Mägo de Oz - Gaia III Atlantia

B

El último concierto que vi de ellos fue horrible, como jubiletas sin ganas, el cantante muchos gallos y cantando mal queriendo cantar bien, horrible.

A

Antes dije que el vídeo del playback era La Voz Dormida...me equivoque.Es Ancha es Castilla y aquí dejo el vídeo.

Se puede ver a Txus haciendo playback:

http://www.youtube.com/watch?v=uUYZhOseKJ8

T-1000

#58 Le dije: Tus versiones de canciones me parecen tan malas que me parecen plagios de otras canciones

Eso fue lo que le dije.

Y se lo mande vía chat el cual existia en ese momento en mariskalrock.

Lo leyo y por la radio online que se sintoniza desde esa página me insulto.

Lo que me parezca a mi , no significa que lo sea.

Debí dar muy cerca del blanco para ponerse de esa forma xD

#62 Verguenza ajena xD

Hollen

Mago de oz es la mayor basura de este pais, Txus, un bateria que usa una base de bateria electronica para hacer el doble pedal en directo, es una de las personas que mas odio, encima este grupo de mierda tiene los santos cojones de comparase con Judas Priest o Iron Maiden asi como el que no quiere la cosa....
en fin gaia 3 un cd para meter mas mierda sobre ellos...
#63 tio encima de fan de FFVI, odias a mago de oz jajaj me caes bien xDDD
#60 JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAJAJJAJ tio te quiero mas dado mas motivos para reirme de los mamon de hez JAJJAJAJAJA

KISvuK

Parece ser que ya tienen elegido el single y hecho el videoclip que se pondrá en circulación a partir de la última semana de febrero. ¿Volverá a ser la canción más comercial del disco como nos tiene aconstumbrados? Seguramente sí.

KISvuK

"El próximo Sábado 27 de Febrero Magö de Oz realizará en Madrid una audición de la totalidad de su último trabajo, GAIA III-Atlantia, además del visionado del videoclip "Que el viento sople a tu favor", realizado por Mario Ruiz de Krea.
Para poder asistir a este exclusivo envento deberás participar en un concurso de cuyas bases os informaremos en breve desde esta nuestra Web Oficial."

copy&paste http://www.magodeoz.com/_new-web/noticias/detalle.php?id=332&page=1

h1de

#12 Pues ya te digo, no es un grupo que me guste mucho la verdad.

B

Desde que Txus (o como mierda se llame el bateria), dijo que Kurt Cobain lo unico bueno que habia hecho era suicidarse, lo tengo a mi parecer como una persona despota y imbecil.

Este tio hace buenas letras ( que son frases copiadas de diferentes libros) y toca la bateria de pena...ya que en varias canciones ha tenido que venir otros baterias a grabarles sus temas.

Y este hombre ( por llamarlo de alguna manera) , ¿se hace llamar musico?.

ukuki

lol, más bien parece un gaylord

Para mi lo único bueno de ellos es la versión de Dust in the wind pero por las melodías del tema, todo lo que le aportan es igual que coger a la Gioconda y pintarle con rotulador rojo, montones de corazoncitos.

KISvuK

Si a alguno le interesa ir a la presentación del disco y el videoclip del single teneis que participar en una encuesta. La encuesta en si es una pedazo de tonteria... teneis que poner vuestros datos y responder a la pregunta ¿como se llama la actriz que interpreta a Dorothy en la película Mago de Oz?
Para responder a ella teneis que dar al enlace que se encuantra en el menú principal de la pagina http://www.magodeoz.com/_new-web/ , el enlace se llama CONCURSO AUDICIÓN GAIA III.
El dia de la presentación es el sábado 27. CERRADAS

MoHe

Una cosa es que no te guste un grupo, o la música que hace, lo cual es completamente respetable y no hay problema en que lo digáis, pero otra muy diferente es descalificarlo de la manera en la que muchos estáis haciendo. ¿Pero quién os creéis que sois? Porque a vosotros personalmente no os guste algo no significa que sea una mierda. Cada uno tiene unos gustos musicales y un concepto de buena música, y ninguno tiene más razón que otro.

rockfuck666

#71 Sí que lo ha clavado. Cada uno tiene su gusto.

ukuki

Es que no se trata de ''me gusta'', ''no me gusta''. Se trata de que empezaron haciendo música buena e incluso innovadora que llegaba a meterse con el sistema, tanto social como religioso. Y han terminado haciendo la misma mierda que el resto de culos comerciales que defecan a toda hora en los40.

gaYa III xD

danyes2000

Empezaron con buena musica y se fueron poco a poco xdd.Tienen muchas canciones plagiadas pero muchas,para mi donde esten los antiguos saratoga que se quiten estos mindundis los siento pero es mi humilde opinion.No se quien fue pero decir que el bateria de metallica es malo es sacrilegio.

drpau

yo deje mago de oz un poco de lado desde el finisterra..y la verdad es que son un "grupo-empresa" quee empezo como grupo y se convirtio en empresa.. es muy triste.. pero es asi y eso se nota tb en las canciones

FrioneL

Como puede ser que esta mierda lleve 4 paginas y que mi hilo del nuevo disco de rhapsody of fire no haya comentado ni dios? o_O'

MoHe

#71 Gracias, desde ahora puedes adorarme y ofrecerme trabajos sexuales.

