Mejor Bateria del mundo

ErNeStIn

peo kien de john dolmayan o de john otto¿?

P3KaX

un solo del bateria de system of a down

PIN-HEAD

Raymond Herrera de Fear Factory :)

SALU2

NuT

a nivel español que me decis? Yo diria que Roberto (S.A.) por cierto no se como se llama pero el bateria de los disueltos sepultura me dijeron que era el mejor del mundo, yo tengo el disco de Roots y la verdad es bestial ese tio!!

LaMuerteOwnZ

Mike Portnoy de Dream Theater ... es q simplemente es el amo xDDD

cuantos ritmos hace en finally free?? xdd

P3KaX

nut disueltos sepultura??? oye pasame el nombre de la mierda ke fumas ke yo tmb kiero probarla xD :P

es broma, y no tio, sepultura no se han separado. Su bateria es Igor Cavalera y sí es un fiera, pero no lo demuestra en el roots precisamente, echale una escucha al beneath the remains o al arise.

Un saludo!

Gasolina

Joey Jordison señoes, y
Wuw, de P.O.D.

Saludos.

HoRuS

Hace tiempo era el de Nirvana, ke ahora es de Foo Fighters... para gustos colores asi ke, el de slipknot es muy bueno, el de fear factory tb, el de SA muy bueno, sobretodo esas baterias con doble bombo y el de Cradle of Filth por supuesto...

12 días después
EuRyNomE

Pete Sandoval de Morbid Angel, o bajaos cualkier cosa de Deicide o Vital Remains...

4 meses después
L4Nc3LoT

el ex-bateria de stratovarius es increible, mirar el videoclip de eagleheart, entre golpe y golpe le da tiempo a hacer malabarismos , IMPRESIONANTE

Esdrumuda

alan white

KickGold

Anders Johansson de Hammerfall y Jaska Raatikainen xDDD

P3KaX

kickgold deja de meterte cob por via intravenosa y nasal, por favor. gracias xDDDD

Carcass

Anda que decir que los mejores baterías son metaleros... ni de cooooooooooña. Bueno, yo antes decía que Portnoy es dios, pero siempre hace las mismas cosas y llega a cansar.

A escuchar a Dave Weckl todos y a llorar de mala manera. Que no todo es hacer las cosas deprisa para que ni se vea ni se aprecie lo que se hace. Weckl toca cuatro ritmos a velocidad y tiempo distinto a la vez ;-)

También está bien Buddy Rich, que para la época (empezó en 1937) era inhumano. Sobre todo teniendo en cuenta que nunca estudió música y jamás ensayó. Sólo tocaba para grabar discos y en los conciertos. Increíble X-)

Y bueno... Vinnie Colaiuta, Steve Gadd...

Y lo más gracioso ha sido lo de Ulrich XDDDDDDDD Por el amor de dios, si ni toca Dyers eve en directo porque se cansa... Grabó un trozo del pumpumpumpum del bombo y lo repitieron en el disco porque NO PUEDE
XDDD Vaya tío más lamentable. Y cada vez peor...

cheito

Nadie opina sobre uli kush ?

es el actual bateria de Masterplan, uno de los mejores grupos dentro del heavy metal que ha salido ultimamente.

En helloween estaba bastante limitado pero ya era un bateria que me gustaba mucho, pero en masterplan desarrolla todo su potencial como bateria y resulta sorprendente el cambio. un directo increible por otro lado el de este grupo.

Tb me gustaria hacer una apreciacion, yo valoro en un bateria su imaginacion, su gusto y su habilidad para integrar su instrumento de una manera natural en la cancion.

Baterias propiamente dichos que sean los mejores y que estan a otro nivel te los encuentras en otro tipo de circuitos. Pero cada cosa hay que valorarla en su conjunto y segun sus caracteristicas propias.
creo yo.

Carcass

Es que los buenos, buenos, centran las canciones en la batería, se integran los demás X)

P

Travis Barker(nu se si sabiais ke kerian largar al dave Lombardo de Slayers y meter a Travis...pero este a pesar de ser el fan namber wan de Slayers dijo ke no)

Otro mu weno ke lo llaman pa grabar y la de mi madre es el de A Perfet Circle...no se komo se llamaba...kreo ke algo Freeman...no troi seguro ya lo mirare y lo pondre

Tamien me enkanta la percusion de Dominic Howard de Muse...grupo impresionante

De Green Day el Tree Cool aunke no me kunda muxo su musika(algo me kunde eee...ke pa eso tengo 5 diskos¬¬) el bateria pos...ta algo loko¬¬

K

mira macho, lo de Travis Barker en Slayer es la mayor chorrada que he oído nunca, por una razón.

Dave Lombardo se fue en 1990 de Slayer y fue sustituido por Paul Bostaph. Por esa época creo que Travis Barker ni siquiera sabía qué era Blink 182, así q dificil q sustituyera a nadie.

