mago de oz ... que les ha pasado?

aNuBiS

Jebis? heavys! ¬¬ xDD

En fin, sobre lo de la revista, me viene un amigo todo convencido, ¿no ves como son lo mejor? mira mira, miro y por dios, aberracion, mejor bateria y 2º mejor directo, y el chico aun me decia que si, que el bateria es lo mejor.

Creo que este no a escuchado demasiada musica de calidad ^^

B

Mejor cancion de mago para mi: Molinos de Viento

Sera k hace poco k escucho en serio musica heavy (4 o 5 meses), pero no se de k os kejais sobre la letra de Mago :S, me parecen buenas (dicho dentro de mi incultura novata !_!) xD.
Sobre La costa del silencio, no se donde veis letra comercial en serio U_U

Zh4ROK

la costa del silencio es elite ademas va entorno a lo del prestige ..... y tiene su arte la song ... MAGO DE OZ !!! paWaH!

M

es yupy-guay de lo mas

B

No soy una fan de ese grupo, pero me hace gracia el típico tópico de que ''lo minoritario es lo mejor''. Una cancion romántica de Mago de Oz y una de Alex Ubago, ¿son tan incompatibles? Dicen lo mismo y pueden despertar en el que las oye los mismos sentimientos o pensamientos.
Por esa regla de tres (al autor del post), ¿deja de gustarte el grupo porque ahora vende más, llega a más gente o tiene más publicidad? Deberías alegrarte por ellos, porque cuanto más ganen más tardarán en desaparecer :P
Hay muchos que van de ''progres'' y ''especiales'' y son más simples que el mecanismo de un chupete...

JuKi

Son buenos y punto, Al que no le guste q se calle, y si critica q lo haga con un minimo de conocimiento.

Por cierto Txus como letrista queda claro q es cien veces mejor q como bateria pero creo q en el disco d Jose Andrea ha exo unas pesimas adaptaciones de grandes versiones del heavy metal.

Mi disco Favorito "Jesus de Chamberi" aunque en gaia me han sorprendido gratamente. Han sabido evolucionar su musica un pokito mas y a mejor :)

KirK

Prefiero saratoga

LmrZ

ke se laven y despues pelukeria powa : D!!!

PkT

Sin post del año pasao

B

Ahi Saratonga dando fuerte con la baqueta del Bateria k la tiro al escenario y no la cojio nadie xDDDDDDDD.
O cuando le dio a una tia en el ojo xPPPP

KirK

Al menos el batera sabe cogerlas :)

B

xD, anda k no me rei cuando dijo esas anecdotas el bateria de Saratoga xD

I

Heavy?

yo juraria que lo ke hacen es una especie de rock x llamarlo de alguna manera pero bueno......a vuestro ritmo.

P.D : la mejor voz ? pero ke drogata a dicho esa parida ¡¡

P.D : Para el que kiera escuchar buen rock - Jethro tull.

m1lkY

kolega gl pa mago xo en esa linea...los vemos
en 2 años en la gala eurovision

ReMaTxEs

Mago ha "suavizao" su estilo, al igual q el ultimo disco de Marea es mas lento, xo sin embargo, mas.. (Al menos a mi m lo parece) Fuerte, xo en esencia siguen siendo iguales ambos.

Armonizar vosotros, 1 gitarra, 1 bajo, 1 bateria, un violin, 1 flauta, y un piano. Y luego m comentais ok?

aNuBiS

#77 Armoniza 2 guitarras, 1 bajo, 2 vocales, 1 vocal rasgado, 1 violin y 1 piano luego me dices.

Hay cosas mucho mas complicadas y de mayor calidad a mi parecer, pero en fin, que si gente, "mago es "la elite" mago es "lo mejor" y elq ue no lo diga es "un mierda""

Un saludo

ReMaTxEs

Yo no t dixo nada d eso perdona q t diga. Yo solo te he dixo q intentes armonizarlo. Nos jodio Blind son los putos amos y Stratovarius tb!!!

Ami personalmente, siempre m ha gustao mas el panorama nacional, x la sencilla razon, dq ntiendo las letras y todo ala perfección xDD

#78 Tienes razon hay cosas muuuuuuuuxo mas dificiles, xo tb muxo mas faciles. A mi personalmente Mago y Marea m enkantan, es mi opinion, tb t digo q tienes sus mas y sus menos, evidentemente como La leyenda de la mancha y Revolcon Ninguno (Xa mi gusto) xDD

B

No es k digamos (en mi opinion) mago es la elite y kien diga k no muerte.
Solo decimos k es un buen grupo

ManOwaR

No escucho heavy nacional, he escuchao mas bien poco, no es mi estilo, pero si son comparables a Stratovarius. Hmhmhmm, kizas no sea tan reacio en pillar algo de Mägo y escucharlo. Pero me va a costar xD

FaRfLy

finisterra es T E M A Z O, a mi gaia no me acaba de cuajar..

pericogarcia

mira, mago a exo un disco comercial pa ganar mucha pasta, la cuala a conseguido d verdad. para ello mago a tnido q dejar de ser mago a ser lo q yo denomino "magogaia" es un grupo q ace una musica totalmente diferent (q se parece a la banda sonora de Disney) q la q icieron en los otros cuatro discos. Estos cuatro discos me marcaron para siempre, fue la mejor musica q nunca abia escuchado ni escuchare.
Espero q mago vuelva a ser como en Finisterra (para mi el mejor disco del mundo)

PruDeN

pues que ya han ganado el suficiente dinero

$€$€$€$€$€$€$€$€

ZaRaLLo

mago de oz es lo mejo
loq q pasa q to los grupos
tienes sus rachas malas
y solo los fieles saben ver
y escuchar lo bueno
ya vendran diskos mejores
por q la gente cree q mago de oz es solo
fiesta pagana y poko mas
y la verdad es q tienen mas de 40 canciones a
parte de la de fiesta pagana
y es to lo digo por q me duele muxo
por q sou un fan hasta la muerte
mas o menos
peroq se le va acer es les pasa a tolos grupos no?¿?
pos na mas si algun fan del mago quiere ablar con otro fan
q me buske
adeu
CABRONES!!!!!!!!!

Usuarios habituales