#73 #74 Pero y qué es música buena? Acaso según la DRAE hay una definición con exactitud de música buena para poder juzgar la música que hace un grupo? NO.
Habrá mucha gente que quizás antes no le gustara mago y en sus últimos discos sí.
Todo depende del cristal a través del que se vean las cosas, o en este caso, del que se escuchen.

Yo en realidad empecé a escuchar a mago de oz hace un par de años o así, y la verdad es que me gustan todos sus discos, desde principio a fin, por lo tanto estoy deseando que salga este nuevo disco.

KISvuK

Yo repetiré y sigo repitiendo que mientras Gaia III no se parezca ni en una coma al último disco, lo dare por bueno, porque no es muy difícil superarlo.

ukuki

#77 No es que sea peor hecha su música, es que ha perdido su propia esencia. Yo no considero peor música la comercial, simplemente creo que es menos real, en otras palabras, hecha para que guste a todos. Al haberse tornado más comerciales, han perdido su identidad y eso se nota incluso en las melodías. Si tú no notas una decadencia en su carrera, directamente proporcional al incremento de su fama, es que estás ciego y sordo.

GaRoU

Este grupo tiene tantas (y merecidas críticas) no sólo por los discos que sean malos o buenos (malísimos), sino por el retrasado mental que tienen de batería, que creo que odia todo el mundo. Si fuera un chulo siendo bueno...pero creo que es el peor batería que está "arriba" de la historia y encima con esa prepotencia y demás...tendrían que hacer un grupo con él como batería y Victor García de cantante y ya podría desear torturas inimaginables...

mTh

La última canción buena de mago es...

Mago de oz....

La de Juanma claro.

Es un clásico de madrugada como pocos ....

KISvuK

De momento el videclip y el single no se les conoce música ni letra, pero han puesto en su web el título de las 16 canciones y una pequeña explicación de ademas los comentarios de los fans que fueron el dia 27 a la pre-escucha del disco:

CD1:

1.- El Latido de Gaia (Intro)
2.- Dies Irae
3.- Für Immer
4.- Vodka ‘n Roll
5.- El Príncipe de la Dulce Pena IV
6.- Mi Hogar Eres Tú
7.- Fuerza y Honor - El Dorado
8.- El Violín del Diablo
9.- Siempre (Adiós Dulcinea Parte II)

CD2:

10.- Mis Demonios (Atrévete a Vivir)
11.- Que el Viento Sople a tu Favor
12.- Sueños Dormidos
13.- Aún Amanece Gratis
14.- La Soga del Muerto (Ayahuasca)
15.- La Ira de Gaia
16.- Atlantia

En general, el disco es muy variopinto, con un sonido muy contundente en cuanto a cuerdas y batería. Las guitarras son especialmente agresivas y tienen mucho protagonismo. Los instrumentos celtas dejan de hacer melodías folks mayoritariamente para contribuir a los pasajes grandilocuentes del disco. No hay ningún instrumento que sobresalga por encima de otro, incluida la voz, que tiene menos protagonismo que en el resto de discos de Mägo. Como podréis leer, Patricia cobra una gran relevancia en Gaia III.

copy&paste http://www.magodeoz.com/_new-web/noticias/detalle.php?id=339&page=1
Ahí también encontrareis las impresiones de los fans.

mireya691

Ya veremos que tal suena...

KISvuK

Portada de mago en el nº 319 de la revista HeavyRock

ZJM003

La etiqueta metal se siente violada ._.

KISvuK

La etiqueta se puso sola...

:ninjaedit: Aquí teneis un adelanto del disco, 56 seg. de la canción Vodka'n'Roll en la que canta Kutxi Romero (Marea):

A mi escuchando esto ya se me han quitado un poco las ganas de escuchar el disco... pero un poco.

LoSKo

Lol vaya wannabes de palo

Kails

#86 MADRE MIA XDDDDDDDDDDDD :palm:

zdK

Mira que yo dejé de escuchar Mago de Oz hace unos añitos en Gaia I me parece que fue, pero seguí mirando algunas de las canciones de los nuevos discos... cada vez me gustaban menos... pero bueno eso ya son opiniones personales.

Pero desde luego con escuchar #86 creo que con este ni me voy a molestar...

Fenixcn

A nadie le sorprende supongo, no? Aunque un poco si, eso de meter a Kutxi... que no le metan en sus mierdas.

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Scavenger19
  • N3mex
  • rockfuck666
  • Fenixcn
  • Hyde_AMV
  • T-1000

Tags