cierto, LTI puede que los traiga a algun festival. PUEDE.

1 mes después
ceeps

Gran concierto de m83 ayer en barcelona, su directo es impresionante.

1 respuesta
V4MPiR3

#43 totalmente!! Que pasada!!

idioteque

Yo los vi en el Daydream Festival en Barcelona en 2008. Recuerdo que les cortaron el sonido por la puta cara y el público empezó a silvar a los técnicos, pero antes de eso estuvo bastante bien.

Usuarios habituales

  • idioteque
  • V4MPiR3
  • M0E
  • Raijin
  • kamiQazy
  • Privatovic
  • tute07011988