Mejor Bateria del mundo

DervicK

el batería de Tool... no se como se llama pero es impresionante

PeTaSeTA

Habeis hablado de Weckl, Colaiuta, ... Por el emule/overnet está este archivo en que se ven a estos dos baterías junto con Steve Gadd tocando los tres a la vez juntos. Al principio cada uno toca una pequeña pieza, para acabar tocando los tres juntos, teniendo una cámara por cada uno de ellos.

ed2k://|file|music - Drum Solo - Dave Weckl, Vinnie Colaiuta, Steve Gadd - Buddy Rich Memorial Concert Performance.avi|81135616|2b3564d9cc9f1d40e249a9aa22281fcb|

De todos los solos que he visto el que mas me ha gustado, es el de Tony Royster Jr., que la verdad es que no estaría mal que le echarais un vistazo ...

ed2k://|file|Tony Royster Jr. - Drum Solo.avi|21628928|3d2efb96c7a2189365ed087c14d993fd|

K

ya hablamos de Tony Royster Jr. Hace bastante, pero me parece que no me hicieron mucho caso ¬¬

PeTaSeTA

Pues que te hagan caso coño ;D

Por cierto, ¿sabeis que hace ahora? Vi hace poco su página web y ya no es un niño, y si alguien tiene algún host con algún video más o menos reciente, estaría bien verlo actualmente como toca.

SonX

Alguien pregunto sobre baterias españoles y la verdad no estoy muy puesto,pero me parece que el señor Salvador Niebla es de lo mejorcito.

K

ajaja no sé, yo tb le vi, ahora tiene 18 o 19 años no?? sale ahi posando con mil baterías conocidísimos, debe ser aun más fiera ^^

ht

el mejor bateria del mundo es Akira Jimbo , está demostrado ..

B

#131 ese bateria saldra en el libro guiness pero no le keda mucho tiempo lei una vez kreo ke en moderndrummer o drummerworld y decia travis ke esta intentanto batir al bateria mas rapido del mundo bajate el video de down on letterman kreo ke se dice asi y ia veras lo ke ace ni le veo las baketas xDD

Solarfall

trim, hellhammer y barker suelen tocar bien :-)

PeTaSeTA

#156
En su página web solo salen algunos fragmentos en mp3 pero tocando con más instrumentos. Por una web de baterías he encontrado esto ...

http://www.hartdynamics.com/video/components/HART_TONY_ROYSTER.wmv

Es algo más mayor, pero por ahora no he visto ningún video más reciente :S

K

#158 pos mirate bien el título pq no encuentro nada, hay uno q se llama "Down" at Letterman pero solo hay 1 fuente :/

Por cierto, será dificil q consiga batir el record, te aseguro que el de Berzerker es algo sobrenatural ^^

B

porcierto el berzeker este en ke grupo toka¿? si es down at letterman bajaroslo

kirkhammett

berzerker es un grupo ^^ xD

Unforgiven

creo q se refieren al bateria del grupo "The Berzeker".
por cierto Kjetil Haraldstad de los grupos 1349 y Zyklon-B es bastante bueno tambien, por si no lo habeis escuchado.

Solarfall

kjetil es frost, no es hipertecnico pero digamos que tiene una tecnica propia que le hace muy interesante... por no mencionar tambien su trabajo en satyricon

Zeny

Cindy Blackman y Meg White

K

joer, si, Frost es la hostia, yo hago un altar a Satyricon, pero coño, decir que es de lo mejor....ugh, Hellhammer, Dragutinovic o Nick Barker se lo cepillan, aun así es cierto, toca de manera muy personal, y eso hay que valorarlo.

Weno, añado a Tony Laureano de Nile si es que no lo he dicho ya :)

5 meses después
BerserkeR12

Joey de SlipKnoT y el se Foo Fighters ke yo ke se cmo se llama.
Nose andeandara xo tengo guardado en mi pc un solo de joey el gaxo dando weltas con la guitarra , boka abajo y el tio tan pancho, :O

NuT

jaaaaasssssssssssssskaaaaa ratikaaineeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: kick ;*

B

Güeno, aparte de los que habeis comentado, ¿qué os parece el tal Nicholas? Creo que tocaba en Craddle of Filth y tocó en el Puritanical Euphoric Misanthropia de Dimmu Borgir. Por cierto, que no controlo mucho de Black, ¿por qué a los blackmetalerospuros les da por poner a parir a los Dimmu Borgir? A mí me molan xDDD ¿No son lo suficientemente satánicos?

KickGold

#170 tekiero :*****************

p0p3html

http://www.skoften.net/link.php?id=765

no comments

SETH

dios el pibe ke amo jaja , parece ke a veces pierde el ritmo (eso creo) pero se pasa el cabron, aunke me sigo kedando con el de StreetDrumer ese

H3aTh3N

el tony royster jr era la polla en verso, pero kreo ke el nota se relajo... si hubiera seguido a ese nivel, ara mismo no seria normal. Cuando el video creo k tenia 12 años, pero je estao buscando cosas suyas actuales, y me bajao un par de temas y son bastante cutres...

Naranjin

sin duda la br - c5 de nokia, que aguanta horas y horas hablando....

:o

YurToN

Para todos los q dicen q el de los sliknot es el mejor, solo deciros q o no teneis ni idea, o q os keda muxisimo por descubrir en cuanto a baterias.
Para mi, y creo q para cualkiera q entienda un pokito de musica los mejores serian tales como : Mike Portnoy, Steve Smith, DENNIS CHAMBERS (el profesor de Tony Royester Jr para los q no lo sabias, si flipais con el chico bajaros del maestro) Mike Terrana, Antonio Sanchez, Virgil Donati............. y muxisimos mas q abra q no conozco y q estaran a la altura de los nombrados.
Saludos

B

Hablando de bateras nacionales... el año pasado tuve la oportunidad de ver a una banda tributo a Deep Purple de Valencia (creo) que se llamaban "Los Purple" (creo). Ese bateras sí que era un sobrao con todas las letras. Cómo le metía el tio...

wiNNie

para mi opinion Jordison y Lars(por la epoca de master of puppets) ahora Jordison no he visto tio mas rapido k el.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX