Manos de Topo, El primero era mejor [Novedad]

Ediem

Valiente mierda de grupo. Me he bajado 2 discos suyos y no puedo acabar de oir ni una cancion, que asco de voz y de musica ratonera de feria gitana.
Supongo que a quien le gusten sera porque le hace gracia lo mismo que a mi me repugna.

B

Cuando zarpa el amor (versión del "temazo" de Camela):

Emperoff

Tengo amigos que les gustan, cosa que soy incapaz de comprender...

Yo por mi parte preferiría antes escuchar a dos gatos follando en una pizarra.

M

Dios santo... me acabo de escuhar el tema de "Logico que salga mal" y el tema de "La chica tripolar"...

Me **** en su **** madre... que retortijones...

"No te comas los espaguetis crudos, te sentará mal" Vaya tela de verdad...

Idaho

Despues de escuchar el disco entero por 2ª vez, sería hipócrita no admitir que estoy desarrollando cierta simpatia hacia el grupo.

B

#155 :O :O :D

borisuco

#155 Todos sabemos que es mentira xD

3eat1e

#155 Estoy seguro de que en algun pais asiatico donde tiene el control un regimen comunista, crear falsas ilusiones está condenado por la pena capital ... no juegues con fuego idaho ....

DjinnSade

Lo de #155 va en serio fijo xD

Idaho

Qué quereis que os diga chicos. Es un grower. El inicial rechazo se ha convertido en una extraña fascinación que desde el punto de vista de un melómano empedernido, no puedo dejar de explorar.
Así que si me permitis me voy a buscar su primer disco, según ellos, mejor: [/i]Ortopedias Bonitas[/i].

PD: Pero como tengo en la más alta estima la hospitalidad y cariño que mis padres me han proporcionado durante estos 26 años, al igual que el techo bajo el que me acogen, éste grupo sonará sólo con Headphones mode On

ZJM003

Aisladle antes de que sea demasiado tarde y se contagie!

borisuco

#160 Has consumido algún tipo de sustancia rara últimamente? Algún jamón con sabor raro y tonos verdosos? Pescado crudo quizá?

Huk

Eso te pasa por comerte los espaguettis crudos, ya lo dijo el panceta

1 mes después
B

Acabo de venir de verlos en directo (junto con Nudozurdo) y aunque los temas que la gente más canta y demás son los del anterior disco, los nuevos temas encajan perfectamente en el setlist. Divertidos y provocadores como nadie. <3

olvidadiza

OH GOD! ¿Encima junto a Nudozurdo? Te odio! Te odio!!!!

Maldito Bastardo!!!! TE ODIO!!! xDDDDD

Idaho, déjate llevaaar....ven hacia el lado oscuro, veeeeen.... xDDDD

M0E

Espero que el panceta no sea yo ;(

PinK

Aunque la canción no sea de los Dexy's...

http://www.youtube.com/watch?v=qkbXY15c-kg

por si había dudas de lo originalísimos que son.

9 meses después
provoco

me ha dado por escuchar algo de este grupo y decir que no entiendo porque ponen esas voces,las letras de las canciones y el ritmo esta muy guapos.
La verdad esque te desespera un poco esa voz xD

Usuarios habituales