Mejor Bateria del mundo

K

uhm joder, como desprecia la gente los demás estilos, es flipante ^^

A mí me encanta Dave Weckl, le he visto junto a Chick Corea y es impresionante este tío, claramente muy complejo, y ha llevado a nuevos límites el fusion, está claro.
También me gustan Mickey Curry, Steve Gadd (pa mi el mejor) y Peter Erskine.

Pero aparte de admirar a baterías de jazz desde luego admiro también a baterías de otros estilos, o crees que por tocar metal estás ya infravalorando tus capacidades?? Muchos bateras de metal tocan en grupos de jazz y son muy reconocidos, Anders Johansson de Hammerfall es un gran batería de jazz, al igual que Sean Reinert, batería de death metal y de jazz, o Gene Hoglan.

Igual que los baterías de Jazz tocan en muy diversas áreas, Peter Erskine ha estado en la banda sonora de Austin Powers, Mike Curry toca con Bryan Adams, Steve Gadd con...buf, muchísima gente: Aretha Franklin, Stevie Wonder, Barbra Streisand, Paul McCartney, Rickie Lee Jones, Carly Simon.... y no creo que se sientan limitados, la verdad, cada uno puede tocar en el estilo que sea y abrir un poco su mente, que no es nada malo, así que menos meterse con otros estilos.

Carcass

No, si a mí me encanta el metal. Ahora mismo estoy con Dream theater, de hecho jeje. Pero las baterías son muy simplonas en todos estos grupos (en Dream theater menos, pero más que en jazz, claro). No digo que los metaleros no sepan tocar jazz también, sólo digo que en sus grupos de metal, no hacen nada muy p'allá.

Anda, qué gracioso... No hay mensajes para que salgan cinco páginas y salen XD

KickGold

Pero en metal hay muchos solos que molan, yo de bateria se -3 y por eso no opino mucho, pero el de scott columbus en el achiles: agony and pain noseke esta muy guapo x)

P

#120
Puse Evanescene por poner un ejemplo...ke kies ke me ponga a kontar su vida?

Carcass

No, pero algún grupo decente. Si en Evanescence puedo tocar hasta yo XDDDD

P

Saes tokar sin una mano?xD

Gallagher_JC

Zak Starkey , sin duda

Zeny

A mi me gusta una tia ke no se komo se llama, pero ke tokaba kon Lenny Kravitz, aora ya, no se ke paxo ke ya nu esta :P pero la tia esa era la bomba xD

eisenfaust

Estoy de acuerdo, Joey es muy rápido con los bombos. Pero si tenéis tiempo hechad un vistazo al primer disco de "The Berzerker", donde la batería está totalmente sampleada... es el bombo más brutal que he escuchado nunca.

HasMuerto

" lars ulrich" ahora flojea poq sta chungo pero sin duda alguna a ostentado ese titulo mucho tiempo , aunq ami me sige pareciendo el mejor : ) pa gustos colores de lso ultimos 20 años

K

#129 el batería de The Berzerk es un monstruo, está en el libro guinness de los records por tener el record de velocidad con 19 bps con una sola mano :D

Eso sí, aparte de la velocidad a este grupo no le veo mucho más, es solo rapidez :/

Carcass

#130 Se nota que no has escuchado nada decente en tu vida XDDDDD

Lars se cansa tocando Dyer's eve (ni para grabarla la tocó entera)... y vi en un documental del último disco cómo le decía a Hetfield que cambiara una canción porque "es muy difícil tocar eso". Me llevo descojonando desde entonces XDDDDDDDDDD

P

Josh Freese era el nombre del bataka de A Perfect Circle

Nadie konoce APC o Tool o ke?xD
Tool tiene una wena formacion tamien...pero es ke APC es rlzzzz

OhmaK

Gustos colores

El de Dream Theater (Cremoso)

Y la evolucion de Dave Mcclain (Machine Head)

K

Ey Carcass es verdad eso de Lars Ulrich?? pq lo d ahora m lo creo, el jodio danes ahora parece el tío gilito, sentado y besando su pasta, pero antes... xDDD joder, m has dejao mazo traumatizado :/

XaViMeTaL

Elijo a...

Joey Jordison sin duda

Carcass

#135 Es verdad, es verdad... es un señor lamentable (y siempre lo ha sido). El de Dream theater es buenísimo, sí... pero no le llega a la suela a Weckl, Gadd, Colaiuta y compañía, insisto.

1 mes después
Mc_KaNaN

Alex "El animal" Gonzalez (Maná)

T

#138 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ Y QUE MAS XDDDDDD

NuT

Dave Lombardo - Slayer
Igor Cavalera - Sepultura (en los viejos tiempos)
Para mi los dos mejores baterias de thrash que ha habido nunca.

sbG

Bill Bruford

P3KaX

yo lo flipo con el gordo akel ke tocó en el symbolic de Death, Gene Hoglan se llama, si no m ekivoco

Gasolina

Yo me quedo con Joey Jordison y Lars Ullrich.

Saludos.

R4Yd3N

weno a mi el mejor de siempre siempre me ha parecido Dave Lombardo eso si el Portnoy tambien es buenisimo y Scott Rockenfield de Queensryche en la época del Operation Mindcrime tambien me gusta mucho y luego asi otros muy buenos Igor Cavalera (Beneath the remains, Schizofrenia...) y Ulrich (...And justice for all)

Solarfall

hellhammer sin ninguna duda

KickGold

Mike Portnoy o Dave Lombardo...

Y Jaska Raatikainen (es broma xd)

XyR10N

los baterias dicen q stewart copeland (the police) siempre ha sido y será el mejor.

JuKi

No teneis ni ideaaaaaaa! el mejor ahora mismo es VIRGIL DONATI bateria de Planet X, mmm tb lo podreis reconocer en alguna que otra gira del Steve Vai y el G3. Sin duda es el amo

NuT

#146 que raro tio... :D

KirK

Maná tiene bateria?

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX