mago de oz ... que les ha pasado?

df

weno ke kada 1 escuxe lo ke kiera, a mi me siguen pareciendo = de wenos ke hace 8 años y lo seguire escuxando.

tu crees ke son unos vendidos pues... haz lo ke veas mejor xD.

Pil_waCca

Mago de Oz está bien cuando tienes 15 años y te crees rebelde. El grupo es francamente malo y ya sabemos que poderoso cabballero es Don Dinero....

Lo mismo me pasó el otro día con Alaska, la cual criticó duramente a OT por considerarlo un ''karaoke'' y cual fue mi sorpresa cuando el otro día estaba allí de jurado...

PajarracO

#32 cierto, tengo un amigo k solo escucha Mago de Oz y poco más. Empezó a escucharlos hace menos de un año, tiene sus últimos discos, se sabe el nombre de todos y cada uno... y el tio dice ke es heavy de toda la vida cuando hace un año bailaba bakalao...

Aun así me parecen buenos, a mi no me gusta rock ni heavy ni na pero al menos son escuchables :)

R4Yd3N

a mi me gustaba hasta el disco de la leyenda de la mancha despues fueron de mal en peor . para mi las mejores canciones "molinos de viento" "la danza del fuego"

T

Hard rock ?

Por dios, si no sabeis clasificar, callarse un rato y no meteis la gamba

deagle

si, hard rock. Has escuchao musica de los 70? pues este disco suena muxo a hard rock de los 70

B

#35 hay muchos tipos de hard rock

ReMaTxEs

j0cker, m da la ligera impresion d q no tienes ni papa asi q... no critikes x critikar, el estilo de mago ha evolucionado, de mas Heavy, a melodiko, mas kuidado, mas armonizado,si menos heavy, xo sq ellos nunca fueran tan tan extremos... mira:

Agarra tu, 2 gitarras, 1 akustica y una electrica, un piano, un violin, una flauta travesera, un bajo, y una bateria d doble bombo, compon esas letras, y armoniza todos los instrumentos, ahm!! y la voz tb :D

Currate las canciones, con sentido complicandola pero q quede bonita, no con lo q dicen asi d golpe, y vamos m diras que la "venganza de gaia" es "Marikonada" o "La rosa de los vientos" ambas son 1 critika, a q no lo parece?? pues si!! comprate el DVD y lo ves campeon, y despues d haber seguido a Mägo durante... 5 años?? y saber y conoce d ellos, comentas :D

B

Vosotros habeis escuchado Gaia ?

Para mi es el album mas duro que han sacado nunca , y a la vez el más melódico.

ReMaTxEs

#39, con mas ritmo, y fuerza si, xo no m digas que Gaia es mas "Duro" que la leyenda de la mancha xD yo x lo menos lo veo asi :P

B

yo lo unico criticable es q se repiten, vale que sea su estilo, pero se repiten.

me recuerda a stratovarius, me suenan todas iguales desde hace unos discos. (no es una comparacion entre grupos q conste), pero no se si se me entiende la idea.

Cambiar no significa abandonar un estilo, o sonido nuevo etc, simplemente no mas de lo mismo. Es mi impresion sobre mago xD

es la sensacion de estar escuchando un disco anterior suyo

J

rematxes : MELON, k me da igual si tocan la gaita con la parte inferior del cojoncete o tocan el violin kn el tapon de un boli.. una cosa es que sepan tocar, que mi hermano tmb toka el violin y tiene 12 años... y te aseguro que no se limita a tocar cupleaños feliz... y otra bien distinta es el hecho de que saquen "costa del silencio" una cancion para poner en la proxima entrega de peterpan y las aventuras en españa colega...los veo en los mtv europe awards

Jacob_Conde

JOKER, tal vez deberias ver Peter Pan y dejar de criticar costa del silencio.

No se si te habras dado cuenta, pero para nada es una canción al uso y con tan pocas intenciones como tu dices.

La proxima vez que digan mierda prestige (un barco que encallo y vertio su sangre al mar) queda menos poetico pero al menos tu podras enterarte, una gaviota que se inmola en el sol y se rie del barco (gaviota? un pajaro no? como la bandera del PP) y sobretodo dice ven porque en tu interior esta la solucion de salvar lo bello que queda (se referira a las costas gallegas?).

Puedes decir que es comercial, pero a mi gusto no es para nada una cancion anti social mas bien de solidaridad con Galicia.

S

Son los MEJORES, alguna duda...

Y el que diga que se han convertido en un grupo comercial y demás... me gustaría que reflexionase y que pensase que viven de eso, además lo mejor de Mägo de Oz son sus letras.

K

A vosotros os gusta el grupo por la musica q hacen o por si van a musica si, ot3 etc...

Nose a mi mago de oz me encanta y el ultimo disco el q mas, y me parecen unas canciones muy curradas y con una letra excelente, pero es solo una opinion entre muchas

suerte

LeMoRiZ

Pues sere yo pero yo veo en la costa del silencio bastante de cancion protesta...

"Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y éste germina en la tierra,
que agoniza por interés."