Luego Dave volvió en 2001 a Slayer, porque todo el mundo quería su vuelta, incluidos los demás componentes, no fue él el que lo pedía, así que dudo mucho que quisieran meter a Travis barker.

Y ahora que está otra vez Dave les va divinamente, tienen a uno de los mejores bateras del mundo, para qué querrían fichar a otro??? no sé, suena un poco tonto.

Si es así di las fuentes plz ^^

Carcass

De los mejores de metal, que no son los mejores, insisto X)

P

No te pongo la puta noticia porke paso de buskar la puta revista y kopiarlo...Y esa noticia esta exa despues de ke Travis ya formase BCR y Transplants asi ke no me kuentes la puta vida del lombardo ke de esto hace 1 año o 2 maximo¬¬

P

#110
No es la noticia ke yo decia pero lo buske por internete...lee esto anda(el principio mas ke nada...lo demas son los gustos del Barker)

BLINK-182 drummer Travis Barker has turned down an opportunity to join SLAYER as a replacement for Dave Lombardo, the skinsman revealed to Sweden's Close-Up magazine.

"I've never revealed this before, but a few months ago, I was offered the position as the replacement for Dave Lombardo in SLAYER," he told the magazine. "It would have been fun – they're my childhood idols, but I don't know… I'm happy with what I've got going right now."

Barker, whose lengthy resume includes stints in TRANSPLANTS and BOX CAR RACER, is believed to have been approached about the SLAYER gig before the band and Lombardo reached an agreement for Dave to stick around long enough to record the group's next CD, tentatively due in early 2004.

In an interview with MTV conducted in October, Barker expressed his appreciation for extreme metal music, stating that "I grew up on WHODINI and RUN-D.M.C. and SLAYER and KING DIAMOND and THE CLASH. We've always loved all these types of music." An article published in Teen Music earlier this year listed SLAYER's "Reign In Blood" as one of Barker's top two CDs of all time, an honor it shared with THE POLICE's "Live".

K

ajajaja bueno, yo tb he mirado en internet y en las páginas de fans de Blink 182 y tal salía eso, pero por parte de Slayer nada de nada, así que te puedo decir que eso no va a ocurrir, Travis: no tiene ni puñetera idea de música extrema, aparte de lo que él diga, y no creo que sepa tocarla igual que uno de los 3 mejores bateras de metal extremo (si, le gustan...The Clash?? joder q extremo), además que con Slayer ganaría mucho menos dinero que con Blink 182, y aparte de que todos los fans de Slayer le matarían, acabaría hundiendo al grupo casi seguro, con lo cual no beneficia a nadie.

Mejor no creerse esas tonterías, pq no va a pasar.

P3KaX

aaaains y ese sabra lo k es un doble bombo?

LoBeZNoxXx

CLARAMENTE MIKE PORTNOY DE LOS DREAM THEATER O EL EX BATERIA DE LOS SEPULTURA :D, a ver kien se pone 3000909324 bombos, cajas, charlies y mil cencerros xDD es la polla la campanita entre parones escuxadlo y si lo habeis escuchado ya... enhorabuena por que no veas...

Carcass

Hacer tututututu con dos bombos está tirado... Dave Weckl tiene dos bombos distintos con doble pedal cada uno, para sacar más matices... y hace ritmos muchísimo más complicados que cualquier mierdero metalero en un simplón 4 por 4 X-)

LoBeZNoxXx

Me hace gracia... que la gente ponga aki baterias de PUNK, respeto perfectamente su opinion, pero el punk y sobre todo el hardcore melodico son ritmos muy repetidos y sobre todo muy clonados entre canciones, no hay nada como un bateria de metal es mi opinion y si no oidlo... yo ya escuché los de punk

PD: Por favor si no lo habeis escuchado escuchadlos y opinar, yo ya digo que escuche los de punk lo aseguro... millencolin, blink, green... etc...

P

Aer eskuxo desde Blink pasando por RATM, rise against, rapshody, stratovarius, saratoga...De todo!

Y Muse ni es punk ni es metal ni es nada...y no digo ke Dominic sea gran bateria ni ke haga solos impresionables...pero hace una percusion durante todos los diskos ke a mi me enkanta...

Y el de A Perfect Circle rlzzz(ke kreo ke es de los Vandals...y eso es punk, y le mandan hacer trabajitos y tal...por ejemplo lo llamaron pa hacer la bateria de algunas kanciones del cd de evanescene ...ke llego alli y kedo flipando de lo mal organizao ke era el grupo y kien iba a pensar ke tan onde tan...Lo ke hace la puta tele...)

Carcass

Jazz, jazz y jazz. Los metaleros son simploooooooooones, insisto X) Y de los de punk mejor ni hablamos XD

Y, vamos, que llamen a un batería para Evanescence no tiene mucho misterio. Dave Weckl, por ejemplo, tocó con Madonna, Paula Abdul, Simon & Garfunkel... cuando estaban en lo alto de lo alto. Y ahí sí que no llaman a cualquiera ;)

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX