Mägo de Oz - Gaia III Atlantia

KISvuK

Ya se han decidido por el dia en el que se hace público el videoclip del primero single del disco "Que el viento sople a tu favor", y ese día es mañana, 5 de marzo.

_j0sE_

a ritmo de rock&roll... ahi pausé y cerré...

ceeps

#92 Yo con lo de vamonos de fiesta, la vamos a liar ya tuve suficiente...

Scavenger19

Patetico xD

KISvuK

Ya está el videoclip y solo puedo decir una cosa, bueno más que decir lo expresare con un :palm: por partida doble, tanto por el videoclip como por la canción... El videoclip es una copia de "Los piratas del caribe 1" y la canción es, nose, mala, repugnante, la verdad que me lo esperaba, ya que el single suele ser una mierda.

Que el viento sople a tu favor

kOnOrZ

El videoclip es cutre de cojones, pero no veo la copia con Piratas del Caribe... ¿por qué? ¿porque salen piratas?

La canción también es mala a rabiar.

ZyoD

Bueno , me esperare a escuchar el disco para opinar ... pero escuchando el adelanto se me han quitado un poco las ganas de hacerlo

Arctrax

madre mia que puta mierda de video/cancion... como ha perdido este grupo :S

B

Dios , pero que patético xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hollen

#87 tio pense exactamente lo mismo, ya con lo del nombre me olia mal pero esk encima hay una parte de la cancion calcada....
Txus porfavor muerete.

zErOx

Vomitivo.

Scavenger19

Pues a mi me ha encantado pd:no

alph

Lo primero que he hecho después de escuchar ese monton de mierda es poner esta.

En fin, más mierda para los fanboys sudacas.

N3mex

PUfff,que recuerdos de escuchar canciones como Satania,o Jesus de chamberí.En cuanto sacaron Belfast se notó el cambio,y poco a poco han ido de mal en peor.

Para entonces esperaba como un loco un nuevo disco de ellos,ahora me importa más bien poco.

Ah,y dudo Mucho que ha Carlitos le guste ese estilo que estan haciendo ahora.Joder,con lo grande que era Carlitos :(

A

No e podido acabar de escucharla toda,lo siento Mago.

Que os ha pasado....antes molabais.

Ah! Y que paso con Jorge Salan?¿ Alguien tiene idea de donde esta?

KISvuK

#105 creo que ya no está con Mago, ha colaborado en el disco haciendo solos de guitarra y esas cosas pero nada más.

A

#106 Pues es una pena al verdad. Era uno de los pocos que daba algo nuevo en Mago.

Y era muy buen guitarra. Uno de los mejores del panorama español se podría decir.

N3mex

Joder,esto era Mägo de Oz

Scavenger19

Eso era una mierda tambien, lo q pasa es q es de hace años y la gente tenia otras edades...lo q conlleva a un pequeño cambio de gusto musical. Eso te lo ponen ahora de actualidad y te pareceria tambien una mierda xD

Yandr0s

Y Yo que pensaba que despues de gaia I el grupo habia muerto al completo en un accidente... joder tengo que dejar de soñar -.-

N3mex

#109 Eso era una mierda?jajajajaj

Claro hijo claro ;)

EspY

No entro a postear a este tema por no insultar a nadie ni al grupo, pero quitar la etiqueta esa de "metal" jajajajá

KISvuK

Jesús de Chamberí es una buena canción además del disco con el mismo nombre y con referencia a la etiqueta yo puse desde principio la de NOVEDAD pero cuando hicieron la separación de los Libros y comics apareció cambiada.

Scavenger19

Claro q es una mierda. Igual q tu tienes derecho a decir q ahora son una mierda yo tambien digo q antes eran una mierda. Es justo ¿no? xD

rockfuck666

#108 Eso sí que era un temazo, la de veces que lo habré escuchado pegando botes con mi mejor amigo...en fin, han cambiado a peor, y ya nunca van a volver a ser lo que eran. Es una lástima, porque, como están diciendo pro ahí, tenían temazos como Satania, El lago, La danza del fuego...

Para mí, este grupo ha sido mítico, y deberían haberlo dejado, antes que tocar fondo.

N3mex

Exácto.
Sin duda se nota muchísimo cuando antes tocaban por el Rock,y no por el puñetero dinero.
Pero enfin,no es el primer grupo que le pasa eso,ni muchísimo menos..

akko

Sin palabras. El videoclip da vergüenza ajena, la canción asquito, y no comentemos la letra. Otro insulto más a su trabajo anterior, por lo que parece.

KISvuK

"Que el viento sople a tu favor" realizado por Mario Rúiz de Krea Films, tuvo casi 110.000 visionados del vídeo en MSN (Microsoft España) en menos de 24 horas llegando a colapsar uno de los servidores de Microsoft cosa que no había pasado nunca en MSN.

Recordemos que MSN (Microsoft España), en colaboración con MásMetal.TV y RafaBasa.com, estrenó en exclusiva mundial el nuevo vídeo de MÄGO DE ÖZ el pasado 5 de marzo y desde entonces han subido las visitas de forma vertiginosa.

En la página de Youtube está clasificado como uno de los videos más solicitados en los últimos días por encima de artistas de gran nivel con cifras tan elevadas como MSN.

Muchas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo a solo tres semanas del lanzamiento de Gaia III ATLANTIA.

copy&paste magodeoz.com

Aun así sigue siendo una mierda biiiiiien gorda.

pd: No me carga la pagina 1 de este trhead :wtf:

kOnOrZ

#105 Ahora Jorge Salán se está centrando más en su carrera en solitario, porque en Mago ya no pintaba nada creo yo.

Esta es de uno de sus anteriores discos, todos son geniales.

Es un crack el chaval.

rockfuck666

#119 Qué bien suena eso de Jorge Salán, y con lo joven que es, promete mucho.
Supongo que meterse en Mago también le sirvió para darse a conocer un poco, y darle un impulso a su carrera en solitario, así la gente, al haber estado en un grupo más famoso, pues le conocerá más.

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Scavenger19
  • N3mex
  • rockfuck666
  • Fenixcn
  • Hyde_AMV
  • T-1000

Tags