Pues sere yo pero yo veo en la costa del silencio bastante de reveldia...

"Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas."

Lo q pasa es q hay gente q piensa q si le gusta a mas de 3 entonces el grupo es una mierda pq es comercial. A mi eso me parece una gilipollez como una casa.

Tienen q estar en el fondo del pozo siempre para ser buenos o q? te gusta la musica o te gusta lo q no suena en los 40? aclaremos ideas

ES-ElCiD

hombre Seu no creo q el santo grial y la conquista por ejemplo sean muy parecidas xDDDDD.
aki hay mucha gente q apenas habra esuchado 1 2 canciones o = 1 o 2 discos solo, pero los q les seguimos desde su 1º album y hemos estado en 10 o 12 conciertos suyos, sabemos q simplemente han evolucionado musicalmente en algunos aspectos, y q tb ( y mu a su pesar) los contratos discograficos obligan a canciones como la costa del silencio y fiesta pagana...
pero yo salgo = de contento de el concierto de hace 10 dias en torrelavega q hace 4 años y pico de la gira de la leyenda...

Z3RaTuL

La costa del silencio es una canción protesta por lo ocurrido con el prestige y en general, por como el hombre está destruyendo a la naturaleza, sino echad un vistazo a la letra de la canción.

A mí me encanta Mägo de Oz, porque fusiona rock con melodías folclóricas, y eso lo hace tener un sonido único, sin contar sus canciones, la mayoría de gran calidad y con unas letras muy trabajadas, con variedad: las hay con más ritmo y guitarreras y también tienen baladas.

Y terminando, he leído bastantes comentarios de este thread, y yo digo lo de siempre, a quien no le guste Mägo de Oz, pues que no lo escuche y punto, es bastante sencilla la cosa.

Ciao.

PrinceValium

cOmErCiaL

N

¿Quien mierdas ha dicho eso de que no valen para nada y que son un grupo para 15 añeros y rebeldes?
Maxo no ties ni puta idea xD
Y lo de comercial suele ser al reves, es decir cuando un grupo sale traga carros y carretas, luego con mas cache ponen mas exijencias y hacen mas musica a su gusto...
Pero este no es el caso, desde la leyenda de la mancha hacen mierda, y ellos lo saben, por mucho ke Txus en los conciertos suelte la parrafada de que no son comerciales, se que lo saben y no les gusta porque los conozco...
¿Que mas?¿Prepotentes? juassssss, enga ve y preguntale a Rionda el de Avalanch que paso en un concierto con la pirotecnia, eso si es ser prepotente...
En resumen a partir de Leyendas de la Mancha, Mago cayo, al igual que Avalanch cuando se les fue el cantante (que por cierto su nuevo grupo Warcry vale 0 tambien), esperemos que saratoga no sigua el camino de ninguno de esos dos grupos ( ese Leo de goma! ;D).

PD: ¡¡¡¡¡¡¡CABRONESSSSS!!!!!

PD: ¡Up the Irons!

-L0B0-

Son los AMos y no hay mas q hablar, KABRONEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!

-L0B0-

Weno chavales, esta noche he estado en el concierto y os voy a decir lo q han dicho ellos. Y yo pienso lo mismo.

Mago de oz no es para pijos, ni para heavys no... mago de oz es para gente q escucha la musica con el corazon. Con eso lo digo todo, y el q no quiera entenderlo q se vaya a escuchar house o algo asi.

Un saludo, kabroneess!!!

5 meses después
ZaRaLLo

claramente en este disco an perdido muxo
pero es igual el culto q debo y tengo a este grupo
es mayor q todos sus errore q alfin y alcabo
to los grupos tienen malos discos no?¿?¿
pos na
CABRONESSSSSS!!!!!!
ARRIBA ESE MAGOOOOOO!!!!!

BlisZ

por cierto, letras rebeldes? pa 3 o 4 canciones rebeldes que hay... psé

S

Menos Sergio son todos unos cocainómanos, no sé qué esperáis.

M

...mi canción favorita esta entre Molinos de Viento y Hasta que tu muerte nos separe

GR33N

ke les den, por hacer musica veraniega

Monikitika

Siguen siendo los putos amos! ^! Y como cancion favorita... buah muxisimas xo m kedo cn Requiem o Molinos de viento

O

Vamos a ver, tarareemos el "Tierra pagana"...

TAN TAN TAN TANTATAN TAN TAN TATANTATANTATANTATANTATANTATANTATAN TATARITORITATARITORITORI TARIN TARIN TARIERO TAN TARIN TAN TIN TORIII...

No en serio, tarareadla... ¿A vosotros no es encaja mas con una cancion de Barrio Sesamo? A mi me lo parece vamos... Mago de Oz se han convertido en la pena...

M

lo siento, no conzco "tierra pagana", fiesta kiza xD

la verdad es ke este ultimo disco, al principio me gusto y lo oi unas cuantas veces, pero ahora no soy capaz, se puede decir ke casi ke no hay ninguna cancion ke me llame la atencion para volverlo a escuxar.

Usuarios habituales