Manos de topo - Ortopedias bonitas [Novedad]

H

EDIT: Bah, paso de discutir.

Yo desde que salió el disco, cada vez me gusta más. Me quedaría con todas, pero mis favoritas son Balas en Dalas, La Chica Tripolar y Es Feo.

mDity

o.O, a mi PERSONALMENTE, no me gusta.

nose, nada mas escuchar la primera cancion de #1 me ha entrado la risa.

y no le falto el respeto al grupo ni digo q es una mierda ni nda, simplemente q al oirlo me ha entrado un risa q nose xq xDDDD

no lo entiendo o.O xD

CybeR

Joder, a ver si va a resultar que por que no nos guste esta mierda de grupo disfrazados de Salvados por la Campana no tenemos 'musical taste' que dirían los de #1

kamiQazy

#33 Tranquilo CybeR, tu sí tienes hombre. Eres un melomaniac, con un open mind index musical de 35603 x 1034 aprox.

EDIT: beatle lo decimos desde el aprecio y desde el cariño siempre :D

Calety

Es una pena porque las letras de verdad que me parecen muy buenas, pero el tio se empeña en cantar como un subnormal y la caga totalmente, por mucho moderno que lo vean como algo impresionante, es una cagada. Si no fuese tan exagerado y cantase con mas naturalidad como en el principio de Carta a los reyes la cosa mejoraria mucho, porque por mucha parodia que haga... no tiene ni una pizca de gracia. Y termina resultando bastante desagradable.

3eat1e

#33 #34 Dejemos las discusiones de este tipo para otro lugar:

Mañana a la salida en el parque.

Si no os gusta no os gusta, pero respetad a quien le guste, y viceversa. Esto va por todos, por supuesto.

CybeR

No, si yo respeto a todos los que les guste (cosa que veo que no hacéis por aquí), a los que no respeto es a los imbéciles que le editaron el disco al capullo de Manos de Topo.

mnbvc

No me gusta, no solo no me gusta la voz del pavo sino que encima no le entiendo algunas veces lo que canta, y es una lástima porque alguna letra es.... interesante.

De todas formas me alegro de ke salgan cosas nuevas

B

A los que no os gusta, probad grupos similares (por el tema de letras y demás).

P.D: 3eat1e, ¿te gustan?

3eat1e

No, nada. Esta nueva ola de grupos no despierta el más mínimo interes en mí y la opinión personal hacia ellos prefiero ahorrarmela para no herir sensibilidades, aunque en este foro no haya niñas popis de 15 años.

B

#40 Pensaba que sí que te gustarían (¿algún motivo especial? :S). ¿Y Love of Lesbian?

3eat1e

Precisamente me refiero tambien a Love of Lesbian con lo que he dicho en #40

B

;(

kamiQazy

#42 Esto es un foro abierto, aceptaremos tus críticas, siempre que no sean claro las típicas del palo "vaya mierda grupo" o "porque no calla el boquino hostia ya".

Viendo las respuestas de este thread, el concierto en el FIB puede estar interesante xD

DjinnSade

Hola? en fin... ninguna popi escucha LoL.

Si no, sal a la calle a comprobarlo. ahora se lleva el reggaetonto.

Calety

Los Love Of Lesbian si que me gustan, tienen el toque de humor que los hace no caer en el ridiculo.

3eat1e

#44 No, no son tan simples e intento no caer en esa vulgaridad, pero no me apetece entrar en discusiones y más sabiendo que la la mayoria de la gente es incapaz de reconocer que algo que le gusta es malo con ganas. Sirva como ejemplo Los Planetas, que me encantan, y son un atajo de parapléjicos plagiadores xD

No me gusta este grupo, no me gustan esta clase de grupos, y no me gusta la manera que tienen de hacer música viviendo de la caja que hacen con 4 pijas popis, lo siento. Pero eh! Oferta y demanda, ellos ofrecen algo que el publico reclama o acepta, y no hay mas vuelta de hoja, pero a mi no me gustan. Al final todo se reduce a eso, te gusta o no, luego ya queda en otra parte el debate sobre si realmente son buenos, si sus letras son tan buenas, o si tal o cual, pero ni yo voy a ser puramente objetivo, ni vosotros tampoco.

kamiQazy

#47 Viva la democracia!
Para gustos, colores como siempre se suele decir.

"y más sabiendo que es incapaz de reconocer que algo que le gusta es malo con ganas."

Te refieres a alguien en especial? no lo pillo.

3eat1e

#48 No coño, no me refiero a nadie, pero es que es asi xD

kamiQazy

Entiendo que no quieras entrar en la dínamica:

- Este grupo es malo

  • Ya, pero me gusta
  • Ya, pero es malo
  • Ya, pero a mí me gusta
  • etc[/i]

Si al final no llegamos a ninguna parte.

B

Bueno, pues esta noche en directo en Valladolid (y mañana en NeuClub, en Madrid) a ver qué tal se portan.

2 meses después
B

45 minutos de concierto, aunque la calidad de sonido no es la que yo me esperaba :/

http://www.tv3.cat/videos/530619

darkavm

Up.

kimeritta

Le he dado dos oportunidades a este grupo... pero no, no me acaban de gustar :_

1 mes después
OwNeaDoR-T

Pero esto qué es? un sketch de la hora chanante?

A mí personalmente me parecen malísimos, sin ningún tipo de talento y la voz es de lo peorcito que he escuchado en español.

En cuanto a las letras...mejor ni hablamos.

Muy malos.

B

#55 Entiendo que la voz no te guste, pero las letras... pero bueno, a saber tus gustos musicales, claro xD

OwNeaDoR-T

#56 O a saber los tuyos, claro xD

B

#57 Los míos los tienes en mi myspace o en mi last.fm xD

Si Manos de Topo te suenan muy "mal" escucha a Love of Lesbian y a ver qué te parecen.

OwNeaDoR-T

#57 Acabo de escuchar "Love of Lesbian" y bueno, me suenan a los 80...vamos, que no son nada nuevo (sólo he escuchado "Houston, tenemos un problema"). Grupos como este, pegas una patada a una piedra y te salen 30 mejores.

Eso sí...al menos no duele oírlos como en el caso de "Manos de topo"

PinK

No me gustan nada. Robert smith vale, pero esto?

Usuarios habituales