Mägo de Oz - Gaia III Atlantia

ZJM003

#120

Yo diria que le sirvió para empezar a pastarse como se merece.

Y no, no promete, este tío ya está 100% metido en su carrera en solitario, con cuatro álbumes más un dvd y un quinto en camino.

FeeLD7H

#45 ... No me había fijado en eso...

Olé los cojones de Txus!

Nunca me ha gustado Mago de Oz, los ví una vez en directo cuando la gira de Finisterra porque me invitaron y nunca volveré a perder el tiempo asi.

Además, ver a Txus hacer doble bombo sin darle a los pedales no tiene precio!

Hollen

#120 tambien hay gente como yo, que solo por saber que el tio estubo en mago de oz ya le moskea la idea de escucharlo.

17 días después
ZyoD

bueno , ahora mismo estoy escuchando el disco y la verdad supera muchisimo a la ciudad de los arboles.

Huk

Es aqui donde los loros y los tesoros?

KISvuK

Bueno decir que han estrenado nuevo estilo de web y ayer salió el disco. Ya veremos que tal.

#124 ¿Te lo has comprado o es descargado?

ZyoD

#126
descargado .
Voy por el CD2 , y aunque esto no es un jesus de chamberi ..suena bastante a mago :D

LoSKo

Joder, me ha dado por descargarmelo para darle una escucha y la primera cancion ya es una mierda :D

Si sigue asi no termino el primer CD xD

KISvuK

Lo acabo de terminar de escuchar y bueno... es verdad que es mejor que "La ciudad de los árboles", no se me ha hecho aburrido, pero hay canciones que me parecen basura, le volveré a dar una pasada.

akko

posiblemente sea mejor que la ciudad de los arboles, si. pero es bastante malo o me lo parece a mi? hay canciones realmente malas malas malas, otras que parecen estar bien y la cagan, y otras tsé.
el peor gaia de los 3, en mi opinion

N

Yo tambien soy de la opinion de que Mago siempe han sido la misma mierda, joder siempre me ha dado vergüenza ajena cuando en una dicoteca/verbena/fiesta han sacado a ultima hora los tipicos zurulllos de fiesta pagana y esas mariconadas.

Hyde_AMV

Una pregunta: los que decís que es mejor que "La Ciudad de los Árboles"... estáis de coña, ¿verdad?
Mira que ese disco era malo, pero éste... Joder, hay tres canciones decentes. Decentes, que no buenas. Y eso de querer repetir "La Cantata del Diablo"... La canción de "Atlantia" es una puta basura, sólo está medio bien el discursito del final. Y bueno, lo de "Für Immer" ya... Mägammstein, venga por favor.

Y que conste que soy fan de Mägo desde siempre, y he intentado defederlos siempre, pero es que esto...

Seidar

Ciertamente he tenido que combinar las canciones de Gaia III con algunas de "La Leyenda de la Mancha". Me decepciona un poco.... :S

KISvuK

Para los que tengais Spotify el disco ya está subido Gaia III en Spotify

Lebowski

Lo acabo de escuchar y eso que siempre defendi a mago de oz pero menuda desilusion de disco. se salva algun tema pero para ser el final de una trilogia podian haberselo currao mas, aun sabiendo la de criticas que han tenido por gaia I y II. La Ira de Gaia puede que sea una de las peores canciones de la historia y Atlantia... 19 minutos de cancion que se supone que debe ser el culmen de 3 discos y han sido los 19 minutos mas indiferentes de mi vida. En resumen, se salvan algunos temas del primer cd. El cd2, en mi opinion, puro relleno.

KISvuK

Atlantia es una cagada de canción, se ve que querian repetir la "Cantata del Diablo" pero ni se acerca.

Geck0

es aqui donde se viene a meter mierda del grupo?

