Maqueta HipHop (chk - aguantando la realidad)

ChuKKy
XkratX

downloading

mark

sin chukky es la polla la maketa a ver si vas al ng mañana a ver la eswc !

XkratX

Bueno, he aqui mi critica

La de "Competicion" no me gusta nada. Demasiado vacileo facil, demasiada rima ke ya he oido en mil otras canciones, trozos carentes de flow; se salva la base.

La de "Princesas sin ilusiones" ya empieza a mejorar. El tono serio, concentrado, me gusta. Mensaje original y actual al mismo tiempo. La base se sale. ¿Quien te produce? Falta estribillo (para mi gusto), el unico pero. Quizas la mejor cancion de la maqueta.

La de "Er platiná": esta bien el tema, homenaje a tu barrio.... hay frases que no cuadran. La base no tiene bajo ni profundidad. Es corta, pero bueno, se salva cancion medio medio.

Proximamente el resto :P

ChuKKy
VaMpIrE_AgO

chuky el puto amo xD

-sONy-

no me hagas el mode jesuly ON y hazlo como antes xD

SETH

la recomiendo encarecidamente por dios jaja XD ke yo ya tengo por lo menos 5 canciones y se salen :D tienen mensaje

_oZe_

otia ne la portada paeses un furby :D

17 días después
ChuKKy
MikLoN

jajaja voy a bajarmela ya mismito! felicidades por la maqueta, es un curro...

Juglar

ya voy a bajarmela xDDD entro d na subire yo la mia:
RaP YoNkI no disponible para YanKis

_NiGGaZ_

el hip hop español da asco

MusambaN1

estan freskas las bases, la letra es un poco tipica pero esta muy bien, ejaej fresco por ser tu primera maketa xD

Juglar

el hip hop y sobre todo el español es el sumun d la musica pq lo tiene todo: ritmo, mensaje y aporte personal sin animo d lucro (aunke la finalidad es vender discos)

MikLoN

Ya estoy oyendo las canciones y estan muy bien, no me esperaba tanto para una 1ª maqueta :)

Kr4Zy

el enano este no tiene ni idea de hip hip, rapero de palo jajajaj

chk te amo :@@@

ChuKKy
aXEPE

sorry pero a mi no me gusto.

FA

Letra mediocre, te falta energía al cantar, las bases están guapas. Para empezar está bien.

P.D.: antes de hacer nada infórmate de lo que es hiphop y lo que es rap.

ChuKKy
FA

Es que parece que haces una maqueta que no sabes ni de qué es...

_MAGO_

Chuky, animo y a por la segunda, lo ke si, buscate un micro mejor tio :P:P:P un SENNHEISER o algo asi... pq a veces se escucha ruido de fondo y creo ke es eso.

Enga cuidate hermano ;)

Ci3rv0

chK good work, sigue así.

ChuKKy
jocki

To wapa las canciones tio :P enga suerte

XkratX

kien te produce ?

ReDz

¿Os habeis dejado el criterio en casa? Es totalmente horrible por favor. Quien me prometa que esa maqueta se la va a poner en su casa para escucharla alguna vez en la vida merece ir a la cárcel, por mentiroso, entre otras cosas.

P.D: Que conste que esto pensaba ponerlo incluso sin escuchar un tema entero, pero al final me he ablandado y he decidido ponerme el de "Princesas sin ilusiones" que según uno era la mejor canción de la maqueta. Miedo me dan las demás.

A

buah... pero si esto es basura! tu no te oyes o que?

D

me gusta..... buen sonido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChuKKy
  • SLiM
  • er-raper
  • falkom
  • FA
  • ReDz
  • XkratX