Maná

Mc_KaNaN

Ando buscando a peña que sea tan maná-fanatica como yo :P
para charlar, comentar cosas, intercambiar firmas, baquetas firmadas por alex, comentarios, experiencias... (tengo de todo :P)

Blair

Fanático no soy, pero reconozco que tienen mucho talento y excelentes canciones.

El muelle de San Blas me sigue poniendo los pelos como escarpias.

Mc_KaNaN

Blair... la cancion por excelencia de todo Fan de Maná es la que has nombra.
Aun me acuerdo del concierto de León cuando la tocaron: I-N-C-R-E-I-B-L-E!!! Madre mia, que peazo concierto
Jamas lo olvidare!!

FreemAN-

a mi me encanta maná, describe mi vida en cantidad d momentos. mi cancion favorita es "no ha parado de llover". un saludo!

abE

a mi me encanta: rayando el sol

Am7roK

Sin duda "En el muelle de San Blas" es de lo mejor que se puede escuchar. "Rayando el sol", "Ángel de amor" y "Clavado en un bar" las mejores en mi opinión, junto a la primera ;).

O

Cuando los angeles lloran (Lagrimones como pelotas de tenis)

Perdido en un barco (Esta cancion es la poya XDDD)

MaNa

CHICOOO no buskes más xD Has encontrado a tu media naranja musical.. mira mi nick xDD

H

Cuando me pongo tiernote me pongo a escuchar maná.

Buena musica para los oidos.

S

#8 Luego dices que no eres putote.

Respecto a Maná, no me gusta, pero es de lo poco aceptable que se escucha en bares o en la radio.

MaNa

sOY-heaTon (en su defecto eres tonto del culo) pq no me dejas trankila? nosé si te aburres date contra la pared o algo ;)

KaSe

no esta mal el mana ese, sin el no podemos tirar hechizos

S

sOY-heaTon (en su defecto eres tonto del culo) pq no me dejas trankila? nosé si te aburres date contra la pared o algo

Déjanos tú, todos los posts que te leo son salidas de tema totales, comunmente para caer bien y hacer miwitos.

PD: No voy posteando en cada hilo que hablan de HeatoN.

H

Heaton 5on5? ip y pass gogogo.

MaNa

Tienes q analizarlo todo? Te aburres mucho.. no pretendo caer bien ni mucho menos, pero tp hacer el pena como tu.. Q me desvio del tema dice xDD el unico q hace comentarios q no vienen a cuento eres tu ;) Si no te gustan mis respuestas te jodes majo, a mi tp las tuyas y me callo, metete en tus asuntos, q seguro q ir llamando putote a todo lo q tenga dos tetas estresa mucho.

KaSe

mana...aclarate, aki dices ke eres su media naranja musical opr tu nick y en tu perfil pone ke no es por el grupo sino por evangelion...ola? ganas de caer bien? suele pasar

MaNa

Pero q mania con caer bien xD el nick si viene del grupo, pero luego se hicieron algunos cambios, por motivos q no vienen a cuento. A la unica gente q kiero caer bien ya lo caigo, con los demás solo pretendo ser amable.

B

Mana de toda la vida es la energia espiritual que tienes a los MMORPG para lanzar conjuros

P

Sabeis si podrían dar algun concierto en barcelona porque iria a verlo aunque me faltaran las piernas y los brazos y tuviera que arrastrarme paso a paso con la lengua.

Ahora en serio, en el muelle de San Blas, en esa cancion cuentan toda una historia como el que no quiere la cosa, pocas veces he visto eso en una cancion y tan bien además.

El bateria del grupo hace lo que le sale de los huevos y bueno tienen muchísimas canciones que nunca pasan de moda, en concierto seguramente se me caerian las pelotas al suelo.

Ojala no se jubilen antes de poder verlos, si alguien puede decirme algo que diga algo o calle para siempre.

B

MUERTE A MANÁ !

NO

B

Prefiero MaNa a Maná.

Sinobin

Clavado en un bar es de mis favoritas, pero vamos, que cualquiera de ese peaso grupo me encanta

josepginer

Clavado en un Bar > all (:

A

No he escuchado mucho de ellos, pero por lo ke he oido están bien.

Las que he oido son pues las más famosas de ellos, y me han gustado. ¿Cual es su mejor disco? decidme, así me pillo ese, pq escucharlos todos no, no es tampoco mi estilo de música....

#10 calla ya coño,no hay thread en el que te vea y no discutas. O_o

S

#24 Habló el que sólo tiene a MaNa en su lista de contactos. ¿Duelen las palabras, eh?

PD: Mariposa traicionera.

A

Nada, si la mayoría de veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que te gusta discutir mucho (y más ke a mi, que ya es decir)...

Lo que has soltado en #10 no hay por donde cojerlo, ¿putote? ¿de qué?

Si quieres llamar la atención, que me parece perfecto, hazlo de otro modo.
Te va a salir una ulcera de tanto discutir, ya veras ya ;).

Yeahh

Como dueles en los labios.

Pd: Mana tiene el mejor directo que existe.

NeCh

Mariposa traicionera

P.D: putote

FreemAN-

#27 no t niego q este bien, pero ve a un concierto d metallica y probablemnt cambies d idea :P. un saludo

Mc_KaNaN

En el muelle de San Blas: Cancion estrella de Maná. Creada a partir de un relato que en su dia les conto una anciana a Fher y Alex cuando andaban por un pueblecito de Mejico de visita. La historia de la anciana les sobrecogio tanto que hicieron una cancion recordando todos los datos que les habia dicho. (Increible relato)

Como dueles en los labios: Cancion creada en una de las epocas en las que los componentes (Fher, Alex, Juan y Sergio) estaban pasando por una situacion personal bastante mala.

Clavado en un bar: Juan, el bajista del grupo, tuvo bastante problemas con el alcohol, al ser tan introvertido, necesitaba deshinibirse encontrando en su mejor aliado al alcohol. Un dia, al ver como un amigo moria en un accidente de trafico debido a la bebida, decidio dejarlo a un lado, y crear una cancion para olvidarse del mismo. Fher y Juan se pusieron un mano a mano, y con Alex a la bateria hicieron esta cancion. Juan buscaba algo suave, tranquilo, pero al hablar con Fher le convencio de que la cancion tenia que ser cañera para "olvidar".

No ha parado de llover y El reloj cucu: Que decir de ambas canciones, solamente que a Fher le afecto mucho la muerte de su padre. Y no encontro otra forma de agradecimiento por todo lo que le habia enseñado en la vida, y todo lo que habia echo por él, que crearle un par de canciones asi de preciosas.

Angel de amor: Cancion en contra de la violencia de genero.

Alex "El Animal" Gonzalez: Considerado el mejor bateria del mundo. Se realizo un "experimento" para demostrar que realmente sabia tocar lo que tocaba, y no lo hacia po inercia. El unico capaz de mezclar ritmos de 2/4 y 3/4 con una naturalidad que ni un experto sabria decir cuando toca uno y cuando el otro. En directo, ¡¡FLIPANTE!! teneis que ir a uno de Maná para comprobar de lo que es capaz una persona como él.

Admirable de Maná la entrega ha sus fans, y su publico. (Comprobado en propia mano)

MANÁ -- Mejor grupo latino del momento

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • Blair
  • Yeahh
  • FreemAN-
  • AeRosMiTh
  • Soy_HeatoN
  • MaNa