(no me va la pagina 1 >_< a alguien mas le pasa?)

me lo baje ayer y le he dado varias pasadas y no me disgusta, nada q ver con la ciudad de los arboles, disco claramente enfocado a la gente de mejico/sudamerica y que no es mas que relleno tipo belfast y demas

q en el gaia aflojaron? si, no siempre t salen discos que esten a la altura, salio mas flojillo ademas de que se ve que la tematica de la naturaleza a la peña se la pela, sino es para poner verde a la iglesia no les mola.

luego llega gaia2 q a mi me gusto bastante mas, algun tema tonto como en todos pero de resto me parecio un muy buen disco, de hecho es el unico q tengo original (mira mira, aqui le vuelven a meter caña a la iglesia y se dejan d animalitos y mariconadas, el planeta es un tema secundario :/)

y este ultimo, pues lo veo como una mezcla de los 2 anteriores (gaias, el resto ni los cuento) temas normales, y temas mas flojos, con el tipico tema tonto de cada disco

ademas me hizo especial ilusion escuchar a lo mejorcito en cuanto a vocalistas españoles dentro del disco (ok, para mi, q no tngo la verdad absoluta) como: Carlos Escobedo (sober/savia), Kutxi Romero (marea), Tete novoa (saratoga), Leo Jimenez (ex-saratoga) y no se si se me escapa alguno. Añado a Patricia Tapia que me encanta, aunque no sea colaboracion sino que sea parte ya del grupo.

y como ultimo dato curioso, en la intro aparece Dani Mateo (se lo que hicisteis, entre otras cosas) que se ve q a los sudacas les jode, mejor me cae xd

p.d.: lo del doble pedal y demas me parece una tonteria para criticar un grupo, q mas dara? como si tiene un brazo extra para poder tocar aceptablemente, a mi me ineteresa lo q sale por mis altavoces, no la vida de cada uno o si uno es mejor q otro, con mago de oz no se acaba el mundo, anda que no ay grupos...

ZJM003

#137

A mi tampoco me va la primera página.

Lebowski

#137

Cierto que lo del doble pedal es una mariconada por criticar, cuando otros grupos hacen canciones con 3 acordes
Lo de Dani Mateo me imaginaba que seria el. Aun asi la intro la veo un poco coja. A saber xq me da esa impresion.

FrioneL

alguien me pasa apuntes? :yawn:

Xoid

A mi mago de Oz me gustaba bastante hasta la mierda de gaia y posteriores.

Escuchare el ultimo disco pero no espero nada bueno.

KISvuK

Yo soy el creador del thread y a mi tampoco me va la pagina 1, la actualicé cuando salió el single y ya no me ha dejado entrar más.

ryuk

Acabo de ver el videoclip de los piratillas q han sacado. Sinceramente, desde hace algunos años la mayoria de las canciones de mago me suenan todas igual, todas igual de malas...Puff, es un grupo q siempre me ha gustado pero q ha degenerado bastante. En fin escucharé el disco de todas formas. Alguien tiene algún enlace para descargarlo?

MoHe

Eh pues digáis lo que digáis, a mí personalmente me ha gustado bastante el nuevo disco.

D

A mi tmb me ha gustao... si no lo escuchas en plan "a ver que critico ahora" y asumes que mago desde hace ya años atrás tiene una música mucho mas escuchable para todos los públicos. (consecuencias de querer ganar mas dinero y hacerte viejo XD).

au!

KISvuK

Aparte de que Gaia III ya se convertido en nº1 en la listas de ventas, Mägo de Oz ha publicado un par de cosas:

El makin of de Que el viento sople a tu favor

y

Como se grabó Gaia III

En este último dice que van a hacer gira por España y América y lo más sorprendente es que Txus dice que para estas navidades van a sacar una sorpresa en forma de disco. ¿Que sera?

Fenixcn

Quiza nos desvele los trucos de su tecnica de rebote.

Geck0

pues dijeron q iban a sacar a finales d año la trilogia Gaia a la venta con unas 12 canciones ineditas o algo asi

rockfuck666

Seguro que sacan algo para que todos sus nuevos fans de 14 años compren dislocadamente, y se dejen la pasta.

Calzeta

Creo que Jose Andrea no desafina eh, que va....

Estan hechos polvo.

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Scavenger19
  • N3mex
  • rockfuck666
  • Fenixcn
  • Hyde_AMV
  • T-1000

Tags